BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Subida?

BocaDePez
BocaDePez

Según un técnico de Ono hace 20minutos en el portal de mi casa: han aumentado la subida a 512 y pondrán la descarga a 8 megas para dejar la conexión en 8/512.
Ahora sacad la toledana y los arcabuces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

:-D , es que aqui ya estamos curados de todo, la verdad ya me es indiferente estas cosas, si por casualidad veo los 512 de subida pues muy bien, y si no pues lo mismo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pos lo mismo hay subida, quien sabe. Pero subidas a parte de momento solo hay bajadas :P.

No me sirve de nada tener 4 Mbs / 300 o 8 Mbs / 512 si luego por culpa de los servidores dns de ono que son más lentos que el caballo del malo no puedo navegar... Y menos si para colmo me pasa como estas semanas que el 90% del tiempo no tengo ni lo equivalente a las antiguas Adsl de 256/128.

Toda subida es bienvenida... pero a ver si de paso reparan los nodos pq llevamos una temporada... sobre todo los castellano leoneses que no levantan cabeza nuestras conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero mi conexion simetrica de 8 Kbs y mi ping de 700 ms para jugar al css

🗨️ 1
heffeque

Es simple, sus nodos no aguantan 4/300 por lo que van a tener que poner 8/512 para ver si aguantan mejor. Lo mismo así se solucionan todos los problemas de los microcortes, las caídas de la red y los problemas de las DNS.

bluedisc

Esperemos que suban la conexion, y a ver si los microcortes desaparecen ya....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deja de abrir post estupidos sobre subidas imaginarias, cada vez q el tema de ono se calienta un poco siempre sale alguien abriendo post sobre posibles subidas. Se te pilla facil, como q no se nota q eres tu ;-)

BocaDePez
BocaDePez

eso antes o despues de que terminen la subida del upload a 300?,
porque llevamos media año desde que empezaran

BocadePezon

otro hilo d videntes....
si seguimos asi tocaremos todas las posibilidades y asi siempre acertaremos. habra alguno q pronostike q ONO no se movera? xD