BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Subforos

balgacio

Al hilo de otro hilo (perdón por la redundancia) en el que se comenta sobre una nueva clasificación de foros, permitidme agregar mi opinión, que al parecer ya se tenía, pero así pongo constancia para que se tenga en cuenta ;)

Si existe esta petición ya, perdonad, no la he encontrado:

(copy&pasteo lo que he escrito en el foro sugerencias del foro de ya.com)

"Hola, desde hace unos días tengo la extraña sensación de navegar a 512 en vez de a 1024 y por esta causa he venido para ver comentarios de la gente por aquí, pero es que no sirve de nada.

¿Por qué? porque como aquí hay mezcla de clientes de albura y rima.tde, no hay quien se aclare si realmente los problemas son generalizados o no.

Lo que quiero sugerir es que para este foro de Ya.com (y para el resto de ISPs que hacen reventa) se creen 2 subforos, 1 para la gente que "viaja" por la red propia del ISP y otro para el que viaje por la revendida de rima.

Creo que esto ayudaría a restringir problemas de usuarios de diferentes redes y discutirlas adecuadamente.

Luego, además, quedaría este foro principal para temas generales, en este caso concreto, para Ya.com, por ejemplo, oara hablar sobre precios y cosas así o movimientos del ISP que nos afecten a todos.

¿Qué opináis? "

Espero que esta mejora se tenga altamente en cuenta pues reduciría enormemente el desorden que a veces te encuentras :)

Gracias por leerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bastante de la gente que suele pasar por aquí tiene los conocimientos informáticos suficientes como para determinar por dónde va, pero muchísima gente lo ignora completamente y hace un rato mismamente entro uno para preguntar que qué tenía que ver Ya.com con Telefónica.

Yo he tenido problemas 2 meses y ahora parece que a mi me va bien. Lo que no implica que en el momento menos pensado la central vuelva a estar saturada y vuelva a tener problemas. Albura no es ni blanco ni negro, es una zona gris.

Ya es un lío para la gente que es cliente, como para encima liar a los de fuera, a los que quieren ser, o a los migrados. Yo no lo veo viable. ¿Por qué? Porque te pueden migrar en cualquier instante con o sin tu consentimiento. No hay datos de calendarios de migraciones disponibles fuera de la empresa, e incluso así no es reversible.

Personalmente no creo que reduzca el desorden, sino que la distinción confundirá más.