Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

El subforo de euskaltel me echa "patras" y me aburre....

Pues eso, conoci BA. hace muchos años gracias a mis inquietudes e ignorancias respecto a euskaltel y di con este estupendo subforo.

Aprendi en su dia muchisimas cosas y la relacion entre usuarios era bien diferente. Ahora mis entradas son anecdoticas, cosa que me gustaria que cambiase, pero por mas que lo intento no le encuentro ni chispa ni chicha.
    Siempre es lo mismo.
    Tambien es cierto que ya no estoy al dia, ni estoy tan bien informado como muchos de los que estais por aqui y quizas mi ayuda no seria gran cosa.
    Entiendo que es una paradoja que postee un hilo en donde digo que estoy aburrido de este foro y a su vez quiera buscar el volver a darle una oportunidad. No se, quizas este en uno de esos dias y tenga la regla xD

Bueno un saludo a todos los paisanos de parte de Sepu.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/01/08 20:59]

Bueno a partir de mañana día 8 (Luitonto dixit) parece que…

Bueno a partir de mañana día 8 (Luitonto dixit) parece que empiezan con las subidas masivas (vaaale, pero escalonadas, Luitonto no te lances ;-) ) y entonces empezará a ponerse el foro más animado (esperemos).

Un saludo.

• Cerrado

Os aseguro a todos, que cuando dieron la noticia estaba muy…

Os aseguro a todos, que cuando dieron la noticia estaba muy "ilusionado", pero hoy por hoy, estoy solo con la idea de ver como seguimos siendo unos pobrecillos los que vamos a tener 1 mega... Ya se que me direis que si quiero mas conexion pague mas pero seguir viendo que mis amigos que tienen telefonica tienen 3 megas y yo 1 me pongo triste. Es verdad tambien que ahora ya podremos entrar en la nueva era de internet que se supone que es YOUTUBE y no tener que esperar eternamente para ver un misero video...

Muchos tambien direis, "ya pero ahora el p2p te va a ir mucho mas rapido que con 300k" que es verdad, pero mira que yo bajo bastantes pelis y mucha musica, pero pienso, que mas me da bajarme 1 peli en un dia que en medio, si voy a estar en las mismas...

Espero no aber aburrido y que a tdos nos venga muy bien el amumento de velocidad.

Hasta mañana, que espero que tengamos todos que escribir algo aki, y bueno...

• Cerrado

El error que tuvieron fue decir que desde ese mismo momento…

El error que tuvieron fue decir que desde ese mismo momento (29-11-2007) comenzaban con las subidas.

Es un sintoma de que tenian miedo o temor a algo. Vete tu a saber que, porque si va todo tan bien como parece, se entiende menos aun.

• Cerrado

Tenian que anunciarlo cuanto antes para frenar en seco muchas…

Tenian que anunciarlo cuanto antes para frenar en seco muchas cosas...

Euskaltel nunca había actuado antes así. Si lo hizo esa vez, es porque al situación apremiaba y había que dar alguna noticia, auqnue las subidas de verdad no empezarían ahsat el día 8 de enero.

Un saludo

• Cerrado

Pues si, razon no te falta. Ultimamente esto esta lleno de…

Pues si, razon no te falta. Ultimamente esto esta lleno de trabajadores-representantes-defensores de kktel, a los cuales si les llevas la contraria, te cosen a ..........
      Salu2 y continua por este foro ;-)

• Cerrado

6

Me perdonarás por la sinceridad, pero también eres usuario…

Me perdonarás por la sinceridad, pero también eres usuario del foro de Jazztel, que no se puede decir que sea precisamente un foro muy aburrido, y se te ve muy poquito por él: la participación de los usuarios es muy importante para que un foro tenga vida y movimiento, y lo haga atráctivo para quienes lo visiten, sin que sea necesario poner hilos flame de continuo para que tenga una vida rica y productiva :)

Sin eso, y sin la parte que tú, con otros, puedas aportar dentro de ese " movimiento continuo " que hace de un foro un lugar vivo y en constante renovación, poco o casi nada se puede hacer. Obviamente, en esta reflexión, me incluyo a mi, solo faltaba ;)

Saludos :)

• Cerrado

6

Es cierto, al foro de jazztel ni si kiera entro. Te doy la…

Es cierto, al foro de jazztel ni si kiera entro. Te doy la razon. Suele ocurrir con mucha frecuencia que cuando uno no tiene problemas de conexion, o no le apetece... da la espalda o simplemente deja de postear en donde en teoria deberia ir la mayoria de sus consultas.

