Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

subida 128 o 150 k

hola que tal

queria preguntar una cosa dada mi ignorancia perdon por por ello , resulta que hace una semana tenia constantes picos de fluctuacion en la velocidad de subida , he de suponer que seria por el cambio de 3 a 4 megas de la conexion , el caso que me iba mal desde la navegacion normal . el envio de correos y el emule.

tras poner en comunicado con ono del problema me dijeron que todo era normal algo que dicen siempre aun que te vaya fatal , ya cansado de tanta ignorancia resulta que me dicen que lo miararan , me llaman en un dia y me dicen que todo sigue bine pero si quiero que me envina a un tecnico para que revise alli la conexion , me viene el tecnico al dia siguiente y lo que hace simplemente es ponerse delante del ordenador y ir a una pagina de testeos la cual me dice que tengo 128 k de subida y que eso es " normal " a la hora de subir mas tasa de velocidad que baja mas la subida y punto y hay acabo todo y se marcho.

vamos a ver 128 k pero no son 150 k que pasa que mas capado todavia la lamentable velocidad de esta conexion en subida de lo que ya es , en fin queria saber si alguien a experimentado lo mismo que supongo que si digo yo.

un saludo y hasta luego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola que tal gracias por vuestros comentarios , la verdad que…

hola que tal

gracias por vuestros comentarios , la verdad que en el emule fluctua bastante la velocidad de subida , menos que en estos dias pasados pero si que pega de bajones de 12 ( que lo tengo pues asi ) hasta ocho , nueve o mucho menos , cuando antes no me pasaba eso cuando tenia la de tres megas , es triste ver como la conexion va de mal a peor y lo lastimoso de verdad es que no hay nada al menos de momento en conexiones de internet . todo tienen sus problemas.

triste situacion.

un saludo

• Cerrado

Eso me estaba pasando a mí hasta hace unos días cuando…

Eso me estaba pasando a mí hasta hace unos días cuando todavía tenía la conexión de 4 megas... estaba subiendo a 16-17 (lo bejaba sin límite de subida) y de repente empezaba a bajar son ningún motivo hasta los 3, luego subía hasta 8 o 9, se quedaba ahí, después subía, volvía a bajar y volvía a ponerse a 16 constantes. Ahora con el mega especial todavía no he conseguido verlo subiendo a más de 40 por una incidencia que hay en mi zona del upload. Veremos a ver si se resuelve pronto la avería porque ahora subo más lento que antes... y eso también es muy triste.

• Cerrado

Nunca vas a ir al 100 % de los 150, como mucho sueles…

Nunca vas a ir al 100 % de los 150, como mucho sueles alcanzar 142 kbps como ponen arriba... vamos unos 18 KB/s. Y lo normal es que ande por los 17, de ahí no sube, yo cuando tenía los 3 megas y luego los 4 nunca pasaba de esas tasas. Es triste... muy triste, por eso he contratado el mega especial que tiene 512 de subida pero justo ahora resulta que en mi zona hay una incidencia y el upload me va peor que con los 4 megas... esperemos que digan la verdad porque sino tantos 512 no sirven para nada.

• Cerrado

Pasa igual que con la bajada, a ti te vende una conexion de…

Pasa igual que con la bajada, a ti te vende una conexion de HASTA 4 megas, por es suele ir a 3.5 o 3.7 alguna vz los 3.9 , pues con la velocidad de subida, te ofrecen HASTA 150 Kbps, lo que suele ir a 128, 130 , 140 Kbps. un saludo.

----
      A mi en particular, la conexion me va a 3800 Kbps / 142 Kbps