Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 227 respuestas
  • Cerrado

Subida: 128 --> 300 (II parte)

Abro este hilo y cierro el anterior, que ya estaba bastante cargadito. A ver si este no dura tanto: el anterior lo abrí el 17 de octubre, y sustituía a otro del 1 de octubre. O sea, que desde que anunciaron la subida vamos ya tres meses largos.

Sigan ustedes con sus asuntos y no se hagan más mala sangre de la necesaria.

Ondo segi.

Tarrat

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De hecho, me ha recordado a las 21 curvas del Alpe d'Huez.…

De hecho, me ha recordado a las 21 curvas del Alpe d'Huez. Como les cueste tanto en el Tour como aquí... van dados. No les invitan ni a la de tres.

• Cerrado

El año pasado ya fue desastroso para el Euskaltel en el…

El año pasado ya fue desastroso para el Euskaltel en el Tour...quemaron al Iban Mayo y a la peña que ganaron todo a lo que se presentaron antes del tour, y claro, para cuando llegó la hora de correr el Tour no podian ni con su alma.

A ver si este año, tienen un poco mas de cabeza y dosfican un poco mas a la gente. Si quieren que Iban Mayo haga una buena actuación y quede bien situado ¿podio?, no se le puede quemar haciendo correr y compitiendo en serio en toda carrera que se organice, auqnue sea una carrera de barrio...

Un poquito de por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y por fín, a las 19:54 del día 3 de marzo de 2005,…

Y por fín, a las 19:54 del día 3 de marzo de 2005, exactamente 153 días después de lo anunciado, Euskaltel, por fin, cumple. Tarde, eso sí, pero cumple. Bueno, casi... (iban a triplicar el ancho, ¿os acordáis?)

Tiempo Inicial: 3/ 3/ 105 -- 19:54:28.673
      Tiempo Final: 3/ 3/ 105 -- 19:54:40.510
      Tiempo empleado: 11.837 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 276.83 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 34.60 KBytes/sec

Zarautz, Gipuzkoa kalea (lehengoa naiz, noski)

• Cerrado

La verdad, es que es una verguenza, en toda la extensión de…

La verdad, es que es una verguenza, en toda la extensión de la palabra y su signifcado lo que está haciendo Euskaltel, como para tener que oir cosas de que dentro de nada habrá una nueva subida...

Como ha ido empeorando Euskaltel, en pocas dosis, poco a poco, pero el deterioro a todos los niveles que ha experimentado esta compañia es notorio, y es curioso que el deterioro mas contundente se produce precisamente cuando logra mas beneficios...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero, a parte de mí, cuantos engañados quedamos con 128?? Y…

Pero, a parte de mí, cuantos engañados quedamos con 128?? Y cuando va a tener nuestra queridísima (Ardanza majo, cuando te pille...) compañía el detalle de subirme a la velocidad que disfrutan los clientes que menos dinero les han dado desde hace casi ya medio año...????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si no recuerdo mal, decían que para primeros de marzo. De…

Si no recuerdo mal, decían que para primeros de marzo.

De todas formas, hace ya varios meses que empezaron a incumplir plazos. Y lógicamente, si cada vez que incumplen un plazo dan uno nuevo, acertarán en el último.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Discrepo en los recuerdos pero puedo estar equivocado. Eso…

Discrepo en los recuerdos pero puedo estar equivocado. Eso sí, lo peor no sería para finales de marzo sino que volvieran a incumplir otro plazo más. Fíjate en lo que han tenido que esperar los de Zarautz para tener el mega (hasta hace unos días), y eso que la subida del mega se hacía primero... Sería el colmo, aunque a estas alturas no me sorprendería ninguna información negativa de Euskaltel. Ni siquiera la llegada de la etapa oscura. :-P

Un saludo.

PS. Hoy que trasnocho he visto una imagen sorprendente. No sé si te has dado cuenta, en todos y cada uno de los veintidós temas de la primera página de este foro, el último mensaje era tuyo. ;-) :-D

• Cerrado

Respecto a lo de Euskaltel, yo ya siempre me pongo en lo…

Respecto a lo de Euskaltel, yo ya siempre me pongo en lo peor, es tal el desánimo que tengo con esta compañia por su lamentable servicio de los últimos meses, que ya no espero nada.

