BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Creéis que Jazztel duplicará como Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no

BocaDePez
BocaDePez

Espero que sí aunque se tenga que pagar un par de euros más, merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

No jodas... Eso implica subida de tarifa...

Que lo dejen, o q pongan tarifas con menos ancho de banda, pero más asequibles...

50MBit sobra para cualquier cosa (unos 6 megabytes por segundo)

Un blue-ray x1 son 36Mbit (4'5 mb/s...)

BocaDePez
BocaDePez

Por un par de euros más (10 en concreto) puedes pasar a tener 300 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero más subidas joder, empecé pagando 42,28€ y ya estoy pagando 47,13€ con 50mb sobran quien quiera más velocidad o tv que pase por caja , a los demás que nos dejen como estamos, ya esta bien de tanta chorradita.

Sarce

No sé si subirán la modalidad de 50 a 100 pero algo deben estar tocando, probando o adaptando. Tengo 400 Mb simétricos y últimamente la velocidad me ha aumentado.

Puede que actualicen la oferta actual aumentando velocidades, pero pagando más, claro...

🗨️ 1
Curro1

A mí me ha pasado de 51~52MBytes/s a +57MB/s (Jazztel "400Mb").

Sospecho que simplemente nos han igualado al porcentaje extra de velocidad que se lleva utilizando en Orange y MásMóvil bajo Orange.

Por ejemplo, en Orange y MásMóvil los 50Mbits llegan con 55-56Mbits, mientras que bajo Jazztel rondaban los 50~52Mbits.
Supongo que nos habrán igualado.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que sí!......pagándolo por supuesto.

superllo

Espero que no.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto,tanto como duplicar no creo,pero una subidilla de 3€ a cambio de 1GB en el móvil no lo descartaría

pepejil

Ya te digo yo que no.

100, 150 y 600 mbps no pega ni con cola, al no ser que implique mejorar la de 150, pero ese cambio lo hicieron hace poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre de 50Mbps pueden pasar perfectamente a 100Mbps. De 150Mbps pueden pasar a 250/300Mbps y finalmente de 400Mbps a 800/1000Mbps, manteniendo en todas las tarifas los mismos precios. Lo que veo absurdo por parte de Orange y Movistar es que su segunda escala de velocidad sea 500Mbps o 600Mbps a unos precios demasiados inflados, cuando cualquier mortal con varios dispositivos conectados a la vez con 300Mbps va más que sobrado....por ahí es por donde podría competir Jazztel. En el hipotético caso que se mantuviera el precio de los 150Mbps actuales (que ronda los 50€ dependiendo de si metes o no llamadas ilimitadas en el fijo) una vez duplicados a 250/300Mbps sería un golpetazo en toda la mesa. La competencia que ronda los 60€ no tendría nada que hacer. 10€ menos es mucha pasta una vez te toque decidir por los (más que de sobra) 250/300Mbps de Jazztel a los (desorbitados)500Mbps de Orange o 600Mbps de Movistar. De todas formas tarde o temprano subiendo o no los precios la velocidad mínima de la fibra va ser muy superior a los 50Mbps mínimos actuales en todas las compañías rezagadas....

🗨️ 3
pepejil

El problema es: ¿Donde está la diferencia de tarifario entre Orange y Jazztel?

No les veo a los de Orange haciendo ofertas espejo en todas sus marcas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues amigo, empieza a verlo porque ya es una realidad. xD Que más da la diferencia, lo que ellos quieren es tener cuantos más clientes en sus compañías, mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues amigo ,es un engaño y si que suben los precios despues de un tiempo.nosotros queremos 50megas y pagar 20 euros por internet,yo no nececito mas ni bajo peliculas ,para que ,y tu amigo de verdad utiluzas tu ancho? He estupido.??????