BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿subida?

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia un chaval en el irc hispano, canal asturias, comentaba que tenia conexion de 1mb y estaba descargando a 3m, hoy otro tio de mi curro dijo que le pasaba lo mismo, ¿están haciendo pruebas para una nueva subida?¿sabéis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que nadie más ha tenido suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Algo están haciendo porque yo tengo entre 1500 y 1600 Kb estos días.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí... sí... algo están haciendo...

Es la 1ª vez desde que subieron a 1MB que en un test de velocidad, me da 1MB!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

PD. ¿Porqué nunca me tocan esos experimentos de carga y siempre los microcortes? Ains, que mala suerte tengo... :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jeje a mí esto me pasó hace bastante tiempo. No sé que narices andaban experimentando pero me bajaba archivos a una velocidad de 1,15 mg/seg.

Si no me equivoco esa conexión equivale más o menos a 8 Mgbits/seg.

Recuerdo que me bajé un archivo de casi 300 megas en unos 4 minutos o menos. Evidentemente me cogieron como conejillo de indias. Aunque fue raro porque los test de velocidad de internet me daban entre 2,5 y poco más de 3 Mbits/seg. pero la bajada (1,15 megas por seg. era bestial)

Pero de esto hará ya un par de años, antes de que subieran en serio las velocidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se por que coño comentas nada, pa confundir na mas, ya ves tu lo que aporta que probaran contigo antes de la ultima subida, no me lies a la gente cojona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, subida. Pero subida de la tensión arterial. ;-)