Respecto al otro tema, al de que en ocasiones puede darse el caso de que todas las últimas respuestas sean mias, si, bueno, ha ocurrido alguna que otra vez más, cuando tengo más tiempo posteo más y puede pasar eso.

En fin, un saludo y ánimo, porque yo ya sólo espero noticias malas del tema Euskaltel.

Llámame pesimista, por que lo osy, y convencido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zarautz, Gipuzkoa kalea, Tiempo Inicial: 3/ 3/ 105 --…

Zarautz, Gipuzkoa kalea,

Tiempo Inicial: 3/ 3/ 105 -- 18:1:44.277
      Tiempo Final: 3/ 3/ 105 -- 18:2:12.467
      Tiempo empleado: 28.190 segundos
      Velocidad Kbps 116.24 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 14.53 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zarautz, Zuberoa Kalea....subida al canto... esta semana se…

Zarautz, Zuberoa Kalea....subida al canto...
      esta semana se ve que toca aqui...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por fin!!!!!!!! :lol: ya han efectruado la subida de 128 a…

Por fin!!!!!!!! :lol: ya han efectruado la subida de 128 a 300. Aunque en el test me da 252. Espero que sea algo puntual.

Ya les ha costado a los jodidos

Soy de Zarautz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 de marzo de 2005 Cautivo y desarmado el ejército de…

1 de marzo de 2005

Cautivo y desarmado el ejército de gilipollas, ha sido convenientemente chuleado por la compañía.

Bien; ya estamos en marzo. ¿¿¿Dónde está el ancho que me vienen cobrando de más desde octubre???

Zarautz, cómo no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zorionak, konpa! Zuek bai dotore. Zarautzen lehen bezala…

Zorionak, konpa! Zuek bai dotore.

Zarautzen lehen bezala segitzen di(n)agu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

subida hecha en Basauri,zona de ayuntamiento.joder ya era…

subida hecha en Basauri,zona de ayuntamiento.joder ya era hora!!

Tiempo Inicial: 26/ 2/ 105 -- 12:2:34.531
          Tiempo Final: 26/ 2/ 105 -- 12:2:46.438
          Tiempo empleado: 11.907 segundos
          Velocidad Kbps 275.20 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 34.40 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otsailakdagoeneko 25 egun jan ditu. Martxorako 3 besterik ez…

Otsailakdagoeneko 25 egun jan ditu. Martxorako 3 besterik ez dira gelditzen. Eta txintik ere ez digute esaten zarauztarroi. Horrela, Urriaz geroztik.

Politikariei 100 eguneko grazia aldia ematen omen zaie. Eta enpresei? Dagoeneko 150 igaro dira eta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Irun Artia subida realizada ayer 24, sin mucha alegría…

Irun Artia subida realizada ayer 24, sin mucha alegría tampoco. Animo a los que faltan por subir.
      Merece la pena seguir pagando la tarifa de 20 Euros. Al paso que va la competencia,
      "pronto" tendremos 1 mega (qué son un par de años...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por Fin! a mi y a otros 2 colegas d basauri nos han subido…

Por Fin! a mi y a otros 2 colegas d basauri nos han subido hoy a 300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,…

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque parezca mentira.....vivo en basauri....y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy navego ya a 300.....si, habeis leido bien....basauri y a 300,,,,,,,,,,,se habran vuelto locos en euskaltel??????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de irun ,de lapice, y aún nada ,y entiendo que ni te…

yo soy de irun ,de lapice, y aún nada ,y entiendo que ni te alegres por el maltrato que nos han hecho que,a mí, no se me vá ha olvidar,espero ansioso otras alternativas de igual precio.
        Por ahora hay que joderse y seguir pagando ha estos chupopteros.

