BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de 2 a 4 megas gratis en Diciembre?

BocaDePez
BocaDePez

Me comentaron que en Diciembre nos subian de 2 a 4 megas sin pagar mas. Basicamente sera porque si os meteis en Ono de Valencia por ejemplo... podeis flipar con los paquetes que tienen, mientras que en madrid no tenemos una mierda... lo que nos dejó Auna en herencia. Vosotros sabeis algo?
Alguien sabe el Tfo. gratuito de atencion a empresas? el de particulares es 900855555

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Yo creo que hasta que la red de Auna no sea implementada en la de ONO por los medios que sean, no veremos esas ofertas... asi que resignación, o pasarse al ADSL que no pasa nada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya, el problema es que gente como yo, que tengo NET EMPRESAS, que no tengo línea de teléfono, nos interesa sólo contratar internet, y lo mejor para esto es Auna(ONO), por que no tenemos línea de teléfono. Si nos queremos pasar a ADSL, entonces tenemos que contratar línea de teléfono, que ya son mínimo 14 Euros/mes + conexión ADSL que son otros 40-50 Euros.... nos sale más caro que con Ono

🗨️ 8
Ra3DoN

Para una empresa te hace falta tener 4 Megas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

nosotros tenemos en la empresa el adsl de 8mb de telefonica y sin problemas.. yo en casa, cable 2mb de auna (ono)

salu2

🗨️ 1
Ra3DoN
BocaDePez
BocaDePez

No es tema de necesidad, sino de oferta/demanda y comparación con otras compañías

Yo estoy por empresa por que estoy mejor así. Las velocidades para empresa son : NET 2400 y NET 4800.

Yo ahora mismo tengo aún NET 1200, según la factura y encima al hacer test de velocidad en muchas páginas me da 640kbps de media. Osea que se supone que estoy pagando por NET 1200 y tengo velocidad de NET 600 y encima no me lo doblan a NET 2400.... es que son la ost**a!!

Es que deberían estar obligados a doblarte la velocidad, ya que es lo que ofertan ahora mismo. Encima en mi caso me están toreando

🗨️ 4
Ra3DoN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del comentario inicial.
Una de las cosas que mas me jode es que Ono no se esta dando mucha prisa, podeis si quereis meteros en Ono de Valenvia, y flipais, Por lo que pago yo (50€ telefono y 2 Mb) tendria que tener 4 Mb y la television con todos los canales. Son la ostia, a ver si se dan prisa y nos aumentan la oferta porque hay que joderse, pagamos lo mismo o mas que el resto y tenemos mucho menos.
Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me lo han instalado el viernes día 2 de diciembre del 2005 y respecto a internet 4 megas jajajaja no paso de los 140 kilobytes, el cableado me lo han dejado pillado con las cajas, la televisión se me corta me quedo sin imagen como unos dos segundos en pantalla negra cada media hroa más o menos y dicen mañana día 7 vienen a solucionarlo, eso espero hagan porque si no se lo llevan todo y vuelvo con mi adsl con un mega pero iba a 840 kilobytes casi 8 veces más que con los 4 megas así que espera a ono además a llamarles a un 902 pagando y las líneas de teléfono de micasa desde esa instalación sólo me funciona una de 5 que tengo el día 2 por la mañana antes de la isntalación funcionaban todas con lo que me quedé sin los demás tel´´efonos sin fax y con internet a pedales

BocaDePez
BocaDePez

wenas ya he escrito un par de mensajes, soy comercial y lo de internet no van a hacerlo asta febrero minimo, lo que si va aver son mas canales mas los de la TDT en enero. la cuestion que todavia no lo han echo es por que estan aprovechando los equipos de auna pero esta en proceso. la promocion que hay este mes esta de p*** madre por que a partir de enero sube la tv y la instalacion no creo que sea gratuita. este es mi email por si teneis alguna duda loverseth@hotmail.com