O2 está mandando una nueva remesa de correos para anunciar la subida de velocidad de la fibra, de 100 a 300 Mbps, para aquellos usuarios que no habían sido avisados.La nueva fecha de subida es el 24 de julio.

O2 está mandando una nueva remesa de correos para anunciar la subida de velocidad de la fibra, de 100 a 300 Mbps, para aquellos usuarios que no habían sido avisados.La nueva fecha de subida es el 24 de julio.
Yo lo he recibido esta mañana, en mi caso es de 500 a 1Gb.
Disculpa, ¿que tarifa tenías, 500 + 50 gigas de móvil?
Te lo pregunto porque es la que tengo yo, por saber si he de tener esperanzas de que me suban también a mi la tarifa a un Giga.
Aunque no se si estoy en zona regulada o en otra, no acabo de entender ese asunto.
Pero si ese correo para pasar de 500 (600 reales) a 1 gb lo mandaron en junio para aplicarlo en julio. Yo tenía 500 y ya tengo 1 gb. Yo les llamaba.
Yo recibi el anterior y sigo sin subida
Yo he contactado esta mañana por Twitter y me han subido al momento a 300. Me han pedido disculpas así que entiendo que algunas subidas se han quedado colgadas y tienen que hacerlas manualmente.
yo les contacté via mail de soporte y me mandaron a la cola de esperar
Yo les escribí por Facebook y a los pocos minutos ya salía 300/300 en la app
A mi me subieron ayer de 100 a 300, sólo necesito 30 o 50.
Subida de 100 a 300 pedida por WhatsApp sin haber recibido ningún email, 3 mensajes y listo.
Alguien sabe si la tarifa de 500mb / 50GB de 38€ se va a mejorar?
Leí que esa no, para no pisar la que está justo por encima. La única diferencia serían 25GB por 6€ más. Pero bueno, que son 600 megas ( o eso es lo que me llega a mí ) así que suficiente.
Mientras siga la estafa esta de las zonas reguladas, pocos pueblerinos podremos disfrutar de estos precios :(
Esta tarde me han subido al 1Gb.
Yo hice una consulta el día 24 de Julio por email para ver que pasaba y he tenido que pedir la subida gratuita por WhatsApp a 1Gbps, según me comentaron por WhatsApp este viernes 28 de Julio que todavía estaba en "proceso de revisión" (no se si la consulta del email o la subida en si). Eso si he de decir que la persona que me atendió por WhatsApp me atendió muy amablemente y realizó la subida muy rápido ese mismo día (28 de Julio). Mi recomendación es que si tardan llaméis, escribáis un email o al WhatsApp para saber que pasa.
PD: Recibí el correo anunciando la subida en Junio