Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida 0 desde ayer.

Bueno pues eso q desde ayer no consigo subir nada y cuando lo intenta no pasa de 1 o 2.
    Mirando noticias de adsl me encontre con esto:

Una avería en la red de Telefónica deja sin ADSL a usuarios de seis comunidades autónomas
    ADSL · noticiasdot.com · 15-10-2004

Una avería ocurrida ayer en la red de banda ancha de Telefónica dejó sin línea ADSL a los usuarios de seis comunidades autónomas. El "corte accidental" de dos cables de fibra óptica, uno en Barcelona y otro en Zaragoza, interrumpió el servicio de alta velocidad en Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria y la zona norte de Castilla-León durante más de cinco horas, según informó ayer la propia compañía.

Por lo tanto a mi me afecto, no me di cuenta pero en bajada si me va a tope, solo es la subida q en cuanto empieza se pone a 0 de nuevo y claro no puedo compartir en emule nada pq cuando alguien empieza a bajar enseguida se quita y se le pone a 0.

Queria preguntar si a alguien mas le ocurre esto (La Rioja). Espero no dure mucho mas.
    No creo q sea culpa de mi ordenador pues hasta he restaurado y todo, y no se arregla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmmm, ya llevo bastante con la conexion bien. Me da q ya se…

Mmmm, ya llevo bastante con la conexion bien. Me da q ya se arreglo. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joe, otra vez se jodio la subida, pero q es estoooooooooo. :-?

Joe, otra vez se jodio la subida, pero q es estoooooooooo. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el q escribio el post. Ya se arreglo, seria algo raro q…

Soy el q escribio el post.
      Ya se arreglo, seria algo raro q habra pasado en las lineas. Ya por fin vuelvo a poder subir cosas.

Saludos. ;-)

• Cerrado

por cierto 2 cables de fibra optica eso es muy pero que muy…

por cierto 2 cables de fibra optica eso es muy pero que muy chungo que se joda 2 cables de fibra puffff.

se necesitan maquinas muy pero que muy caras y de mucha precision para hacer enpalmes de ese tipo de cable.