BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida a 250/25 Mb en Euskaltel ya es efectiva

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso, que hoy empezaban con las duplicaciones "importantes", y ahora mismo acaban de subirme de 120Mb a 200Mb

Os dejo un test:

Phosky
-1

Soy yo el del mensaje, que se me había desconectado a la hora de crear el mensaje ;)

La subida está atascada en 17, pero la bajada es muy superior a la ofertada. Un diez para Euskaltel.

🗨️ 17
DeTeX
-1

Danos algún dato más, tienes osoa? yo sigo con los 120 de la oferta de la euskal sin osoa ni nada...

🗨️ 8
Phosky
-1

Pues mira, aquí tengo una oferta diferente a OSOA, con precio especial al tener móvil, pero sin tele, y en la casa de mi padre no tengo nada, solo internet, y en ambos sitios me han pasado a los 200Mb.

¿Has mirado en tu panel de cliente?

🗨️ 7
DeTeX
-1

Gracias, me sigue poniendo 120, pero por lo menos hay esperanza! ;)

🗨️ 6
Phosky
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis

y multitele, que se me olvidaba...... de todas formas si cinlleva subida mejor me quedo como estoy que 120 me vale

Phosky

Te equivocas, 250Mb es una velocidad y 200 otra, y ambas están en funcionamiento. A los de 120Mb nos han pasado a 200, y esa es también una velocidad "real".

🗨️ 4
katxis

pues igual si, pero yo no encuentro la modalidad 200

(link roto)

🗨️ 1
Phosky
Bilbokoa

La velocidad es de 250/25. Si te vas a al aplicación oficial para Android de Euskaltel, verás que en velocidad te pone 250 y no 200.

Como ocurre a los que nos han subido a 60/6, que en el área de cliente pone Despega 50M, pero tenemos una 60/6 y no una 50/5.

🗨️ 1
Phosky
BocaDePez
BocaDePez

De lo que sobra (bajada) te dan de más y de lo que hace falta (subida) no llegan... Sinceramente si me dieran a elegir entre esa conexión y 50/50 me quedo con la segunda

BocaDePez
BocaDePez

Qué es osoa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, la oferta convergente de Euskaltel :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me aparece el aumento de velocidad....parece ser que toca ya a los de 120

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba tengo OSOA, tambien me han pasado en TV a selecion ????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir de selecion a premiun

BocaDePez
BocaDePez

te sale algo en el area cliente? te sale 200Mb o 120Mb aun?

has reiniciado el router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi algo parece que me han tocado pero desde que he llegado de trabajar me va fatal internet, cortes etc.

He reseteado y si hago test de bajada me da unos 128mb pero de subido no llega a los 100kb y eso cuando acaba el test y no da error.

Resetearé de nuevo mas tarde el cable modem para ver si se normaliza todo me hayan subido o no. La verdad que pasar de 120 a 200m tampoco es que me haga mucha gracia, si no aprovechaba los 120 los 200 ya para que los quiero.

🗨️ 2
DeTeX

No eres el unico, yo no paso de 10mb yo, tengo más subida que bajada ahora xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamo Igual 6,74 subida y 12,46 bajada....pfffff.....poco duro los 250.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de getxo le han subido a alguien la velocidad ?

Se puede llamar y pedir el cambio ? O hasta que salgan comercialmente las ofertas no se puede pedir el cambio?

Es que sigo con los 120 no me han subido la velocidad todavía

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no va por zonas

Phosky

No todos los clientes tienen derecho a la subida. Hsy mucho secretismo y ningún empleado de Euskaltel se moja (o no sabe).

En la casa de mi ama, en Algorta, le han pasado a 200Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo parece que no tengo derecho a la subida.

Llame a euskaltel y si subo a 250 me clavan un paston.

No se que hacer si quedarme con los 120 y haber si así me suben a 200 o 250.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han echo efectiva la subida

Ya tengo los 250 de bajada con los 25 de subida

Que gozada subir la biblioteca de las fotos para hacer una copia en la mitad de tiempo que antes

Ahora solo queda que saquen 250 simétricos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha subido ayer despues de llamar, vivo en la avanzada a la altura del metro de gobela, pero ahora no llego ni a 90 de bajada y 16 de subida...estoy

esperando al tecnico...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir que he pasado del despega 120/12 a despega 250/25

BocaDePez
BocaDePez

Yo miré ayer y ya tenía los 200 mb. De todas formas me han mandado una carta a casa echándose flores por esta subida y añadiendo que los fines de semana las llamadas a móviles son gratuitas desde el fijo de casa.

