BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida a 25mb y para empresas a cuanto???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Se supone nos van a poner 25mb de download, upload desconocido..(Que al final dara igual 1, 4 o 25, los p2p seguiran entre 20 y 60 k)....

Pero la question es: tengo un par de amigos con linea de empresa, uno tiene 4m/600 y el otro 10m/1m, Que velocidades les pondran a ellos, se supone seran muy superiores a los 25m nuestros??, (ya que por ello pagan un paston)
He oido un rumor sobre una linea de empresa de 52m/10m (supongo que para bancos o algo asi. A estos que les van a dar todo el ancho de banda del nodo, y nosotros los vecinos nos quedamos con las migas (20k del p2p)??

Saludos clockterra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

k burrada 52/10 xD

wakanaki

para cuando esa subida a 25 megas?? se sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

No nos engañemos, ONO puede dar hasta 100 megas simétricos con llamadas nacionales y a móviles incluidas por 20 € al mes, me parece que lo sacan el mes que viene, con el cupón de regalo que viene en las galletas.

🗨️ 7
heffeque

Ono no puede dar 100 Mbps simétricos porque no existen cablemodems a la venta que permitan 100 Mbps simétricos. Los más nuevos de hoy en día tienen DOCSIS 2.0 que tiene un límite de 40 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. El DOCSIS 3.0 salió hace poco y todavía no existe ningún cablemodem a la venta con esas especificaciones. Antes de decir chorradas infórmate un poquito.

🗨️ 6
Jeronimo17

Pa PLC si hay modems de 100 Mb/s, y es un cable compartido con la energia. (No me gusta esta tecnologia)

¿Por que los modems que tiene un cable exclusivo para datos son mas lentos ? :-o

🗨️ 3
heffeque

El PLC es diréctamente por los cables de electricidad de toda la vida sin cambiar nada y se consiguen 81 Mbps simétricos en aparatos actuales para redes internas. Para proveedores de internet dudo que llegue a esa velocidad. Los cables de coaxiales y siameses no llegan a mucho porque por esos cables son el mismo para toda la comunidad por lo que el ancho de banda se reparte entre todos. En el DOCSIS 2.0 creo que comentaron por ahí que eran 5 Gbps por nodo y 170 Mbps de subida y a cada usuario se le puede asignar un máximo de 40 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. Con el DOCSIS 3.0 eran 6 Gbps y 500 Mbps por nodo y más de 160 Mbps de descarga y más de 120 Mbps de subida.

🗨️ 2
alotuyo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo lees bien leerás el tono irónico, pero es más fácil soltar la coletilla de "soltar chorradas".

🗨️ 1
heffeque

Si era así, mis disculpas.

wizard-ice

se habla que la subida puede ser entre febrero y marzo paulatinamente.(ojo sacado de onoweb).

yo no me lo creo.

🗨️ 1
AnsyG4

Si en la noticia ponia eso, lo raro es que aun no se sabe nada y estamos ya a mediados de enero.

alotuyo

A mi tambien me gustaria saberlo, porque yo tengo la de 4M/600k, y es el upload lo que realmente me interesa.

🗨️ 8
wizard-ice

con ono son 4Mb/300 corrígeme si me equivoco porfavor

🗨️ 7
AnsyG4

Pero para empresas existe 4mb/600, por eso tendra esa velocidad

🗨️ 6
alotuyo

Correcto, y pago un dineral, por cierto.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
alotuyo
🗨️ 3
AnsyG4
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
alotuyo
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no se necesita tanto. Yo me apaño con 2 megas simetricas de subida y bajada.

TASADAR-F

yo veo muy improbable el 52mb/10mb. Para empezar el Eurodocsis parece que soporta como maximo 51mb/10mb y me parece algo casi imposible para ONO con lo tacaño que esta en subida que ofrezca el maximo que soporta su red.

Yo creo que como muchos os pondra 2MB de subida q es el doble de lo que puede dar cualquiera en España

NeoDecKer

Yo sigo sin entender, pq una compañia como ONO, que tiene en sus manos, el poder de quedar a todas las demas compañías obsoletas, simplemente por la red que tienen, no haga algo ya, como una megahipersubida que ridiculice a las otras, para asi coger todo el mercado o casi todo el mercado español....yoquese.....30mb/5mb serian mas que suficientes para quedar atrás a todas las demás...pero además para siempre....

(Dicen en los anuncios de la tele, la mejor operadora de internet, valorada por los usuarios...supongo que no habran pasado por aqui a hechar un vistazo...)

Publicidad engañosa?....nose nose...

🗨️ 2
gansojosele

Muy facil, tu puedes tener en tu jardin unas mangueras muy gordas(fibra optica) pero si no tienes unos buenos grifos (servidores) para que empuje el agua(datos) pos no hacemos ná, lo que le pasa a ONO es que en vez de ponerse a invertir en grifos(servidores), prefiere invertir en otros comprando otros jardines(AUNA Y RETECAL) y asi lo que pasa es que se tiene que alimentar a mas cesped y florecillas (clientes, usea nosotros) con esos mismos grifos (servidores) el agua(los datos) no llega bien al cesped(nosotros) y este se marchita (se nos termina hinchando los huevos) y al final pues ese cesped (nosotros) se termina llendo a otros jardines(compañias) con mas y mejores grifos (servidores) y al jardin de Ono le terminan dando por saco.

Un saludo

🗨️ 1
NeoDecKer

jajaj....muy buena metafora...

pero yo cuando digo eso de que den mas velocidad y tal...me refiero lógicamente tambien a servidores y nodos....osea que mejoren todo y nos den la subida que merecemos...

saludos