BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Suben los precios de las tarifa planas de Internet en el móvil

keved

Buenas:

No sé si ya se ha comentado aquí (he estado buscando y no he encontrado nada), pero acabo de ver que a partir de Febrero, Vodafone va a subir los precios de las tarifas planas de Internet en el móvil y además de manera significativa:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

Precio: 15€/mes (17,40€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA).

¡Subida de un 27%!

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65 € con IVA).

¡Subida de un 34%!

Sí señor! La economía del país está hecha un asco y ellos suben las tarifas una barbaridad. Porque ellos lo valen!

Saludos.

Fuente: (link roto)

lema442

Pues si que son subidas si, no se yo si sera muy factible esto para vodafone puesto que estamos en plena crisis y tener internet en el movil excepto para los que trabajan con ello es mas un " capricho " que una necesidad.

No voy a ser yo quien le diga a vodafone como tienen que hacer las cosas.

AnsyG4

Joder como se pasan, yo tengo actualmente la de 12 euros (13,92 con iva) y la verdad cumple con su cometido pero aun asi me parece cara, yo la dejaria al mismo precio que el consumo minimo de voz que son 9 euros mas iva, pero ahora va Vodafone y la sube a 16 euros mas iva (18,86 €), ¡¡y te pueden bajar la velocidad a 64 kbps!! , yo este mes con la tarifa plana en unos... 14 dias llevo bajados segun el movil 2 gb y pico y subidos 900 mb y algo pero no me han limitado nada, descargo a unos 200kb/s y envio a unos 46 kb/s por lo tanto por ahora no me limitan nada, supongo que sera dependiendo lo saturada que este la red.

La velocidad de subida la se por que he probado subir cosas a rapidshare y es la velocidad que me marcaba, he usado el movil bastante para subir videos a youtube y por ahora como digo va bien, encima tengo mas upload que en la conexion de Ono que tengo en mi casa....