BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subforo Euskaltel TV

txus007

Pues eso, propongo que asi como imagenio, orange TV.....Euskaltel tenga tambien un subforo para la TV y asi no mezclar churras con merinas.

¿Que os parece?

Salu2

Ari

Casi que mejor lo muevo al foro general, si no tienes inconveniente: así lo ve también el Jefe :)

Antes de eso, te contesto a tu planteamiento: me parece bien, y de hecho me parecería estupendo que hubiera un foro específico para las televisiones de las diferentes cableras. Ono tiene su propia televisión y R también y no sería mala idea, pienso, que hubiera un foro en el que tuvieran cabida todas ellas, entre ellas Euskaltel, por supuesto.

Saludos :)

🗨️ 1
txus007

Casi que mejor lo muevo al foro general

no problem.

Salu2

Tyrrellcorp

A mi me parece perfecto. Pero no se si hay suficientes foreros interesados en el mundo de la TV, y visto que este mismo foro está "bastante parado", igual en el de la tele hay un post semanal.

En cualquier caso cuenta conmigo para hacer aportaciones.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
Ari

Sí, de hecho la razón por la que se permitió mezclar tv, dudas técnicas específicas a la conexión, telefonía móvil etc en este foro fue precisamente porque no había demasiados temas de los que hablar en el foro: de hecho, fueron los mismos usuarios del foro, hace año y medio, los que " votaron " a favor de que se permitiera hacer esto ;)

Por otra parte tus aportaciones en este tema siempre son excelentes, lo cual se agradece, al menos yo, enormemente :)

Saludos :)

HANNIBALSMITH

Pues con el gentío que hay últimamente por el foro.... :( , me da que lo veriamos todo muy vacio

Tutankhamon22

Es una buena idea, aunque como decis, no se yo si estaria muy activo, visto como de activo esta el de Euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqui, que yo creo que para mediados/finales de septiembre esto se ira calentando...

Espero... :P

jonnysword