BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUBEN LOS PRECIOS

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una carta de supercable donde me comunican que a partir del 1 de mayo suben el precio.Yo que tengo contratado telefono e internet 128 y que pagaba 24,04 euros voy a tener que pagar ahora 30 euros y el alquiler de cablemodem pasa a ser 9 euros.
Acto seguido he llamado al 1491 para preguntar el porque y me dicen que se van a unificar con Auna todas las compañias de cable y que tienen que aquiparar los precios.
¡Pues vaya gracia! Le digo a la chica que me atiende,que por ese precios deberian ofrecer mejor el internet por que va de pena y lo unico que me sabe decir es que hable con el soporte tecnico.
Como siempre son unos inutiles. :-P :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Yo no he recibido ninguna carta ni he escuchado nada de nada sobre eso. Ademas equiparlos con quien? si creo que del grupo Auna,supercable era la mas cara en cuestion de internet.
Como sea verdad y como no arreglen la velocidad me voy a pensar muy muy seriamente pasarme al ADSL. :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La acabo de recibir la carta ,quizas tu la recibas para la semana que viene.Te aconsejo que si no llames al 1491 a ver que rollo te cuentan a ti.

Saludos :-)

fjmmbandaancha

En mi opinion, podriamos quejarnos de manera organizada.Solo habria que inundarles algun buzon de correo con 2 millones de mensajes quejandonos.Si no hacen caso, a tomar por cul....acceso con modem,con la electrica o con lo que venga en el futuro.
Se admiten sugerencias sobre la dirección de correo a la que formular la protesta. :-(

🗨️ 1
oTikin

Para que patalear llevamos asi desde el 5 de abril patalenado sin parar y nada ni caso lo mej0r es darse de baja aunque yo no se si me dare por que no tengo otro medi0 de conexion a internet y ya saves el curro es el curro xD

BocaDePez
BocaDePez

Mekagüenlaleche. Pero bueno esto si que es pakacagarse. Yo pensaba darme de baja a final de Junio, pero creo que me voy a adelantar. ¿Qué encima de la puñetera kk que dan de velocidad en la franja horaria más demandada me van a aumentar el alkiler del kkmódem?

¿Pero bueno estos tíos donde estudiaron marketing en el Trebujena's College" o en la Pardillo's University?
Ya estoy escuchando vibraciones de estampida porque aki la consigna va a ser kklammer el último.

Me piro, no se donde pero me piro, adios muy guenas, que le den a chuperkk por los routeres.....

🗨️ 5
Lenehan

Acabo de llamar a superkk, y si, es verdad... La tia me ha preguntado q si no me habia llegado la carta, le he dicho q no y me ha soltado todo el rollo... Dentro de su "superoferta" (me lo estaba vendiendo asi) incluyen descuento de 7 €'s en las 4 proximas facturas, mas espacio en el correo, y mierdas para el telefono. Cuando la tia me ha soltado el rollo q se ha aprendido de memoria, mientras yo escuchaba pacientemente, le solte aquello de "Pues vaya mierda de ventajas, con perdon de la expresion". Acto seguido le pregunto q a q se debe, aunq ya me lo veia venir, y me suelta lo de la unificacion... Despues le digo lo de la mierda de servicio q estan dando y la mamona (aunq ella no tiene culpa de nada,pobre chica...) me suelta q claro, las obras, q no se que... Bueno, q parece q la oferta de EresMas ADSL esta mu bien, asi q ya veremos, pq yo paso de pagar tanto por esta mierda...

Saludos a todos y apretad fuerte fuerte para no cargaros al q tengais al lao

🗨️ 4
gamusino

Acabo de leer la carta de uno que lo ha mandado a las news de superkk, pero al parecer la subida es para los que tienen telefono y 128, pero y a los demas??
Si tienes 128 a secas, o 256, o los tres servicios, a esos que les pasa???