En la carta pone que son 250 Mb. El test me da 227 y vosotros habláis de 200 mb. En qué quedamos?

🗨️ 4
Phosky

Que noooooo. Uf... Los 250 son para nuevas altas, y las subidas desde 120Mb son a 200Mb.

No es que crea que es así, es que lo es, por lo que se ha dicho en los foros de euskaltel y coño, porque lo pone en mi área de usuario (y en el de más gente)...

🗨️ 2
katxis

Pues mira mas abajo efectiva la subida a 250/25

BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial no han mencionado en ningun momento nada de 200, hablan siempre de 250

sukreeee

Pone en algun lado si la subida es para los de osoa o para todos los que tengamos 120mb?

🗨️ 6
Bilbokoa

No, no son subidas generalizas. A uno sí, y a otros no. Si no te han subido ya, es que no te van a subir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el criterio para que te "seleccionen" antiguedad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto, el dinero que estabas pagando por internet. Hay gente que estaba pagando bastante mas que otros, entonces parece ser, que han igualado lo que pagas, con la velocidad que te corresponde. A mi no me han subido tampoco.

De todas formas echale un ojo a las nuevas tarifas, porque son mas interesantes.

BocaDePez
BocaDePez

no siempre.

hacen subidas escalonadas, cuando termine el mes se podra decir eso de que si no te han subido no te subiran

🗨️ 2
Bilbokoa

Si no te han subido YA, no te suben. Las subidas empezaron a principios de diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Joe pues vaya yo por 54 iva y todo incluido tengo 120 mb 1gb e ilimitadas en el movil y tv premium+ con deco vamos que no me quejo pero el año pasado pille una oferta buenisima de 20 mb y lo mismo en el movil que tengo ahora y cuando subieron de 20 a 30 llame y me lo subieron creeis que si llamo ahora me lo haran?

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han echo efectiva la subida.

Ya tengo los 250 megas de bajada con los 25 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi hoy parece que se me ha estabilizado la línea pero no me han subido a 200mb

He hecho un test y los resultados han sido 127/18. Cosa muy rara, parece que estoy entre medias de algo XD. Tenía 120/12 y ahora ya no se ni lo que tengo.

He vuelto a resetear de madrugada al levantarme y ahora al volver de trabajar y e eme ha quedado estancado en eso.

Al menos funciona, no como ayer que fui incapaz de navegar en toda la tarde, un desastre. Hoy al menos parece estable la conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual que a ti yo los 250 no los veo por ningun lado 140 en el mejor de los casos

🗨️ 3
Maik-Spynet

Una pregunta,, ¿estáis pasando a través de un router neutro?, o ¿directamente conectados al cablemodem de euskaltel?

Podría ser que el router neutro (necesariamente gigabit) esté haciendo de cuellobotella... es una sugerencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo directamente al cablemodem

LayneInChains

A través de router neutro (Puertos Gigabit Ethernet) sin problemas para los 250/25.

Yo creo que estos días los test darán un poco de todo hasta que se estabilice el proceso de subida.

Un saludo.

yacopi

Bueno, ya te han comentado varios foreros que eso NO son 200Mb, sino 250/25.

Para los que igual no lo sabeis ese es el limite de EKT con la infraestructura actual ya que usa una modulación de 256 QAM en bajada y de 64 QAM en subida, en Docsis 3.0

Actualmente son 30, 120 y 250 las velocidades a contratar, aunque hay a usuarios que les han pasado a 15 (las conexiones muy viejas que estaban en 12Mb) y a 60 algunos que estaban en 30 o en 50. Todo depende de lo contratado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Con el HFC de Euskatel son 250mb reales, o 250mb saturados como en ono? XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no llegan a 250 reales, se quedan en 220-230. pero no saturados

BocaDePez
BocaDePez

¿podríais poner por favor la zona de donde sois, para saber en que zonas has subido ya?

