BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

suben el ping zona de valencia

newroma

hola buenas tenia una duda y agradeceria quitarme este quebradero de cabeza,soy usuario de ps3 y juego online,tengo ono 30 megas y 1 mega de subida y mi ping siempre a sido de 22 a 24.desde hace 4 dias mi ping no solo se a duplicado sino casi triplicado ahora ronda los 50 a 60.a la hora de navegar casi no se nota(tarda en abrir un poco mas las pag.)pero al jugar online se nota una barbaridad y la play la tengo directa al netgear gc3100d no por wifi.asi que mi duda es:alguna persona aparte de mi le pasa lo mismo?,o es una cosa que a pasado general?.y si soy yo solo,porque creeis que me a pasado?.el servicio tecnico de averias de internet y sus grandisimos tecnicos dicen que la subida y la bajada estan correctas y que el ping es algo segun ellos(menos importante)pero a mi me han echo polvo xd a la hora de jugar.si mi ping es de 22 porque ahora es de 54,no lo entiendo.un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

txuspe

Pues no veo nada raro en tu rango... A bandaancha tienes unos 15-20ms de ping (puedes probarlo en testvelocidad.eu). ¿No será cosa de los servidores de la PS3?

🗨️ 3
newroma

gracias por contestar,yo tampoco lo entiendo,pero sobre todo lo noto en el cod de tener 4 rayas de conexion(que es el maximo)y meterme en partidas de ping inferior a 50,me mete a superior de 75 y tengo 3 rayas,asta mis compañeros me lo dicen.asi que ya se que es muy jodido pero se que pasa algo y no se que es,es muy raro que los servidores solo me afecten a mi.de todas formas gracias por mirarmelo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

No heches mucha cuenta a lo de los servidores, yo tambien juego online al mw3 y noto que en el test de bandaancha me sale como que tengo 43 ms de ping por ahí y me mete en partidas, lo que ocurre esque en las partidas de <50ms hay muy poca gente por tanto te mete en partidas donde haya más gente, por ejemplo de 75ms a 120ms que es la media, pone claramente MENOR a ese ping osea, que no te rijas que tienes ese ping, nose si me explico.

🗨️ 1
newroma

Gracias por tu aporte,lo tendre en cuenta.pero no entiendo la bajada de nivel de señal de cuatro rayas a 3 todo el rato desde que noto esto en mi linea.ademas para mas inri a partir de la 01:00 de la noche la linea vuelve a 22 de ping asta las 09:00 mas o menos,ahi es donde mas me jode veo que en algun momento del dia la linea recupera su funcionalidad.

newroma

hoy por fin parace que todo vuelve a la normalidad,gracias por vuestra ayuda,espero que esto siga ya de normal

🗨️ 1
newroma

error por impaciente esto sigue igual X(

BocaDePez

te confirmo lo de ping en Valencia...a mi en la última semana ha subido una barbaridad. Ronda 100ms y hace incluso la navegación normal imposible, porque para resolver la conexión con los servidores tarda unos cuantos segundos. Al observar el problema, ocurre ocasionalmente y por eso no he logrado sacar algo de los técnicos de ONO, porque una vez llego a hablar con ellos ya está todo funcionando bien. Como ahora: he entrado para escribir sobre el problema y al acabar el mensaje ya todo va bien. :(