🗨️ 2
Joselu

Según un mensaje en las news de supercable para la Superlínea Plus + Super256 quedaría:

Supercable aumenta los precios en todos los servicios que oferta, quedándose los precios para Superlínea Plus + Super256, de la siguiente manera:
-Cuota Mensual: 45 EUROS
-Alquiler módem: 9 EUROS
-Alquiler descodificador: 4,65 EUROS
Según Supercable, se amplía la velocidad de subida para todos sus abonados de Super256 y Super128, así como la capacidad de sus cuentas de correo y espacio web.
A partir del 1 de Mayo de 2002, desaparecen los canales Galavisión, TV 5 Europa, BBC WORLD, RAI UNO, Vivir Vivir y EHS TV por: Canal Hollywood, Beca, Geoplaneta, Canal de Historia, MTV y Nueva Era (canal de esoterismo).

Fuente: Tribuna del Cliente de Supercable (1491)

Como bien dices como esto sea así va a haber que pensarse el pasarse a ADSL.

Saludos.

tibet

Pues siento decir que si, que el 128 tambien sube, aparte de cambiarse de denominacion y pasar a llamarse net128 o algo asi. Sube unos 4 euros aproximadamente.
Con lo que habra que sumar unas 660 pesetas mas al recibo, que harian un total aproximado de 6200 pesetas la conexion que tenemos la mayoria de 128.
Se aproxima el precio al ADSL, pero sigo pensando, como he posteado siempre, que el cable siempre estara por encima de una conexion sobre linea telefonica.
Lo que ocurre es que los que mandan en esto del cable no les da la gana de ofrecernos todas sus ventajas.
Poco a poco y paciencia, pensar que al principio de los tiempos se ofrecia una conexion de 64 como supernovedad.

BocaDePez
BocaDePez

Encima mentirosos no veo una obra de supercable en meses.

bocadered

Ufff, esto huele a quiebra... primero Menta, luego Supercable.....
Pero bueno, como que vivimos en el país más desarollado de Europa el sr. aznar lo arreglará todo en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos

Joselu

Ya he recibido yo la carta y he llamado para informarme del porque de la subida y me ha dicho la que me atendió lo de que se han unificado las empresas en auna y que tienen que equiparar precios.

Pero me ha dicho que estan recibiendo muchas llamadas de clientes diciendo que no estan de acuerdo con la subida y que estan haciendo sondeos y que posiblemente si se producen muchas llamadas de clientes tendrán que hacer algo antes de los cuatro meses, ya que las tarifas las han subido pero en la carta te indica que durante cuatro meses te hacen un descuento de 7€.

A si que cuanta mas llamadas tengan de gente que no esta de acuerdo con la subida, mas posibilidades habrá que estos de supercable hagan algo.

Saludos.

🗨️ 1
Lenehan

Yo ya he llamado dos veces mas aparte de la q ya relate en el post anterior. Sobre todo, si le hablais con educacion les jodera mas, pq si les hablas mas pasan de ti como de la mierda.

Un saludo al foro

BocaDePez
BocaDePez

......No sé si esto tendrá importancia o no a la hora de las posibles consecuencias de los usuarios, pero yo por si acaso os informo. Tengo un primo trabajando como comercial en superkk, no tengo una relación demasiado frecuente con él a pesar de que nos llevamos muy bien, precisamente por él me dí de alta en susperkk y no en una ADSL.
Acabo de hablar con mi madre que si que vé a mis tíos cada dos por tres, y le han dicho que mi primo ha sido seleccionado para hacer unos cursos en Barcelona, porque va a haber un reestructuración en la empresa. Se rumorea que va a ser absorvida.
Esto puede interpretarse como la reunificación de algunos servicios con otras cableras del sector. Voy a tratar de hablar personalmente con mi primo, y si me cuenta algo que tenga enjundia os lo cuento.
Por cierto ayer estuve descargando unos cuantos de archivos de tamaño considerable con un gestor de descargas y no me lo podía creer pero la velocidad de bajada sostenida era de 32,5 KB/s, es decir un poco más que el máximo teórico de los 256 kb/s que tengo contratados.
Es una opnión pero lo que está fallando no es el puerto ftp, (el de descarga de ficheros) sino el http (el de navegación), y esto, (deberían de confirmarlo tíos mucho más entendidos que yo), puede ser un problema de las conexiones de superkk con el exterior o un fallo de la saturación de sus servidores, que se volverán locos mandando información al exceso de demanda en las horas puntas, repartiendo la bajada entre todos nosotros, por eso se produce el cuello de botella.
Un saludo. ;-)

