Hola mirad siempre e tenido la configuracion del test de velocidad y no me pasaba de 140kb y la subida me daba el test limitada a 25 total puse mi configuracion propia y subi la subida a 38limitada y me a cogido 30,pero hay una cosa rara mientras mas cosas ponga a bajar mas me baja la subida por que?
Gracias por adelantado
Un saludo.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Subida 10mb timofonica sorprendente!
para descargar algo por el protocolo TCP, requieres usar algo de ancho de banda de subida para enviar datos de control
entonces que hago pongo mi propia subida o la del test de velocidad?
Gracias.
La negociacion con los clientes tb come subida y satura las tablas de nat con lo que tanto la subida como la bajada se ven afectadas añade la triste suvida que dan con los 10m y veras que en p2p te puede ir mejor los 3m/320 que los 10m, los 10m son mas para descargas via web o ftp.
Pon el 75% de tu suvida como maximo y cuida de no saturar el router.
PD:Truco para saver tu suvida es limita la bajada a 0 y pon la suvida a tope luego calcula el 75% de lo que te marque el p2p y ya tienes eso configurado.
PD:Con 320 suvida con 25Kb suele ser lo ideal.
Ahh mis ojos :-|
¿La vida de quién, decías? ;-)
Porque usas ancho de banda de subida en acuses de recibo, es decir, para confirmar a los que te envían que los datos han llegado bien.
Cuando descargas a tope los 10 Mbps, gastas todo el ancho de banda de subida solo en eso, no quedándote nada para enviar a otros en eMule o Torrent.
Telefónica lo sabe y por eso da solo 300 kbps.
Demasiado listillo hay en este mundo :-D
una cosa con los 10mb a cuanto puedo descargar ?mis 10mb son reales!
Gracias por todo.
Un saludo
A 10 Mbps contratados, y siempre que tu router ADSL2+ sincronice al máximo y obtengas realmente eso 10 Mbps, podrás descargar en un PC con el RWIN del TCP/IP optimizado unos 114 KB/s por mega, es decir a unos 1140 KB/s con suerte.
Eso si no envias simultáneamente nada a nadie, ni usas programas P2P.
se puede hablar he! :-D
que pasa si subo a mas de la cuenta?
e llegado subir a 38kb con telefonica!,esto esta mejor no?