Yo soy de barakaldo y nada, sigo con mis 120/12

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia tengo :|

Unos tanto y otros tan poco. Es la consecuencia de rendirse al kapitalismo. B-)

BocaDePez
BocaDePez

movistar 200/200 para el dia 4 de febrero toma yaaaaaaaaaa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Precio? Y ya que estoy a alguien de vitoria ya le han subido ? A me me han dicho que para febrero

Bilbokoa
1

¿De qué fuente has tomado la información?

Si fuera así, eso sí hará daño a Euskaltel. Los 50 megas de bajadas de más de Euskaltel, en ningún caso compensan la ridícula subida de 25 megas frente a 200.

Espero confirmación de la noticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuera eso... Es que de los 250 mb, llegan unos 220/230 siendo optimistas. No se como lo hará movistar con esa conexión, pero con los 100mb suele dar incluso un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

Donde lo has leído?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es un bocadepez. no te lo creas todo

🗨️ 3
Ari

En el foro de Movistar FTTH en esta misma página creo que subió una noticia con eso. Lo que no sé es lo de la fecha, y si al final Movistar hará lo que le de la gana :P

Saludos

Edit. Bocadepez somos todos. Hasta los que llevamos un avatar y un nick ;) :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Chrono

¿Alguien sabe que datos te piden para darte de baja cuando llamas al 1717 y te pasan con el departamento de bajas? ¿O si llamas y pides la baja te dan de baja automáticamente sin mas? en dicho caso, entiendo q pierdes el número de teléfono no? es q ya estoy cansado de q a los nuevos y los no tan nuevos les estén renovando ofertas y siempre tengan mejores condiciones y a los clientes de siempre nos traten tan mal, ayer recibí una especie de carta de movistar diciendo q en breve dispondré de fibra en mi edificio, por lo q si me dan de baja sin ofrecerme nada me piro a movistar, pero lo q me echa para atrás es perder el número de teléfono, o cuando pides la baja tienes q mandar algún fax o algo así por lo q siempre puedes echarte para atrás si aceptan la baja?

🗨️ 3
Bilbokoa

No puedes darte de baja por teléfono, creo. Tienes que enviar un e-mail a info@euskaltel pidiendo la baja con el dni del titular de la línea y su firma. También vale un fax, pero no se a qué número es. Pero llama para informarte al 1717 o para que te pongan con el departamente de bajas, a ver qué te cuentan.

La semana ha terminado, y yo no he recibido carta. Y todo lo visto esta semana, refleja el caos en el que vive Euskaltel. Tanto tiempo supuestamente preparando las cosas, y a día de hoy, ni ellos mismos saben cómo funcionan las cosas ni qué ofrecer.

Creo que si llamas, y expones tu caso particular, puede que que saques algo. En todo caso, has de estar preparado porque si no te ofrecen nada y tal, pero yo creo que si lo harán, visto tu caso concreto.

Yo hace mucho tiempo que no entiendo nada de Euskaltel, nada de lo que hace ni nada de lo que pone en la web, que, a día de hoy, no vale para nada.

Hace tiempo que tiré la toalla en este aspecto. Yo me he encontrado con 60/6, pero no tengo carta y no sé realmente si tendré que pagar algo más o no. En la próxima factura lo sabré.

Ni he preguntado en el foro ni llamo al 1717, porque prefiero evitarme dolores de cabeza, viendo el caos reinante y que, dependiendo de quien te toque, te dicen una cosa u otra.

Hay un usuario en el foro oficial, muy indignado, que en 8 llamadas al 1717 le dijeron 8 cosas distintas, y en un descuido de una teleoperadora que se dejóel micro abierto, pudo oír "qué pesao". :P

Pues eso.

🗨️ 2
Chrono

Gracias Bilbokoa, seguramente llame a ver q pasa, y cuidado con lo de los 60 megas porque a mi me dijeron q en mi caso llevaba aumento de precio, por lo q entiendo q el precio es superior al de 30 megas, aunque manda huevos q los 60 megas + móvil + tele cueste menos q lo q pago yo por 30 megas con descuento... sería mi última opción.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo sigo sin carta, y quizás tenga que esperar a la factura de enero (que sale a principios de febrero) para saber de una vez cuanto tengo que pagar. hasta ahora paga 35,9 + IVA, aunque ya adviertieron a finales de año con las subidas de precio de unos céntimos... esperemos que se quede en eso. Si no han subido a gente de velocidad porque les suponia aumentos de 3 o 4 euros, no creo que me vaya a encontrar yo con 3 euros más de precio y eso... pero claro, con Euskaltel nunca se sabe.

