Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Subida de 2 megas a 5 megas (mas o menos)

KoKoloco

Queria compartir con vosotros, una cosa que me ha sorprendido, soy cliente de los 2 megas y hoy bajando alguna cosa, he notado mayor velocidad en la descarga.

He realizado varios test de velocidad, en la mayoria se le iba la pinza a la subida, yendo de 470 a 270 de golpe, supongo que estaran de pruebas, en el ultimo que he hecho me ha dado el siguiente resultado:

Bilbokoa

Suben a partir del día 1 de marzo de 2 a 5, aunque a ti se te ha adelantado. Por cierto, también sube el precio, tendrás que pagar a partir de ahora 3 euros más al mes.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que diga que no quiere migrar a la nueva velocidad. Existe esa opción también.

BocaDePez
BocaDePez

Se va a enviar una carta en la que se le explica al cliente que tiene 2 opciones: o pasar a Duo 5M pagando 3 euros más o quedarse en Duo 2M (o 2M a secas) sin el incremento de factura.

Se puede solicitar aquí: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ami ya me han duplicado, ayer a la noche, ya sincronizo 5/500

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la prueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POS YO desconocia esa oferta , pensaba que eran 2 12 o 24 ....

robertdg

suerte que tienes, a ver si me llegan a mi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paciencia todo llegara

BocaDePez
BocaDePez

o si quieres quedarte con los 2megas al mismo precio te mandan una carta con un codigo para enviar a algun sitio de la web....si parece un concurso y todo :P

Un poco mas de seriedad y mejor trato al cliente no estaria de mas, menos ansias de euros y directivos mas competentes :|