Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.802 lecturas y 122 respuestas
  • Portada el [Editado alejandrosantos 22/01/15 21:13]

BocaDePez BocaDePez
    0

Subida a 250/25 Mb en Euskaltel ya es efectiva

Pues eso, que hoy empezaban con las duplicaciones "importantes", y ahora mismo acaban de subirme de 120Mb a 200Mb

Os dejo un test:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • Para hacer el test, lo mejor es usar Internet Explorer. Con…

Para hacer el test, lo mejor es usar Internet Explorer. Con Google Chrome sale, sí, pero da muchos más dientes de sierra. Con IE es todo más fluído y estable.

• 6

Entonces que puto criterio siguen para subir las velocidades?…

Entonces que puto criterio siguen para subir las velocidades? porque a mi en la carta no me pone nada de velocidad, tampoco tengo osoa; pero pago 52€ por 120mb.

Saludos. ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

QUE DESASTRE, no se pueden hacer peor las cosas, tanto en la…

QUE DESASTRE, no se pueden hacer peor las cosas, tanto en la subida de velocidad, que realmente no es subida de velocidad ya que hay tambien subida de precio y en los nuevos packs tambien un puto desastre, en teoria lo puede contratar cualquiera pero en la realidad solo lo pueden contratar los nuevos clientes.

¿Que pasara con los 100000 puntos wifi? ya se lo que pasara, otro puto desastre, no se como lo haran pero seguro que lo hacen mal.

• Euskaltel es experta en hacer de lo más sencillo y simple, lo…

Euskaltel es experta en hacer de lo más sencillo y simple, lo más complicado y enrevesado que te puedas imaginar. Y todo lo que estamos viendo ahora, coroborra que Euskaltel es capaz de ir más lejos y complicar las cosas aún más.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A los que suben a 250 se lo pone específicamente en la carta?…

A los que suben a 250 se lo pone específicamente en la carta? A mi me ha llegado la carta, pero no menciona nada de subida de velocidad. Tengo la promoción de la Euskal Encounter (internet, fijo y móvil por 52,83 en la última factura que he visto).

• BocaDePez BocaDePez
        6

es que no ha todo el mundo le han subido la velocidad. en mi…

es que no ha todo el mundo le han subido la velocidad. en mi caso me mantienen la velocidad y el precio

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi al final en dos días se me estabilizó la cosa y me da…

A mi al final en dos días se me estabilizó la cosa y me da los 250/25 bueno, algo menos, como siempre.

La verdad es que es acojonante poner a bajar algo (siempre en mega con megadownloader) y ver como baja a 28-30MB/s. Me conformaba con los 13-14 de antes con los 120 pero oye si roza los 39 pues mejor que mejor

Eso si, el router que tengo tp-link tl-wr1043nd lo he tenido que dejar única y exclusivamente para el wifi (mucho más alcance que el netgear de euskaltel) porque con el enchufado no pasaba de los 140-150. Una gran putada pero bueno, últimamente solo uso el pc y dos móviles y no necesito que estén en red por lo que el pc va directo al cable modem y los móviles al router y a disfrutar.

Me tendré que plantear en un futuro comprar un buen router neutro que no se haga caquita con los 200/25...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a tod@s. Tengo el mismo router neutro que tu Tp link TL…

Hola a tod@s.

Tengo el mismo router neutro que tu Tp link TL WR1043 ND y el de euskalte es el Thompson 770.

No logro pasar de 150/24 de velocidad, supongo que es por algo en el router neutro.

Serias tan amable asi en plan facil, decirme como lo has conectado para poder alcanzar los 250.

Gracias de antemano y un saludo al foro.

• Conecta el PC directamente al modem (en modo básico) de…

Conecta el PC directamente al modem (en modo básico) de Euskaltel, y usa el router neutro sólo para servicio de wifi a los dos móviles.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo tengo en modo modem. No necesito estar en red actualmente…

Lo tengo en modo modem. No necesito estar en red actualmente en casa. Ahora mismo solo uso el pc y 2 móviles por wifi.

El día que vea necesario conectar en red varios dispositivos pues me buscaré un buen router y listo. De momento sigo como estoy, con el cable modem para el pc y el router solamente para el wifi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No os preocupes en el foro de EKT esta lleno de gente que no…

No os preocupes en el foro de EKT esta lleno de gente que no llega a los 250/25 ni por asomo, ni siquiera al 50 % de esa velocidad, creo que se les esta atragantando la subida.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Carta recibida confirmado. 30/3 y sigo y seguiré asi. me…

Carta recibida confirmado.