En fin, llama y que te pasen con bajas. A ver qué te dicen cuadno expongas claramente el motivo de tu enfadado y de tu idea de querer marcharte. A ver qué hacen para retenerte, que seguro algo te darán.

Ya nos contarás. Un saludo, y feliz fin de semana. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con mis 120mb a la espera de que me doblen, zona de Sestao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te han subido ya, no creo que te lo suban, no a todos han subido la velocidad.

maremoto911

A mi tampoco me han subido, pero han comunicado por carta que me mantienen la promoción (120mb + linea por 42€ iva incluido) indefinidamente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han pasado de 30 a 120,con carta incluida

🗨️ 19
Bilbokoa

A mi me han pasado de 30/3 a 60/6, pero sigo esperando la carta, porque no me ha llegado nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han pasado de 30 a 120, cuanto pagabas antes por los 30?, cuanto pagaras ahora por los 120 megas?

yo pagaba 21,90 por los 30 megas

🗨️ 17
Bilbokoa

Pues yo pagaba 35,9 por los 30 y supongo que seguiré pagando eso por los 60. ¿Cómo es que pagabas tan poco por los 30?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pagaba 21,90 + iva por los 30 megas porque tengo osoa con 2 moviles y no tengo tv.

a los 21,90 hay que sumarle linea mas los moviles

tu pagabas 35,9 solo por los 30 megas o por los 30 megas mas linea.

🗨️ 1
Chrono

Yo supongo q no pagarás lo mismo, sino no entiendo por q no me han subido a mi, de todas maneras Bilbokoa, en caso de seguir pagando lo mismo o mas, no te conviene pasarte a algún pack? porque por ese precio + línea se te pone la factura en unos 62,44 y cualquier pack cuesta menos, el más caro q es 250 megas + móvil + tele cuesta 58,9 y si quieres mantener los 60 52,9 y ya si prefieres pagar menos 30 + móvil por 43,9 q son 18,54 menos, mucho ahorro.

En el foro los moderadores insisten en q estos packs son para todos los clientes, con permanencia de 12 meses, yo todavía no lo he intentado en el 1717 porque no quiero móvil ni tele y me gustaría pasarme a la modalidad de 120, pero no la ponen en pack, no se por q.

Aunque para poder comparar lo mejor es esperar a ver la factura con la nueva velocidad, q igual la han bajado, quien sabe, y luego decidir... a mi me gustaría saber cuanto cuesta la dichosa conexión de 60 megas a secas.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Chrono
D3v3LoP
🗨️ 2
Chrono
🗨️ 1
D3v3LoP
txus007

No entiendo la forma de facturar de Euskaltel. A mi por 120/12 + linea + movil (500 min. + 600 megas) + Servicio Tennico Premium = 46,95€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por 3 euros tienes el 250Mb. A mi me lo acaban de hacer. Por correo electronico.

🗨️ 1
Chrono

Yo alucino con esta gente, y yo por más q insisto en coger 120 megas solos por 49,9 no hay manera, no entiendo por q a unos clientes hacen ofertas y a otros no.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estos precios te han dado ahora o son precios de hace meses cuando eras cliente nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Sestao. Me tienen que subir fijo me he metido con mi cuenta en Euskaltel y me pone que tengo contratatado 250 mb pero cuando no lo se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en tu cuenta te pone 250 mb, significa que ya te han subido, compruebalo en este enlace

testdevelocidad.euskaltel.com/

BocaDePez
BocaDePez

No paso de 116 mb de bajada y de 16 de subida, asi que toca esperar

🗨️ 2
Goiti

¿Has reiniciado el cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

Algo no cuadra, si tuvieses 120 megas no tendrias 16 de subida.

Que tienes ya 250 es seguro, ¿por que solo te da 116? es un misterio.

BocaDePez
BocaDePez

Si, le apago todas las noches.Acabo de poner un cable cat6 va igual, voy a mirar la tarjeta de red pero no creo que ese sea el problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien con los 250mb con el thopson tcw 770? Mañana llamare a Euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aber aber.....

dejaros de gastar el dinero en cables de Cat.6

con Cat.5E es mas que suficiente, soportan velocidades de hasta 1000Mbps hasta 100m de distancia.

los puertos de los routers son gigabit (1000Mbps) y por supuesto necesitas que la tarjeta de red de tu PC tambien sea gigabit.