• Cerrado

[Editado 24/02/05 17:00]

Martes 22 de febrero.Ibarra(Gipuzkoa) miro el emule y veo q…

Martes 22 de febrero.Ibarra(Gipuzkoa) miro el emule y veo q todo ba muy rapido, voy a velocimetro.org y 300k!!!!!!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llegar de la uni y veo que me han subido ya. Parece…

acabo de llegar de la uni y veo que me han subido ya. Parece que la subida ha venido de la mano con la primera nevada que veo en Derio. Aqui os pongo los datos:

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 22/ 2/ 2005 -- 16:12:14.265
      Tiempo Final: 22/ 2/ 2005 -- 16:12:27.31
      Tiempo empleado: 12.766 segundos
      Velocidad Kbps 256.68 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 32.09 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres llama a euskaltel y que revisen la velocidad a…

si quieres llama a euskaltel y que revisen la velocidad a traves de ms.dos y asi sabras cual tienes realmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jejeje,preocupante es lo mio,no es que no me hayan…

Jejeje,preocupante es lo mio,no es que no me hayan subido,sino que encima cada vez va peor ,el viernes y sabado iba a 60 o 70,hoy acabo de medir y me va a 90.
          Mañana mismo llamo,estoy ya hasta ahi de euskaltel.
          Por cierto,soy de Zarautz.
          Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

17 de febrero y en Derio seguimos a 128. Ya no se donde ir ni…

17 de febrero y en Derio seguimos a 128. Ya no se donde ir ni que hacer. Dejar euskaltel no puedo que ya me costo convencer en casa para que lo pusieran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no, desde luego (zona Urribarri). Se que los nuevos…

A mi no, desde luego (zona Urribarri). Se que los nuevos usuarios de esta zona tienen 300. En su día vi a gente que ponía en este post que en otras zonas del pueblo si les habían subido.
        Será cuestión de organizarse para ir a la oficina del consumidor como se ha propuesto en otros municipios o de mirar ofertas y cambiar de proveedor, que ya vale de choteo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí (zona Kalero) me subieron en Diciembre tras patalear…

A mí (zona Kalero) me subieron en Diciembre tras patalear poner quejas, ir a la omic, llamarles, etc, etc.

De todas formas y si os sirve de consuelo a 300 funciona igual de mal que a 128. Cada día tengo más ganas de abrazar a la timo.

Un saludo y resignación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zarautzeko bezeroei deitu egin ziguten Martxora arte…

Zarautzeko bezeroei deitu egin ziguten Martxora arte goxokirik gabe egongo ginela... ¿gaizki portatzeagatik? ;-XX Horregatik, nik banekien jada oraindik igo gabe egongo ginela hurrengo hilabetera arte...

Hala ere, Euskaltelekoek ez daukate lotzarik, guk igoera lortzerakoan jazztelek 4 mega emango ditu eta ONOk, berdin berdin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POr fin!!!!!! Despues de casi 3 meses, en Legazpi (Gipuzcoa)…

POr fin!!!!!! Despues de casi 3 meses, en Legazpi (Gipuzcoa) . ya tenemos 300/150 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu diario de a bordo: las…

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      diario de a bordo:

las 19:31 del 10 de febrero de 2005
      acabo de descorchar ya todas las botellas de champan ke tenia reservadas desde navidad.... :-D

Beraun-Renteria-Orereta-Errentaherria o komo kieras llamrlo.
      C/ Jº Mª Usandizaga

Tras el reseteado de modem..thomson pa mas señas Subida comprobada y realizada..bajando a 32 ahora mesmo o mi god.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que es la semana de los de Renteria... tanto en…

Parece que es la semana de los de Renteria... tanto en Pontika como en Galtzaraborda ya estan subidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria saber para que quereis los 300, por que en los…

me gustaria saber para que quereis los 300, por que en los video clubs las peliculas que os bajais estan a un euro, y ademas ya se pueden alquilar sin que te vea nadie a traves de los cajeros automaticos.

kar kar kar, arriba los granos paj......

• Cerrado

6

Para ke pagar 1 € más por película pudiendo no pagar nada? :P…

Para ke pagar 1 € más por película pudiendo no pagar nada? :P Pajas gratis!

PD: Como se aburre la peña...

• Cerrado

si alguien sabe sobre la subida en orereta(renteria) que…

si alguien sabe sobre la subida en orereta(renteria) que avise k toy un pelin desesperados y aver si nuestros amigos sigen la linea de jazztel de multiplicar su linea por ocho por el mismo precio, seria el chollo

gracias

Hay 163 mensajes más