hola que tal
queria preguntar una cosa dada mi ignorancia perdon por por ello , resulta que hace una semana tenia constantes picos de fluctuacion en la velocidad de subida , he de suponer que seria por el cambio de 3 a 4 megas de la conexion , el caso que me iba mal desde la navegacion normal . el envio de correos y el emule.
tras poner en comunicado con ono del problema me dijeron que todo era normal algo que dicen siempre aun que te vaya fatal , ya cansado de tanta ignorancia resulta que me dicen que lo miararan , me llaman en un dia y me dicen que todo sigue bine pero si quiero que me envina a un tecnico para que revise alli la conexion , me viene el tecnico al dia siguiente y lo que hace simplemente es ponerse delante del ordenador y ir a una pagina de testeos la cual me dice que tengo 128 k de subida y que eso es " normal " a la hora de subir mas tasa de velocidad que baja mas la subida y punto y hay acabo todo y se marcho.
vamos a ver 128 k pero no son 150 k que pasa que mas capado todavia la lamentable velocidad de esta conexion en subida de lo que ya es , en fin queria saber si alguien a experimentado lo mismo que supongo que si digo yo.
un saludo y hasta luego