Como algunos sabreis haces unas semanas me migraron de HFC a FTTH, porque el nodo no renovo el alquiler.
Hoy me he puesto mi router neutro y mi sorpresa que me da 600/1000, tengo contratado 600/600
Como algunos sabreis haces unas semanas me migraron de HFC a FTTH, porque el nodo no renovo el alquiler.
Hoy me he puesto mi router neutro y mi sorpresa que me da 600/1000, tengo contratado 600/600
Pero en el parámetro de Vodafone te sale 600 simétricos.wue extraño
¿Es fibra propia de Vodafone, o cobertura Orange o Movistar?
NEBA local con Movistar.
Acabo de poner otra vez el de Vodafone y me da 600/600
En acceso indirecto (NEBA/VULA/lo que sea), la velocidad se aplica mediante QoS dentro del router neutro(ya que la velocidad del enlace es la máxima) …
¡disfruta de la 'desconfiguración' de tu router neutro!… que no te habrán aplicado un perfil QoS
600/1000 es asimétrico también, así que ni siquiera con FTTH se digna Vodafone a ofrecer simetría :P
Me he metido en el router original, y he cambiado 660 por un 1gb en el QoS, y me da el 1 giba subida. ¡¡¡ Que cosas¡¡¡
¡ostras! ¡qué bien!
acuerdate de desactivar TR-069 y acceso remoto del router,.
para que no te sobreescriban la configuración
Jamás me imaginé semejante cutrez. Si hicieran eso también para la bajada, lo de la saturación de Digi iba a ser una broma. No había ancho de banda en el mundo para alguno…
Pues sí, es una cutrez y de las buenas. Esto ya tiene más de tres años, pensé que la cosa habría cambiado.
Llamadme raro, pero eso para mi más que una ventaja es todo lo contrario. Al poner tu router neutro te quedas con una conexión "amorfa" salvo que la limites por QoS, lo que para velocidades de más de 600Mbps requiere de un buen router (de los de verdad) con una CPU que trague con eso. Aquí no vale la aceleración NAT por hardware en la mayoría de los casos por no decir todos.
Esto me suena haberlo leido hace tiempo, quizás por aquí
Como que no renuevan el alquiler? Que significa eso? JAJa
El local donde estaba el nodo en el mismo edificio, era de un Sr que murió de covid hace un año. Hace 3 semanas sacaron varios equipos de el y está en venta
Un chino tose en Wuhan y Vodafone cambia HFC por FTTH. Al final la teoría del caos es cierta.
No habia visto este hilo, a mí me pasa igual:
Si yo tengo 300/1000