Issue

Que bestialidad.

BocaDePez
BocaDePez

Carta recibida confirmado.

30/3 y sigo y seguiré asi.

me dicen que me mantienen el precio de INTERNET (no de la factura) para siempre y que tengo 1000 minutos gratis los findes para llamar a moviles.

no tengo subida de velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagas por los 30 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

19,9+iva

Bilbokoa

Yo sigo sin recibir carta, pero no pierdo la esperanza de que me llegue algún día...

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupes en el foro de EKT esta lleno de gente que no llega a los 250/25 ni por asomo, ni siquiera al 50 % de esa velocidad, creo que se les esta atragantando la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi al final en dos días se me estabilizó la cosa y me da los 250/25 bueno, algo menos, como siempre.

La verdad es que es acojonante poner a bajar algo (siempre en mega con megadownloader) y ver como baja a 28-30MB/s. Me conformaba con los 13-14 de antes con los 120 pero oye si roza los 39 pues mejor que mejor

Eso si, el router que tengo tp-link tl-wr1043nd lo he tenido que dejar única y exclusivamente para el wifi (mucho más alcance que el netgear de euskaltel) porque con el enchufado no pasaba de los 140-150. Una gran putada pero bueno, últimamente solo uso el pc y dos móviles y no necesito que estén en red por lo que el pc va directo al cable modem y los móviles al router y a disfrutar.

Me tendré que plantear en un futuro comprar un buen router neutro que no se haga caquita con los 200/25...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cablemodem en modo router? O modem?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en modo modem. No necesito estar en red actualmente en casa. Ahora mismo solo uso el pc y 2 móviles por wifi.

El día que vea necesario conectar en red varios dispositivos pues me buscaré un buen router y listo. De momento sigo como estoy, con el cable modem para el pc y el router solamente para el wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has probado a ponerlo en modo router? a ver si mejora

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Tengo el mismo router neutro que tu Tp link TL WR1043 ND y el de euskalte es el Thompson 770.

No logro pasar de 150/24 de velocidad, supongo que es por algo en el router neutro.

Serias tan amable asi en plan facil, decirme como lo has conectado para poder alcanzar los 250.

Gracias de antemano y un saludo al foro.

🗨️ 1
Bilbokoa

Conecta el PC directamente al modem (en modo básico) de Euskaltel, y usa el router neutro sólo para servicio de wifi a los dos móviles.

BocaDePez
BocaDePez

A los que suben a 250 se lo pone específicamente en la carta? A mi me ha llegado la carta, pero no menciona nada de subida de velocidad. Tengo la promoción de la Euskal Encounter (internet, fijo y móvil por 52,83 en la última factura que he visto).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que no ha todo el mundo le han subido la velocidad. en mi caso me mantienen la velocidad y el precio

Kipu

Entonces que puto criterio siguen para subir las velocidades? porque a mi en la carta no me pone nada de velocidad, tampoco tengo osoa; pero pago 52€ por 120mb.

Saludos. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QUE DESASTRE, no se pueden hacer peor las cosas, tanto en la subida de velocidad, que realmente no es subida de velocidad ya que hay tambien subida de precio y en los nuevos packs tambien un puto desastre, en teoria lo puede contratar cualquiera pero en la realidad solo lo pueden contratar los nuevos clientes.

¿Que pasara con los 100000 puntos wifi? ya se lo que pasara, otro puto desastre, no se como lo haran pero seguro que lo hacen mal.

🗨️ 2
tesquiero

En Euskaltel cada cliente pagaba una cosa diferente, ahora además tiene una velocidad de internet distinta.

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel es experta en hacer de lo más sencillo y simple, lo más complicado y enrevesado que te puedas imaginar. Y todo lo que estamos viendo ahora, coroborra que Euskaltel es capaz de ir más lejos y complicar las cosas aún más.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no les de la velocidad, el problema es firefox hacer la prueba con el crome o con otro navegador y lo vereis

🗨️ 1
Bilbokoa

Para hacer el test, lo mejor es usar Internet Explorer. Con Google Chrome sale, sí, pero da muchos más dientes de sierra. Con IE es todo más fluído y estable.