BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 128 --> 300 (II parte) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Por fin subieron en San Adrian(Bilbao).No sera por lo que han tardado.

BocaDePez
BocaDePez

Beasain, por fin a 300/150 :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Al fin, despues de esperar estos meses me decidi a escribir una queja en la web de euskaltel, hace unos 3 dias...Y cual es mi sorpresa que llego hoy del curro, reinicio mi thompson y bualá!,
subida realizada, hoy, comprobado a las 0:25 horas del viernes.
Legazpin, arantzazuko amaren auzoa.
Azkenean igo didate!
Sorte on geratzen zaretenei.
Ah!, eta ez eduki beldurra euskaraz posteatzeko, gure eskubidea da, eta gazteleraz ere esaten baduzu denok ulertuko gera. :-D

zervezator

Un sudor frio me recorrió la frente mientras mi mano temblorosa empuñaba el ratón, mi mente no podía aceptar lo que mis ojos estaban viendo, ¡¡¡280 kbps de velocidad en el test de la página de telefónica!!!!.

Enseguida me puse a bajar un fichero, en concreto la actualización del antivirus mcafee, unos 6 Mb, la velocidad media con los 128 kbps de bajada era de 15 Kbytes por segundo y ahora estimaba unos 34 kbytes!!!!

¡¡¡Ya me han subido a 300 kbps!!!, habrá tenido algo que ver el plan Ibarretxe??? ;-) (es broma)

Por cierto soy de Hernani.

Saludos y sed pacientes.

BocaDePez
BocaDePez

Ta Tolosa noizko!!!! :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
Tarrat

Zuek auster egunera arte, ezerre. No te jiba! Dana batera ezin dalaaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ba Tolosan jokatuko nuke azkenetarikoak izango garela. Euskalteleko hauek ez dizkigute ihauteriak alaituko! jeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

En Llodio, barrio de lateorro, ya han subido a los teóricos 300 (250 kpbs en la práctica).

Según mis cálculos, basándome en el orden de la subida de 300 a 1000, da la impresión de que esta vez sí será cierto que para principios de marzo se acabará la subida. Ojalá sea así.

🗨️ 1
Rob1

Yo creo k incluso antes, están abriendo mucho el grifo... ánimo a los aún no subidos!

BocaDePez
BocaDePez

Ba derion oraindik ezer ez, pentsetan dot azkenekoak izango garela nahiz eta euskalteleko egoitza hamen egon. Udaberriagaz batera etorriko jaku igoera, hori espero dot.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de Llodio de un poco más arriba.

Se puede predecir -aproximadamente- el orden de subida de 128 a 300 siguiendo el hilo de las subidas de 300 a 1000. Las malas noticias son que, de ser así, los de Derio seréis de los últimos en ver la subida. Las "buenas" son que calculo que deben de quedar el 25 ó 30% de los de 128 por subir y para principios de marzo sí creo que habrán acabado.

A ver si se ve la luz al final del tunel de esta catastrófica subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Irun, no me ha tocado la subida todavía.
Cuando me suban a 300/150 creo que ni me voy a alegrar.

Problemas de ancho de banda aparte, que no tengo ni idea, para mi que están esperando a que nos pasemos a la tarifa superior y dejemos de ser sus clientes chungos.
El dia que por 40 Euros oferten 8 megas, ¿creeis que ofertarán 2 megas por 20 Euros?

BocaDePez
BocaDePez

Azkenen 300-ea igo diate.
Beasaingo naiz. :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Legazpi hoy a las 23,15 subida 300,aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Saludos y suerte.

Donostiweb

7 de Febrero y aun Nada.......mis 128....desesperante

oreretaboy

si alguien sabe sobre la subida en orereta(renteria) que avise k toy un pelin desesperados y aver si nuestros amigos sigen la linea de jazztel de multiplicar su linea por ocho por el mismo precio, seria el chollo

gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Beraun renteria mas de lo mismo.

Hay ke empezar a movilizarse y organizarse esto ya es una passssssssssssssaaaaaadaaaaaaaa, intolerable lo pilles por donde lo pilles.

