Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una de subida

resulta que tras ponerme la linea y estar ajustandome el adsl2+ con el tecnico de la compañia sincronice y navegue unos dias a 11200/1024 y todo perfecto.

Al cabo de dos dias empece a sincronizar a 9900/750 y navegar a esta velocidad y tambien perfecto.

Reclamando la situacion me dicen que mi linea es ahora peor que hace dos dias y que abra los puertos (excusas) y que la gestion es automatica del dslam y que no hay nada que hacer ni reclamar y que la subida no la controla la operadora solo la bajada(palabras textuales).

En definitiva, es algo normal ??? (creo que si ya que todo el mundo tendria que tener el mega de subida entero y casi nadie lo tiene (mirando otros post)).

Es algo automatico del dslam o es a proposito marcado por configuracion de este y la operadora?

tiene alguna justificacion tecnica?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto cuando reclame y reseteraron el dslam durante un…

por cierto cuando reclame y reseteraron el dslam durante un rato sincronice de nuevo a 11200/1024