BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

suben o no suben los 2 megas

Bilbokoa

Después del verano.

jonnysword

Se rumorea, pero son rumores con fundamento, que os suben a 5MB/400KB, pero como dice Bilbo, probablemente será despues de verano, pa variar

Jins

Subirán, pero de fechas... cada uno ke me dice algo me dice una fecha distinta, todas a partir del mes ke vieen, (ke empieza pasado mañana), pero otras fuentes igualmente (des)informadas lo ponen para más tarde. Me moskea ke hayan prolongado la oferta de acceso directo hasta el 2 de marzo, no sé cómo decírtelo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, osea que como siempre para despues del verano

luitonto

Creo que pasa a 4/400 a partir del 1 de febrero. Recalco creo.

🗨️ 14
Jins

Coooooooooooooooooño!!! ke te leamos mucho por akí!!!

🗨️ 1
luitonto

Seeee ;)

Bilbokoa

¿No eran 5 megas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me insinuaron en su dia es que mas a menos a la par que las otras subidas se pasaria a 4MB/400kbps. Y unos meses despues , por mayo o asi a 5MB/400kbps. No me pidas que te explique por que tan enrevesado, pero asi me lo contaron. Fiabilidad de esto? Pues la que puede merecer cuando se habla de EKT.

Tripiton sin loguear.

🗨️ 5
Bilbokoa

Si es así, se puede confirmar que Euskaltel es una empresa emferma y con una polítiica efermiza.

Poner ahora 4M/400K, para, en mayo, subir un megita más el download, es de risa.

Si actúan así es por miedo de que una conexión básica demasiado atracativa produzca un corrimiento de mcha gente de 12M hacia esa conexión.

Puta gentuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
luitonto

La subida posterior de ese 1MB será gratis cumpliendo una condición por parte del cliente (que no es ni permanencia ni nada de eso...).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre luitonto, ya era hora que te asomases por aqui...ongi etorri

un saludo

🗨️ 1
luitonto

Eskerrik asko ;)

luitonto

CREO que no es el 01/02.

🗨️ 2
Jins

Hala, ya has vuelto y ya la has vuelto a liar, hoy es 01/02(2011) y se puede contratar el 2M... nada, nada, euro pal bote, ke a ver cuándo pasas por takilla para retratarte!!!

🗨️ 1
txus007

a ver cuándo pasas por takilla para retratarte!!!

Imagen original en http://musicaarabe.danzarinas.com/templates/default/css/bbcode_sets/default/images/smilies/palomitas.gif

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de los: después de verano hasta los webs ya. VERGÜENZA de compañía

🗨️ 1
jonnysword

Pues si quieres otras fechas que no sean despues de verano... En euskaltel no tenemos... :P

BocaDePez
BocaDePez

Cuando las ranas crien pelo

Shely

Tendreis toda la informacion en la factura de este mes. Vamos en unos dias.

🗨️ 1
sotovellanos

Te refieres al hilo de "sobre subidas y permanencias" que ya aparece una noticia en la que se dice nueva modalidad de 5M por 32,9 euros.

Ver para creer.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

12 cuotas a 26,90 €/mes 10 megas de bajada y 800 ks de subida mas barato en telefonica sin contar el telefono tarifa plana y el bono a mobiles,estos de euskaltel se les ha ido la pinza!!!,todo el mundo a darse de baja y asi aprenden.

BocaDePez
BocaDePez

a cuanto dejan al final a los que nos kedamos en 2 jejej¿?se sabe algo ya shely

BocaDePez
BocaDePez

ESO dinos algo shely