Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como he leido tantos foros y siempre pasa lo mismo, ke…

como he leido tantos foros y siempre pasa lo mismo, ke llaman, y los d auna cuentan una mentirijilla (son verdaderas mentiras), pos yo tb llame el dia 1 de nov, cuando se supone k deberian haber arreglao todo o eso ponia en mensajes de otra gente en otros foros. Resulta ke llame a kejarme y me dicen k es un problema ke afecta a toda canarias, ke los tecnicos estan intentando arreglarlo.
      YO tengo la oferta de 19 € inet a un mega, si la duplikanran algun dia ¬¬_ me la duplikarian a mi tb a 2 megas?
      NO se pero no hay derecho a ke paguemos x adsl a un mega y se vaya a cumplir el mes ya desde k no disfrutamos de tal velocidad... deberiamos hacer algo no? (aparte de llamar xk siempre nos dicen algo diferente, jeje) :-(

• Cerrado

Bueno bueno bueno.... señores acabo de llamar y que quieren…

Bueno bueno bueno.... señores acabo de llamar y que quieren que les diga o la operadora que atendió mi llamada no se enteraba un carajo o esto es una estafa...

En primer lugar le pregunto que si la oferta de 1Mb 39€ incluido cuota telefono se aplica a los clientes que ya estabamos dados de alta y la señorita me indica que es una promoción-oferta para nuevos clientes y que como yo me aproveché de la oferta de duplicación de ancho de banda a 600 se me apliacará de forma definitiva y ya no tendré que llamar dentro de 2 meses para que la desactiven, a los usuarios que la tenian a 600 se les amplia a 1Mb también de forma definitiva y sin coste adicional... pero solo a los nuevos contratos se le aplica 1Mb a 39€ incluido telefono.... yo es que alucino esto es una estafa de todas formas llamaré de nuevo más tarde porque me parece increible....

Saludos!

• Cerrado

jajajajajjaja..... esto es increible.... llamo de nuevo…

jajajajajjaja..... esto es increible.... llamo de nuevo pasados 40' y me contesta otra operadora le realizo la misma consulta y tras tenerme a la espera un rato (estaria consultando con otro departamento) me dice que automáticamente me subirán a 1Mb el 10 de Octubre aproximadamente y que me seguirán cobrando lo que estoy pagando actualmente... en fin llamaré de nuevo el 10 de octubre si no me lo han subido a ver en que queda todo esto....

alguien mas ha llamado?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            VEAMOS LA CUOTA CON EL PACK INTERNET+TELEFONO ES DE 54 EUROS…

VEAMOS LA CUOTA CON EL PACK INTERNET+TELEFONO ES DE 54 EUROS PASADO EL 2006... PERO LA CUOTA DE INTERNET SOLO SERA DE 39 EUROS. AUN ASI YA.COM SIGUE TENIENDO LOS MEJORES PRECIO AUNQUE POR 6 EUROS NO MERECE LA PENA DARME DE BAJA,YA QUE A MI EL CABLE NUNCA ME HA FALLADO DESPUES DE CASI 3 AÑOS:) DE SUR DE GRAN CANARIA:) MASPALOMAS:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eres tu Mimosin mi pricipe azul azul azul jajaja Lomo…

Eres tu Mimosin mi pricipe azul azul azul jajaja
              Lomo Maspalomas Powaaa!! :-P