Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de 2Mb a 4Mb

He pedido que me suban de 2mb a 4mb y esta vez me han dicho que si que podia, pero hace 2 semanas me dijeron que no, que mi linea no aguantaba. Entonces mi pregunta es que los pedi el martes por la mañna y estamsos a jueves, ¿que pasa? eso quiere decir que han tenido el problema de que mi linea no aguanta, o me habrian avisado.
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues para salir de dudas pideles saber a esas personas como…

Pues para salir de dudas pideles saber a esas personas como esta tipificada tu linea para 2,3,4,8 megas y si tienes cobertura de adsl2+ para el 10 y 20 Mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las lineas de telefonica (voz) estan tipificadas en el…

Todas las lineas de telefonica (voz) estan tipificadas en el SCRABA una herramienta donde se ve, la longitud del bucle y las diferentes atenuaciones de tu bucle que se han realizado en una prueba previa, frente a diversas frecuencias, con todo ello se declara una linea apta para un servicio o no.

Ahora tendras que evaluar si la persona ha mirado el scraba o no, si las pruebas en tu bucle se habian realizado o no (en lineas nuevas pueden estar por hacer) y mas variables que influyen en la decision de esa persona que solicita o no dicho servicio.