BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿subida?

BocaDePez

el otro dia un chaval en el irc hispano, canal asturias, comentaba que tenia conexion de 1mb y estaba descargando a 3m, hoy otro tio de mi curro dijo que le pasaba lo mismo, ¿están haciendo pruebas para una nueva subida?¿sabéis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que nadie más ha tenido suerte.

BocaDePez

Algo están haciendo porque yo tengo entre 1500 y 1600 Kb estos días.

🗨️ 6
BocaDePez

Sí... sí... algo están haciendo...

Es la 1ª vez desde que subieron a 1MB que en un test de velocidad, me da 1MB!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

PD. ¿Porqué nunca me tocan esos experimentos de carga y siempre los microcortes? Ains, que mala suerte tengo... :-|

🗨️ 4
BocaDePez

jeje a mí esto me pasó hace bastante tiempo. No sé que narices andaban experimentando pero me bajaba archivos a una velocidad de 1,15 mg/seg.

Si no me equivoco esa conexión equivale más o menos a 8 Mgbits/seg.

Recuerdo que me bajé un archivo de casi 300 megas en unos 4 minutos o menos. Evidentemente me cogieron como conejillo de indias. Aunque fue raro porque los test de velocidad de internet me daban entre 2,5 y poco más de 3 Mbits/seg. pero la bajada (1,15 megas por seg. era bestial)

Pero de esto hará ya un par de años, antes de que subieran en serio las velocidades.

🗨️ 3
BocaDePez

pues no se por que coño comentas nada, pa confundir na mas, ya ves tu lo que aporta que probaran contigo antes de la ultima subida, no me lies a la gente cojona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, subida. Pero subida de la tensión arterial. ;-)