BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si suben las tarifas ¿nos podremos ir sin penalización teniendo permanencia?

skuts

Buenas

Llevo en Orange desde hace unos tres meses, y la verdad, que no estoy muy contento, su ADSL va peor que la de jazztel... pero tnego esa hermosa permanencia que firmas cuando te llenan de ilusiones y buenos precios... algo, normal.

Ahora, he leido que Orange prevé subir 5€ en febrero sus tarifas, seguramente, traigan un aumento de 'algo'... pero... ¿y si yo no quiero ese algo?

He leido, que te deben avisa con un mes de antelacion, que te ofreceran un aumento de megas (seguramente) y que te anulan la permanencia...

¿Alguien ha tenido ya la experiencia de tras una subida hacer portabilidad a otro operador?

Thanks!!

NetVicious

Te tienen que avisar (bien en digital, bien por carta, y ojito porque a veces otros operadores lo ponen en la misma factura en una esquinita que suelen poner información) y a partir de ese momento creo que tienes un mes para reclamar e irte aunque tengas permanencia.

🗨️ 4
skuts

Hola

Genial, gracias por la informacion, estaremos atentos.

Por suerte, no tengo terminal, aunque si lo tuviera, pues se paga.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende del valor de la factura del movil , no del precio real ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del valor de la factura del movil , no del precio real ?

Realmente es el precio que tu has acordado con ellos cuando adquiriste el terminal. Es decir , "x" de las 24 cuotas mensuales del terminal financiado.

skuts

:-) Estaremos atentos!!!

Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días :

Ante lo que va a ocurrir en Febrero en Orange (y Movistar), el cliente está protegido de la siguiente manera:

Se trata de una modificación unilateral de las condiciones del contrato (Si, cualquiera de las partes la puede hacer). Debe avisar fehacientemente al cliente y el cliente dispone de treinta días desde que es avisado para rescindir el contrato sin penalización.

Ojo, ese "sin penalización" quiere decir que, si te das de baja o portas tu número, el Compromiso de Permanencia no se te cobra. Ahora bien, si dispones de un terminal (móvil, tablet, pc o smart tv, o cualquier otro dispositivo ), al dar de baja la línea o líneas, deberás abonar la totalidad de las cuotas pendientes.

Espero haberte sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que vaya a subir 5€ tarifas de ADSL....

🗨️ 4
superllo

No veo por qué no, pueden hacerlo sin ninguna contraprestación o incluso simplemente subiendo un par de gigas el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No si en la permanencia el internet fijo y el móvil van por separado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una tarifa convergente (triple play), s decir, una Love Familia o Love Negocio, el Compromiso de permanencia es el mismo en el fijo y en la línea principal móvil, incluidos los Compromisos por renovación de terminal de 24 meses.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, la realñidad es que van a subir entre 2 , 3 y hasta 5 euros, y estas subidas llevarán aparejadas un aumento de minutos y datos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que cojas y denuncies si te multan al darte de baja. Las compañias hoy en dia tienen prohibido penalizarte por irte si no estas de acuerdo con sus servicios. Informate un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que cojas y denuncies si te multan al darte de baja. Las compañias hoy en dia tienen prohibido penalizarte por irte si no estas de acuerdo con sus servicios. Informate un poco

O al defensor del pueblo, si ves que tal...

Menos mal que ya nos ilustras tu...