He escrito este post puesto que para mi el foro de euskaltel es al que tengo mas cariño, es por decirlo de alguna manera en donde perdi la virginidad de Bandaancha, el que mas conozco, el que mas he leido... La mayoria de mis post se los ha llevado Euskaltel en forma de bocadepez y siempre sera Mi foro.

• Cerrado

6

Toda la razón en que cuesta mucho desligarse del " foro madre…

Toda la razón en que cuesta mucho desligarse del " foro madre ", aquel en el que todos hemos empezado, y con el cual siempre tendremos vínculos sentimentales, por llamarlo de alguna forma, que no son fáciles de sustituir :)

Por eso es bueno hacer algo para que se mantenga vivo y despierto , y que, por tanto, no resulte aburrido , pero eso sigue estando en manos de vosotros fundamentalmente, y mías, quizás en menor medida ya que no soy usuario de Euskaltel, y tampoco puedo aportar tanto como me gustaría. Así que, si tienes alguna idea para hacer el foro un lugar más animado, por mi parte, te escucho ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad que poco hay que hablar de euskaltel, asi que al…

la verdad que poco hay que hablar de euskaltel, asi que al final, siempre todo acaba igual, insultadonse unos a otros.

• Cerrado

Este foro es y será más aburrido que otros, eso está claro.…

Este foro es y será más aburrido que otros, eso está claro.

¿Por qué?

La calidad de conexión y su estabilidad son excelentes. Por tanto, no hay polémicas ni histerias relativas a la conexión, como los hay, por ejemplo, en el foro de ONO.

No hay ningún tipo de capado, eso signfica, cero problemas, cero paranoias, cero posteos, y cero de todo.

Aparte de eso, Euskaltel es una empresa muy cerrada, muy suya, hacer cosas hacen, pero poco o nada transciende a la luz, salvo los datos que nos aportan algunas personas desde dentro, como luitonto. Por tanto, esto también resta "vidilla" al foro.

Por otro lado, la guerra fratricida que asoló no hace tanto este foro, acabó hace unos meses, con lo que eso signiifca de remanso de paz y serenidad para el foro.

También debes de sumar a todo ello las propias dimensiones de este ISP y del país donde opera: Euskadi tiene poco más de 2 millones de habitantes, somos unos 175.000 clientes de banda ancha, frente a otros ISP que operan en todo el estado y que tienen más de dos millones de clientes de banda ancha, como Telefónica, o millón y pico, como ONO.

Con todos estos factores, el resultado es el que tenemos.

Es cierto que, en algunas ocasiones, puede resultar anodino, cansino, aburrido y falto de vida... pero prefiero eso mil veces antes que un foro "hirviendo" porque cientos de personas postean sin parar todos los días motivadas por las penosas conexiones, los problemas, el capado, el desastroso SAC de sudamérica, etc.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k falso eres, xD. Para decir lo contrario a lo k has estado…

k falso eres, xD. Para decir lo contrario a lo k has estado predicando de forma cansina durante años, ten por lo menos la decencia, si es k la conoces, de estarte calladito.

• Cerrado

Usted no sabe de lo que habla. Solo habla para provocar, para…

Usted no sabe de lo que habla. Solo habla para provocar, para revivir viejas batallas. Yo no soy falso, ni digo lo contrario de lo que he venido deciendo estos años, deje de manipular y decir mentiras.

Y, tenga por seguro que yo no me voy a callar, y menos aún porque me lo diga usted.

Si Euskaltel tuviese los problemas que tienen otros ISP, en todos los órdenes, este foro no seria el remanso de paz que es... quizás sea eso lo que verdaderamente le molesta.

Buenos dias. :-|