🗨️ 4
gamusino

Segun rumores de hace tiempo todos los integrantes de AunaCable se iban a unir todos en una y asi reducir costes. Segun se esta viendo esto va a ser asi. Menta sube precios para equipararse a los de Auna, supercable tambien los sube, Madritel quita los limites de megas,etc, etc. Vereis como antes de final de año tanto supercable,menta,madritel,Able y las demas de Auna se unen.

Otra cosa. He escuchado rumores que despues de esta subida van a quitar la conexion a 256 para ponerlo a 300 (como hace mu poco ha hecho Menta) y poner la 512 para particulares. ¿Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 3
Lenehan

pues ni zorra, pero como encima pasen a los de 256 a 300 y metan el 512 a ver q ancho de banda reparten... Realmente, todo esto es una mierda :-( :-( :-( :-( Esperemos q tengan alguna estrategia y q nos den algo a cambio, pq si no los clientes van a caer alla por otoño cual hojas de arbol (je)

Los petardos estos ya podrian ponerlo todo clarito en la web, pq tanta especulacion nos va a volver loco :-P

Por cierto, dicen algo del 56k ?? Van a subirlo tb?? Me veo desempolvando mi modem, q tristeza...

imakoki

Güenas,

Soy usuario de menta y a dia de hoy lo unico que hay son rumores y comentarios de gente que ha hablado con el CAC.

:-? En lo que respecta a cambios reales no se han producido, y ni tan solo se nos ha notificado a los usuarios nada de forma oficial. Lo divertido del asunto es que tal como estan las cosas nos vamos a pegar de morros con los cambios del servicio y los precios. La facturacion la realizan el dia 20 de cada mes y puesto que no han abierto la boca ya no estamos en posicion de darnos de baja de ningun servicio (o de todos) y nos encotraremos con la factura y los cambios. :-( No hay derecho, ni tan solo se han molestado en informanos.

Salu2,
Imakoki.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni a la asociacion de internautas nos quieren dar precios

estamos cada dia reclamando que nos den un comunicado oficial y siempre dicen que mañana...
esta semana o nos dan precios o empezamos a repartir ostias...

pd: alguien puede mandar una copia de la carta de superkk a comisioncable@dakotabcn.net ??? urgente please

BocaDePez
BocaDePez

Es va mas lento que una tortuga con reuma de por si vale caro y encima le sube el precio yo solo tengo la linea 256 y no se como me va ha costar al final.
Esto no es para llamar al 1491 si no para poner una denucia por estafa y robo a modem armado.

Makanaki

He leido vuestro mensaje y corriendo esta mañana he procedido a llamar a supercable a ver que contaban.... la chica que me ha atendido me ha dicho lo que estaba pagando ahora mismo 42,82 € + IVA por el telefono+super256 y que pasaria a pagar a partir del 1 de Mayo 45 € + IVA pero que durante los primeros 4 meses habria un descuento y que pagaria lo mismo que ahora, osease 42,82 + IVA y en Agosto empezaria a pagar ya la nueva tarifa.... tambien le he preguntado el porque de la subida y me han contestado lo mismo que a todo el mundo, que se integran todas las empresas de cable en una sola y que se unifican las tarifas y productos. El alquiler del cable modem está incluido en esos precios, segun informacion de esta gente.

Alkar

Aqui la cosa va como sigue (conexion 128 unicamente)

Subida de 33.29€ a 38.28€

En ptas. de 5500 a 6350.

No se a vosotros, pero a nosotros el descuento es de 4€.

A cambio me dan, literalemente "Una mayor capacidad en su cuenta de correo electronico" y "Una mayor capacidad de hosting para crear su propia pagina web".

Despues de 15 minutos de conversacion con el 1491, he conseguido que me digan que esto se traduce en:

2 cuentas de correo de 25MB

10MB espacio web

Hombre, gracias, justo lo que necesitaba :-|

Si tan solo los 25MB estuvieran en el espacio web y no en el correo...

