Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/09/06 13:29]

suben los precios de tv digital??

tengo una duda ¿nos suben los precios de la tv digital??

en la revista naranja pone los precios 23,90€, ¿pero no era 19,90€??

http://www.euskaltel.es/webekt/Galeria/Documentos/Revista_Naranja/Verano%20DEF.pdf
    página 19 :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hola Topo, despues de dos meses sin aparecer por aqui me…

Hola Topo, despues de dos meses sin aparecer por aqui me gustaria preguntarte algo.

Es sobre el tema de si Euskaltel piensa emitir los canales TDT en DVB-T.

Antes del verano comentaste que al menos la decisión de hacerlo así estaba tomada, otra cosa seria cuando lo llevarian a cabo.

¿Sabes algo nuevo?...y como sé como va Euskaltel..¿sabes si se han echado para atrás o la decisón de emitirlos en DVB-T es firme, sea más pronto o más tarde?.

En fin, un saludo.

• Cerrado

Bueno, sea más pronto o más tarde, espero que no se echen…

Bueno, sea más pronto o más tarde, espero que no se echen atrás respecto de lo que nos comentaste antes del verano, es decir, que la decisión de hacerlo era firme...el cuando seria otra cuestión..aunque con Euskaltel...de todo puede pasar.

En fin, ya nos irás informando...y si, supongo que con el tema de los móviles etá todo manga por hombro en Zamudio.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/09/06 21:32]

Tienes toda la razon. Los precios han subido. Aqui teneis una…

Tienes toda la razon. Los precios han subido. Aqui teneis una captura de la propaganda que envio Euskaltel por aquella epoca:

::::::::::::: ANTES ::::::::::::::::

::::::::::::: AHORA ::::::::::::::::

En los dos ejemplos, no esta el iva ni el decodificdor incluido.

Los precios han subido, pero no ha introducido ninguna novedad para justificar el cambio. Parece que Euskaltel sigue como siempre jeje.

• Cerrado

[Editado 13/09/06 14:43]

Que pena da ver esos panfletos...que pena da comprobar hasta…

Que pena da ver esos panfletos...que pena da comprobar hasta que punto de hundida y miserable ha podido llegar la TV Digital de Euskaltel.

De pena. Yo en su día tuve esos panfletos en mi mano...el verlos de nuevo hace que florezcan en mi esos sentimientos de incredulidad y hasta de indignación por como Euskaltel ha hundido en la mierda a su TV Digital.

Es imposible encontrar nada peor.

• Cerrado

Pense que no podian cagarla mas con su TV Digital, pero como…

Pense que no podian cagarla mas con su TV Digital, pero como se confirme esta subida sin justificar (ya que no incluyen ningun canal ni ninguna novedad) ya sera la guinda. Esperemos que algun dia llegue el sentido comun a Euskaltel y hagan una revolucion estilo Jazztel con los 20 Megas (Soñar es gratis jeje).

OffTopic: Bienvenido de nuevo al foro!! Un saludo.

• Cerrado

Soñar, con Euskaltel, tampoco es gratis. :-D off-topic: Me…

Soñar, con Euskaltel, tampoco es gratis. :-D

off-topic: Me alegro de estar de vuelta y estar con vosotros de nuevo.

• Cerrado

[Editado 11/09/06 23:10]

LA primera foto, es de la propaganda que enviaron en mayo…

LA primera foto, es de la propaganda que enviaron en mayo (creo que fue ese mes) con la factura de telefono/internet. La segunda la he sacado de la revista de verano de Euskaltel:
          Revista Verano Euskaltel.

EDITADO:

Acabo de ver la pagina de Euskaltel y vienen los precios viejos, asi que no se cuales seran los verdaderos. Alguien que tenga contratado algun producto de TV nos lo podria confirmar. Igual solo ha sido una errata.

• Cerrado

por eso he hecho yo el comentario, porque lo cierto es que,…

por eso he hecho yo el comentario, porque lo cierto es que, por ahora, pago 19,90€, pero también es cierto que en la revista mensual YA no pone el precio (antes sí lo ponía) y en esa revista naranja (por cierto, yo no la conocía hasta que la vi el otro día) pone otros precios.

Algo raro parece que pasa.

• Cerrado

[Editado 11/09/06 22:44]

Es la campaña de marketing típica de los "naranjos"; cuando…

Es la campaña de marketing típica de los "naranjos"; cuando un producto de por sí es malo malísimo y no hay apenas clientela que quiera contratar dicho producto deciden subir el precio de una forma "maquillada" para aumentar su escaso éxito.

Y así les va.

Un saludo.

• Cerrado

a ver, sí que elegí en su día la opcion cine, de hecho, si os…

a ver,
        sí que elegí en su día la opcion cine, de hecho, si os fijais en la página que estoy comentando, el precio no es 19,90 sino 23,90 y el total 29,90.
        esos nuevos precios no he visto en ningún sitio que los pongan ni que haya un aviso de euskaltel de que van a cambiarlos. Ni siquiera en el cambio de las condiciones que dice eltopo, las condiciones se referían al año de permanencia (o eso se comentó).