Algun tipo de iniciativa,..legal oficial o como sea, lo ke no puede ser eske suban mañana dentro de una semana un mes o cunado kieran y estemos tan contentos.

a releer el contrato inicial y buscar donde metieron la pata

🗨️ 1
oreretaboy

si alguien de rente de euskaltel 128 kiere agregarme dart_sidious6@hotmail.com. si alguno de rente kiere podemos kedar e ir a atencion al consumidor a ver k nos dicen. si alguien de rente don aumento que avise.

graicas

BocaDePez
BocaDePez

orereta zona centro. Todavia 128.

🗨️ 4
iK3r

pues yo en orereta ya vuelo!

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, si con lo que te refieres a volar son esos míseros 4 y pico kbps, tienes el término "volar" un poco confundido, sin ánimo de ofender.

🗨️ 2
Donostiweb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HE apagado un rato el modem y cuando lo he encendido: surprise!! subida en Egia.
Agurrak.

🗨️ 1
iK3r

Subida realizada en Orerta/Renteria YA ERA HORA!!
Pues eso, reinicio de modem, y a "volar"

Test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber para que quereis los 300, por que en los video clubs las peliculas que os bajais estan a un euro, y ademas ya se pueden alquilar sin que te vea nadie a traves de los cajeros automaticos.

kar kar kar, arriba los granos paj......

🗨️ 1
Rob1

Para ke pagar 1 € más por película pudiendo no pagar nada? :P Pajas gratis!

PD: Como se aburre la peña...

BocaDePez
BocaDePez

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
diario de a bordo:

las 19:31 del 10 de febrero de 2005
acabo de descorchar ya todas las botellas de champan ke tenia reservadas desde navidad.... :-D

Beraun-Renteria-Orereta-Errentaherria o komo kieras llamrlo.
C/ Jº Mª Usandizaga

Tras el reseteado de modem..thomson pa mas señas Subida comprobada y realizada..bajando a 32 ahora mesmo o mi god.

🗨️ 2
Donostiweb

joder POR FINNNNNNNNNNNNNN dios descarga directa a 35 yujuuu Renteria- Galtzalaborda- Resetear todos el modem pa q vuele.
subida realizada 11-febrero-2005 por la madrugada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es la semana de los de Renteria... tanto en Pontika como en Galtzaraborda ya estan subidos.

BocaDePez
BocaDePez

POr fin!!!!!! Despues de casi 3 meses, en Legazpi (Gipuzcoa) . ya tenemos 300/150 ;-)

Tarrat

Eta Zarautz, azkenputz!

Talautalak, binan binaka, eta arrautzak ere, halaxe ikutzen dizkigute: binan binaka.

Datorren hilera arte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zarautzeko bezeroei deitu egin ziguten Martxora arte goxokirik gabe egongo ginela... ¿gaizki portatzeagatik? ;-XX Horregatik, nik banekien jada oraindik igo gabe egongo ginela hurrengo hilabetera arte...

Hala ere, Euskaltelekoek ez daukate lotzarik, guk igoera lortzerakoan jazztelek 4 mega emango ditu eta ONOk, berdin berdin...

BocaDePez
BocaDePez

Epa,

durangon, magdalena aldean 300 gaur goizetik.
:D

BocaDePez
BocaDePez

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Tolosa (Bidebieta auzoan) 128 -> 300
Bazan garaie!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Larramendi auzoan hainbeste denbora itxaron ondoren 300/150 kbps, zorionak tolosarroi!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, Larramendi auzokoa naiz, modulazioak ere aldatu dizkidate len bajada QPSK eta orain 16QAM!!

BocaDePez
BocaDePez

le han subido ya a alguien de Basauri???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no, desde luego (zona Urribarri). Se que los nuevos usuarios de esta zona tienen 300. En su día vi a gente que ponía en este post que en otras zonas del pueblo si les habían subido.
Será cuestión de organizarse para ir a la oficina del consumidor como se ha propuesto en otros municipios o de mirar ofertas y cambiar de proveedor, que ya vale de choteo. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí (zona Kalero) me subieron en Diciembre tras patalear poner quejas, ir a la omic, llamarles, etc, etc.

De todas formas y si os sirve de consuelo a 300 funciona igual de mal que a 128. Cada día tengo más ganas de abrazar a la timo.

Un saludo y resignación.

