BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nueva fecha para subir la velocidad de fibra O2 a más clientes

e-chus
5

O2 está mandando una nueva remesa de correos para anunciar la subida de velocidad de la fibra, de 100 a 300 Mbps, para aquellos usuarios que no habían sido avisados.La nueva fecha de subida es el 24 de julio.

Captura desde 2023-07-19 12-08-03
pulpitus

Yo lo he recibido esta mañana, en mi caso es de 500 a 1Gb.

🗨️ 5
Galocente

Disculpa, ¿que tarifa tenías, 500 + 50 gigas de móvil?

Te lo pregunto porque es la que tengo yo, por saber si he de tener esperanzas de que me suban también a mi la tarifa a un Giga.

Aunque no se si estoy en zona regulada o en otra, no acabo de entender ese asunto.

🗨️ 3
pulpitus

Tengo la de 500 + 75

🗨️ 2
Galocente

Pues entonces va a ser que no.

Gracias.

🗨️ 1
pulpitus
pulpitus
Javiim

Pero si ese correo para pasar de 500 (600 reales) a 1 gb lo mandaron en junio para aplicarlo en julio. Yo tenía 500 y ya tengo 1 gb. Yo les llamaba.

Winchester

Yo recibi el anterior y sigo sin subida

🗨️ 2
Nemo73

Yo he contactado esta mañana por Twitter y me han subido al momento a 300. Me han pedido disculpas así que entiendo que algunas subidas se han quedado colgadas y tienen que hacerlas manualmente.

🗨️ 1
Winchester

yo les contacté via mail de soporte y me mandaron a la cola de esperar

hebemus

Yo les escribí por Facebook y a los pocos minutos ya salía 300/300 en la app

ntmjias

A mi me subieron ayer de 100 a 300, sólo necesito 30 o 50.

Prova1974

Subida de 100 a 300 pedida por WhatsApp sin haber recibido ningún email, 3 mensajes y listo.

Sohaun

Alguien sabe si la tarifa de 500mb / 50GB de 38€ se va a mejorar?

🗨️ 1
stalan

Leí que esa no, para no pisar la que está justo por encima. La única diferencia serían 25GB por 6€ más. Pero bueno, que son 600 megas ( o eso es lo que me llega a mí ) así que suficiente.

uticox

Mientras siga la estafa esta de las zonas reguladas, pocos pueblerinos podremos disfrutar de estos precios :(

pulpitus

Esta tarde me han subido al 1Gb.

baby6

Yo hice una consulta el día 24 de Julio por email para ver que pasaba y he tenido que pedir la subida gratuita por WhatsApp a 1Gbps, según me comentaron por WhatsApp este viernes 28 de Julio que todavía estaba en "proceso de revisión" (no se si la consulta del email o la subida en si). Eso si he de decir que la persona que me atendió por WhatsApp me atendió muy amablemente y realizó la subida muy rápido ese mismo día (28 de Julio). Mi recomendación es que si tardan llaméis, escribáis un email o al WhatsApp para saber que pasa.

PD: Recibí el correo anunciando la subida en Junio