30/3 y sigo y seguiré asi.

me dicen que me mantienen el precio de INTERNET (no de la factura) para siempre y que tengo 1000 minutos gratis los findes para llamar a moviles.

no tengo subida de velocidad

• BocaDePez BocaDePez
          6

aber aber..... dejaros de gastar el dinero en cables de Cat.6…

aber aber.....

dejaros de gastar el dinero en cables de Cat.6

con Cat.5E es mas que suficiente, soportan velocidades de hasta 1000Mbps hasta 100m de distancia.

los puertos de los routers son gigabit (1000Mbps) y por supuesto necesitas que la tarjeta de red de tu PC tambien sea gigabit.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me han pasado de 30 a 120, cuanto pagabas antes…

A mi tambien me han pasado de 30 a 120, cuanto pagabas antes por los 30?, cuanto pagaras ahora por los 120 megas?

yo pagaba 21,90 por los 30 megas

• Yo supongo q no pagarás lo mismo, sino no entiendo por q no…

Yo supongo q no pagarás lo mismo, sino no entiendo por q no me han subido a mi, de todas maneras Bilbokoa, en caso de seguir pagando lo mismo o mas, no te conviene pasarte a algún pack? porque por ese precio + línea se te pone la factura en unos 62,44 y cualquier pack cuesta menos, el más caro q es 250 megas + móvil + tele cuesta 58,9 y si quieres mantener los 60 52,9 y ya si prefieres pagar menos 30 + móvil por 43,9 q son 18,54 menos, mucho ahorro.

En el foro los moderadores insisten en q estos packs son para todos los clientes, con permanencia de 12 meses, yo todavía no lo he intentado en el 1717 porque no quiero móvil ni tele y me gustaría pasarme a la modalidad de 120, pero no la ponen en pack, no se por q.

Aunque para poder comparar lo mejor es esperar a ver la factura con la nueva velocidad, q igual la han bajado, quien sabe, y luego decidir... a mi me gustaría saber cuanto cuesta la dichosa conexión de 60 megas a secas.

• El móvil con Euskaltel está descartado. La TV de pago no me…

El móvil con Euskaltel está descartado. La TV de pago no me interesa lo más mínimo, por tanto, poco puedo hacer.

Tengo que seguir pagando lo mismo, bueno, unos céntimos más que es lo que venia de aviso en la última factura, creo que queda en 36 con algo.

En fin, esperaré a la factura, y a la famosa carta que, por cierto, sigue sin llegarme.

La conexión de 60 megas 'a secas' no se puede contratar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                vamos a ver, en el comentario anterior has dicho que tu…

vamos a ver, en el comentario anterior has dicho que tu factura de telefono fijo mas internet 60 megas sera de 66 euros al mes, me imagino que sera iva incluido, ¿es correcto esto?, habria que saber si tienes o no los servicios adicionales y/o el servicio tecnico premium dentro de ese precio.

El pack 60 megas vale 52,90 iva incluido, si tienes contratado servicios adicionales y/o el servicio tecnico premium, habria que sumarle esos gastos.

Te sale mas barato el pack 60 megas que lo que tienes ahora, si no quieres utilizar el movil y la TV de euskaltel no los utilizas y listo, los tendras contratados pero sin utilizarlos.

• No sé los motivos... Pero la oferta personalizada que me han…

No sé los motivos... Pero la oferta personalizada que me han hecho a mí:

· 250/25 mb.

· Fijo Casa + Línea + Servicios adicionales línea.

· 1 Móvil (línea nueva, nos mandan la SIM) 600min / 600mb.

54,xx €/mes (Finales / IVA incl.)

Le hice repetir a la chica todos los precios, luego sumar y meter el IVA. El precio es final (y si no se realiza ningún cambio en lo contratado precio para siempre).

• Está bastante bien, el pack 250/25 + movil 120min/500mb + tv…

Está bastante bien, el pack 250/25 + movil 120min/500mb + tv selección+ cuesta 58,9 euros, pero creo q hablando por teléfono con un comercial te pueden hacer un precio sin la tele, alguien sabe cuanto te descuentan en los packs de 250 y 60 megas por quitar la tele? porque si se queda en ese precio o menos puede resultar una buena opción, yo ahora mismo con descuento estoy pagando eso mismo por los 30 megas + fijo, sin nada más.

Por cierto, eres cliente de siempre o es promoción por ser nuevo?

• Este precio me lo ha hecho una comercial (después de cagarme…

Este precio me lo ha hecho una comercial (después de cagarme en todo en el 1717 y que me intentaran encasquetar la TV) insistí un poco en el foro, y ya es cuando se pusieron en contacto directamente conmigo por teléfono, para esta oferta personalizada sin TV, 54,xx€.

Soy cliente de hace la tira de año (10 por lo menos) PEEEEROOOO, en Diciembre, hice una porta a movistar Fibra, no pudieron hacer la instalación dado que la canalización estaba obstruida (más adelante posiblemente llamemos a un electricista para que lo arregle). Por lo que ese mismo día volvimos a realizar una porta a Euskaltel y nos acogieron como clientes nuevos. Por lo que para ellos soy cliente nuevo desde Diciembre de 2014.

He tenido el mes gratuito de internet 120mb por el que solo pagaba la línea y ahora me han puesto (Línea / Servicios adicionales + 250mb + Móvil numero nuevo 600min / 600mb) por los mencionados 54,xx €/mes finales IVA incl.

P.D. En ese amago estuve ~24h sin internet y 10 días (creo) que sin teléfono fijo.