BocaDePez
BocaDePez

17 de febrero y en Derio seguimos a 128. Ya no se donde ir ni que hacer. Dejar euskaltel no puedo que ya me costo convencer en casa para que lo pusieran.

BocaDePez
BocaDePez

quien mas esta esperando a la subida en marzo? yo soy de derio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es preocupante que en 4 días no se haya dado cuenta de subida. Yo sigo con 128, en Bilbao (entre Santutxu y Bolueta).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje,preocupante es lo mio,no es que no me hayan subido,sino que encima cada vez va peor ,el viernes y sabado iba a 60 o 70,hoy acabo de medir y me va a 90.
Mañana mismo llamo,estoy ya hasta ahi de euskaltel.
Por cierto,soy de Zarautz.
Agur

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llegar de la uni y veo que me han subido ya. Parece que la subida ha venido de la mano con la primera nevada que veo en Derio. Aqui os pongo los datos:

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 22/ 2/ 2005 -- 16:12:14.265
Tiempo Final: 22/ 2/ 2005 -- 16:12:27.31
Tiempo empleado: 12.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 256.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 32.09 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres llama a euskaltel y que revisen la velocidad a traves de ms.dos y asi sabras cual tienes realmente.

KuRR0

Martes 22 de febrero.Ibarra(Gipuzkoa) miro el emule y veo q todo ba muy rapido, voy a velocimetro.org y 300k!!!!!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

de Irun (Artia / Azkenportu)

Subida a 300.

Pero ni me he alegrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de irun ,de lapice, y aún nada ,y entiendo que ni te alegres por el maltrato que nos han hecho que,a mí, no se me vá ha olvidar,espero ansioso otras alternativas de igual precio.
Por ahora hay que joderse y seguir pagando ha estos chupopteros.

BocaDePez
BocaDePez

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque parezca mentira.....vivo en basauri....y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy navego ya a 300.....si, habeis leido bien....basauri y a 300,,,,,,,,,,,se habran vuelto locos en euskaltel??????????

BocaDePez
BocaDePez

Por Fin! a mi y a otros 2 colegas d basauri nos han subido hoy a 300

BocaDePez
BocaDePez

Irun Artia subida realizada ayer 24, sin mucha alegría tampoco. Animo a los que faltan por subir.
Merece la pena seguir pagando la tarifa de 20 Euros. Al paso que va la competencia,
"pronto" tendremos 1 mega (qué son un par de años...)

Tarrat

Otsailakdagoeneko 25 egun jan ditu. Martxorako 3 besterik ez dira gelditzen. Eta txintik ere ez digute esaten zarauztarroi. Horrela, Urriaz geroztik.

Politikariei 100 eguneko grazia aldia ematen omen zaie. Eta enpresei? Dagoeneko 150 igaro dira eta.

BocaDePez
BocaDePez

viernes/sabado 26 febrero descarga a 35.5 subida a 14.4 en zona basuri urbi citi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Subido tambien en Basauri (zona Kalero).

Ya era hora euskaltelianos hijos de satanás!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

subida hecha en Basauri,zona de ayuntamiento.joder ya era hora!!

Tiempo Inicial: 26/ 2/ 105 -- 12:2:34.531
Tiempo Final: 26/ 2/ 105 -- 12:2:46.438
Tiempo empleado: 11.907 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 275.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.40 KBytes/sec

Ipar

Estoy llorando de emoción, subida en Arrigorriaga el lunes 28/02/05

BocaDePez
BocaDePez

Zumaian igoera eginda.

Poztekoa al da? ez dut uste

🗨️ 1
Tarrat

Zorionak, konpa! Zuek bai dotore.

Zarautzen lehen bezala segitzen di(n)agu.

Tarrat

1 de marzo de 2005

Cautivo y desarmado el ejército de gilipollas, ha sido convenientemente chuleado por la compañía.

Bien; ya estamos en marzo. ¿¿¿Dónde está el ancho que me vienen cobrando de más desde octubre???

Zarautz, cómo no.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que han subido en Zarautz. Resetea el cablemodem (desconecta el cable electrico).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin!!!!!!!! :lol: ya han efectruado la subida de 128 a 300. Aunque en el test me da 252. Espero que sea algo puntual.

Ya les ha costado a los jodidos

Soy de Zarautz

Hay 1 páginas posteriores con más temas