En fin, que habra que ir mirando precios de ADSLs que NO SEAN DE AUNA...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy un cliente de Supercable sevilla, y tengo un 256, acabo de llamar a supercable para informarme,

Basicamente despues de charlar un rato con un operador, me ha comentado lo siguiente.

Super 128 pasa a costar 33 €

Super 256 pasa a costar 39 €

Super 512 cuesta 79 € y sera posible contratarlo por particulares.

"Extraoficialmente" me han comentado que cambiaran las velocidades, de 128 a 150, de 256 a 300 y de 512 a 600.

Visto esto, sale rentable cambiar de 128 a 256, la diferencia es de 6€

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

........quieres decir que la línea de 128 la suben a 150, coño me tuve que cambiar de la 128, porque en la franja horaria entre las dos y las nueve tenía la tercera parte de velocidad de navegación de mi módem antiguo.

Si habéis leido bien, la TERCERA PARTE. Ahora estoy a 256 que la pasan a 300, porque no aguantaba esa velocidad de tortuga que ha snifao pegamente y medio, y ahora tengo el 85% de la velocidad de mi módem antiguo en la misma franja horaria y la de 512 a 600.

Pero bueno estos tíos mierdas en que coño miden la velocidad en caracoles de Lebrija, o en orgasmos de mosquito.

Foreros, ..........esto es una auténtica MIERDA DEL COPÓN.

En cuanto se acabe la oferta a tomar porkulo. Pero el tema no es este, es que no pienso contratar otro CERO PATATERO como este en mi vida.

Los muy cenutrios se van a quedar con los cables puestos y los clientes en timofónica, si es que hay que se necesita ser KAPULLOS y TONTOBABAS de nacimiento.

Aquí hay un cuello de botella de la reostia, quien le dice a estos SOPLAPOLLAS que lo arreglen si es que el que manda está sordo el muy HIJOPUTA. Seguro que la TIMOFÓNICA lo está huntando en manteca colorá, ......pero la de los billetes de 500 pavos.

BocaDePez
BocaDePez

........quieres decir que la línea de 128 la suben a 150, coño me tuve que cambiar de la 128, porque en la franja horaria entre las dos y las nueve tenía la tercera parte de velocidad de navegación de mi módem antiguo.

Si habéis leido bien, la TERCERA PARTE. Ahora estoy a 256 que la pasan a 300, porque no aguantaba esa velocidad de tortuga que ha snifao pegamente y medio, y ahora tengo el 85% de la velocidad de mi módem antiguo en la misma franja horaria y la de 512 a 600.

Pero bueno estos tíos mierdas en que coño miden la velocidad en caracoles de Lebrija, o en orgasmos de mosquito.

Foreros, ..........esto es una auténtica MIERDA DEL COPÓN.

En cuanto se acabe la oferta a tomar porkulo. Pero el tema no es este, es que no pienso contratar otro CERO PATATERO como este en mi vida.

Los muy cenutrios se van a quedar con los cables puestos y los clientes en timofónica, si es que hay que se necesita ser KAPULLOS y TONTOBABAS de nacimiento.

Aquí hay un cuello de botella de la reostia, quien le dice a estos SOPLAPOLLAS que lo arreglen si es que el que manda está sordo el muy HIJOPUTA. Seguro que la TIMOFÓNICA lo está huntando en manteca colorá, ......pero la de los billetes de 500 pavos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me ha llegado la dichosa carta.
Ya estoy haciendo cuentas para ver cómo me saldría el ADSL. Espero que nos vayamos TODOS de estos chupasangres de Supercable.
Así va a despuntar la Internet en Andalucía por los coj...

En fin, un cabreo gigantesco, y 2 llamadas de pataleo al 1491.

:-(

Bye!

Javier.

oTikin

Efectivamente los precios suben.. pero si suben.. la conexion mej0rara?? esa es la pregunta mej0rara o no!!! como no mej0re... es mej0r contratar TIMOFONICA aunque tengamos que pagar un alta de 2 conj0nes pero.. mej0r que esta mierda sera!!!!!!