• Si te sale por 66 euros al mes entiendo q es porque tienes…

Si te sale por 66 euros al mes entiendo q es porque tienes servicios adicionales (q era buzón de voz y no se q mas), q suma unos euros más a la factura, ya q sino hasta ahora sin contar las subidas de Enero sino me equivoco tendrías q estar pagando 61,53 (43,44 de internet + 18,09 de cuota de línea), con la subida de Enero sería 1 euro y pico más.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pagaba 21,90 + iva por los 30 megas porque tengo osoa con 2…

Pagaba 21,90 + iva por los 30 megas porque tengo osoa con 2 moviles y no tengo tv.

a los 21,90 hay que sumarle linea mas los moviles

tu pagabas 35,9 solo por los 30 megas o por los 30 megas mas linea.

• Pago 35,9 euros sólo por Internet. A eso hay que sumarle el…

Pago 35,9 euros sólo por Internet. A eso hay que sumarle el precio de la cuota de línea y el IVA. la factura, sólo con Internet y teléfono fijo me sale 66 euros al mes.

• A mi tampoco me han subido, pero han comunicado por carta que…

A mi tampoco me han subido, pero han comunicado por carta que me mantienen la promoción (120mb + linea por 42€ iva incluido) indefinidamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si no te han subido ya, no creo que te lo suban, no a todos…

Si no te han subido ya, no creo que te lo suban, no a todos han subido la velocidad.

• ¿Alguien sabe que datos te piden para darte de baja cuando…

¿Alguien sabe que datos te piden para darte de baja cuando llamas al 1717 y te pasan con el departamento de bajas? ¿O si llamas y pides la baja te dan de baja automáticamente sin mas? en dicho caso, entiendo q pierdes el número de teléfono no? es q ya estoy cansado de q a los nuevos y los no tan nuevos les estén renovando ofertas y siempre tengan mejores condiciones y a los clientes de siempre nos traten tan mal, ayer recibí una especie de carta de movistar diciendo q en breve dispondré de fibra en mi edificio, por lo q si me dan de baja sin ofrecerme nada me piro a movistar, pero lo q me echa para atrás es perder el número de teléfono, o cuando pides la baja tienes q mandar algún fax o algo así por lo q siempre puedes echarte para atrás si aceptan la baja?

• No puedes darte de baja por teléfono, creo. Tienes que enviar…

No puedes darte de baja por teléfono, creo. Tienes que enviar un e-mail a info@euskaltel pidiendo la baja con el dni del titular de la línea y su firma. También vale un fax, pero no se a qué número es. Pero llama para informarte al 1717 o para que te pongan con el departamente de bajas, a ver qué te cuentan.

La semana ha terminado, y yo no he recibido carta. Y todo lo visto esta semana, refleja el caos en el que vive Euskaltel. Tanto tiempo supuestamente preparando las cosas, y a día de hoy, ni ellos mismos saben cómo funcionan las cosas ni qué ofrecer.

Creo que si llamas, y expones tu caso particular, puede que que saques algo. En todo caso, has de estar preparado porque si no te ofrecen nada y tal, pero yo creo que si lo harán, visto tu caso concreto.

Yo hace mucho tiempo que no entiendo nada de Euskaltel, nada de lo que hace ni nada de lo que pone en la web, que, a día de hoy, no vale para nada.

Hace tiempo que tiré la toalla en este aspecto. Yo me he encontrado con 60/6, pero no tengo carta y no sé realmente si tendré que pagar algo más o no. En la próxima factura lo sabré.

Ni he preguntado en el foro ni llamo al 1717, porque prefiero evitarme dolores de cabeza, viendo el caos reinante y que, dependiendo de quien te toque, te dicen una cosa u otra.

Hay un usuario en el foro oficial, muy indignado, que en 8 llamadas al 1717 le dijeron 8 cosas distintas, y en un descuido de una teleoperadora que se dejóel micro abierto, pudo oír "qué pesao". :P

Pues eso.

• Gracias Bilbokoa, seguramente llame a ver q pasa, y cuidado…

Gracias Bilbokoa, seguramente llame a ver q pasa, y cuidado con lo de los 60 megas porque a mi me dijeron q en mi caso llevaba aumento de precio, por lo q entiendo q el precio es superior al de 30 megas, aunque manda huevos q los 60 megas + móvil + tele cueste menos q lo q pago yo por 30 megas con descuento... sería mi última opción.

• Yo sigo sin carta, y quizás tenga que esperar a la factura de…

Yo sigo sin carta, y quizás tenga que esperar a la factura de enero (que sale a principios de febrero) para saber de una vez cuanto tengo que pagar. hasta ahora paga 35,9 + IVA, aunque ya adviertieron a finales de año con las subidas de precio de unos céntimos... esperemos que se quede en eso. Si no han subido a gente de velocidad porque les suponia aumentos de 3 o 4 euros, no creo que me vaya a encontrar yo con 3 euros más de precio y eso... pero claro, con Euskaltel nunca se sabe.

En fin, llama y que te pasen con bajas. A ver qué te dicen cuadno expongas claramente el motivo de tu enfadado y de tu idea de querer marcharte. A ver qué hacen para retenerte, que seguro algo te darán.

Ya nos contarás. Un saludo, y feliz fin de semana. ;)

Hay 58 mensajes más