hola buenas tenia una duda y agradeceria quitarme este quebradero de cabeza,soy usuario de ps3 y juego online,tengo ono 30 megas y 1 mega de subida y mi ping siempre a sido de 22 a 24.desde hace 4 dias mi ping no solo se a duplicado sino casi triplicado ahora ronda los 50 a 60.a la hora de navegar casi no se nota(tarda en abrir un poco mas las pag.)pero al jugar online se nota una barbaridad y la play la tengo directa al netgear gc3100d no por wifi.asi que mi duda es:alguna persona aparte de mi le pasa lo mismo?,o es una cosa que a pasado general?.y si soy yo solo,porque creeis que me a pasado?.el servicio tecnico de averias de internet y sus grandisimos tecnicos dicen que la subida y la bajada estan correctas y que el ping es algo segun ellos(menos importante)pero a mi me han echo polvo xd a la hora de jugar.si mi ping es de 22 porque ahora es de 54,no lo entiendo.un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
suben el ping zona de valencia
Pues no veo nada raro en tu rango... A bandaancha tienes unos 15-20ms de ping (puedes probarlo en testvelocidad.eu). ¿No será cosa de los servidores de la PS3?
gracias por contestar,yo tampoco lo entiendo,pero sobre todo lo noto en el cod de tener 4 rayas de conexion(que es el maximo)y meterme en partidas de ping inferior a 50,me mete a superior de 75 y tengo 3 rayas,asta mis compañeros me lo dicen.asi que ya se que es muy jodido pero se que pasa algo y no se que es,es muy raro que los servidores solo me afecten a mi.de todas formas gracias por mirarmelo.
No heches mucha cuenta a lo de los servidores, yo tambien juego online al mw3 y noto que en el test de bandaancha me sale como que tengo 43 ms de ping por ahí y me mete en partidas, lo que ocurre esque en las partidas de <50ms hay muy poca gente por tanto te mete en partidas donde haya más gente, por ejemplo de 75ms a 120ms que es la media, pone claramente MENOR a ese ping osea, que no te rijas que tienes ese ping, nose si me explico.
Gracias por tu aporte,lo tendre en cuenta.pero no entiendo la bajada de nivel de señal de cuatro rayas a 3 todo el rato desde que noto esto en mi linea.ademas para mas inri a partir de la 01:00 de la noche la linea vuelve a 22 de ping asta las 09:00 mas o menos,ahi es donde mas me jode veo que en algun momento del dia la linea recupera su funcionalidad.
hoy por fin parace que todo vuelve a la normalidad,gracias por vuestra ayuda,espero que esto siga ya de normal
error por impaciente esto sigue igual X(
pasaros por aki:
bandaancha.eu/tema/1691080/aumento-ping- … eneralizados
y postead vuestro resultados para ver que ping teneis, etc.
Un saludo.
te confirmo lo de ping en Valencia...a mi en la última semana ha subido una barbaridad. Ronda 100ms y hace incluso la navegación normal imposible, porque para resolver la conexión con los servidores tarda unos cuantos segundos. Al observar el problema, ocurre ocasionalmente y por eso no he logrado sacar algo de los técnicos de ONO, porque una vez llego a hablar con ellos ya está todo funcionando bien. Como ahora: he entrado para escribir sobre el problema y al acabar el mensaje ya todo va bien. :(