WIdenet

Yo solo tengo una conexion 256 y he llamado al 1491, me hab comentado que este contrato y otro de 256 (supongo que para comerciantes) bajan quedandose en 39 € todo incluido ademas de añadirme las nuevas condiciones 25mB de correo, 5 cuentas de correo y 10 megas de webhosting.

Y a partir de mayo ofrecen 510 Mb a particulares por 79 €

De todos modos si siguen funcionando tal mal no se para que quieren poner 512 para que vaya peor (prefiero llevar una vespa que vaya lenta a un ferrary a empujones).

un saluo WIDENET

piccoloknd

Bueno, lo de la subida es totalmente cierto, yo tambien he recibido la carta. Tambien llame, y nada, que a joderse con la subidita de precio.
Tambien les he preguntado que en que parte del contrato pone que la subida este limitada por que ya que me suben el precio que me pongan el servicio que ofrecen! y solo saben dar largas lo de soporte que ellos solo saben arreglar cosas que no funcionen y en tribuna del cliente que ellos no pueden poner reclamaciones de internet que no tienen formulario!! TE cagas, pues si no tienes lo haces a papel y boli! Ciertamente son lo peor, me veo poniendome adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de barcelona y yo pago 45euros mas 9 de alquiler eso si mas iva .que pasa que nosotros somos mas tonto que nadie?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver,,somos estudiante y pago internet a media cn mi hermano y es 128 kk,y m va la conexion regular y m cobran 33 euros :-( (es solo internet lo q tengo encontratado) y lo veia caro los 33 euros y ahora me enterado d la PUTA subida y esq m kito seguro,yo no pago + de 6000 pts y m ace falta para la university.yo juego DE VEZ EN CUANDO x internet cn 1 colegita q esta en ONO y paga 22 euros cn 128 y tiene mucho mejor ping q yo cuando yo tengo ping 60 el tiene ping 28,30 teniendo la misma conexion q yo y eso m pasa en todos los servidores.y paga 22 euros xq er cable modem (q ahora vale y cable modem 1000pts y no como antes 30000 pts,q interesa comprartelo y no tenerl0o alkilado)es suyo y no alkilado d los cojones no q aki t lo obligan los 9 euros mas,esto es 1 robo como alfinal suba m kito lo tengo claro tio,,,,,,,

1º espero q al final no lo suban y si lo suben.q m dejen tener mi cable modem propio y m ahorro los 9 euros q ya se vera lo q ago,si no lo tengo claro
2ºlo de 25 megas su correo y 10mg para la pag web y todo eso ,,,,,,eso deberia d ser para er q lo usa y el q lo kiera q lo page y no ponga eso d ventajas xq en mi caso, yo se lo regalo ,,,,,en definitiva

pd:M H PUESTO MALO LO D LA SUBIDA D LA POLLA Y ARROBAR TODO LO Q SE PUEDA Y ESO ES LO Q AY ,,,,,,,, :-( :-( :-( :-( UNIFICAR AUNA PARA MEJORAR?LO Q LOS PRECIOS,YA LO VEO. ADSL O 56K DE LA 2 GERRA MUNDIAL ------------------PROXIMAMENTE-----------------

🗨️ 1
RuBiAkO

Refiriéndome a la 300 ,saldría 6#8364; más caro q la ADSL con el alquiler del modem incluido, con la diferencia de que la ADSL como mucho baja a 28 y sube a 14, y estoy hablando de casos excepcionales.Con el cable bajas a 38 y subes a 18, si te pones a sumar, el cable aventaja en 10kb/s a la ADSL en bajada y en 4kb/s de subida, en total 14kb/s más, casi una 128, que bien visto renta por 6#8364; teniendo tambien en cuenta el ping, ya que supera con creces al de la ADSL.
La diferencia ahora es que la gente no va a darse tanto de alta como antes, porque antes la gente se daba de alta porque pagas igual que una ADSL pero con más ancho de banda, y ahora ese ancho de banda lo tienes que pagar.
Se han equivocado, porque si su excusa es que tienen mejor velocidad que la ADSL ese precio lo tendrían que haber puesto desde el principio y no ahora.