Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
844 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como siempre Si suben a 10 megas y suben a otros antes porque…

Como siempre

Si suben a 10 megas y suben a otros antes porque no los hacen todos juntos.

Si suben todos juntos y falla , que incompetentes como es que no lo han hecho por partes.

Si no renuevan las velocidades, inmovilismo

Si las renuevan x 2 euros mas , ya pago suficiente.

Si me bajan a 10 megas y me suben el upload quienes son ellos para bajarme la velocidad, sin decirme nada.

Si te dicen que puedes bajas la velocidad 10 megas, que no que yo estoy a gusto como estoy y que no quiero ningún cambio.Pero luego me quejo que tienen el upload mas alto.

Lo mejor es que todos podamos elegir velocidad, por ejemplo si quiero 24/24 megas simétricos y otro 24/5 megas que me lo den pero eso si al precio que yo quiera y aún así habría gente que se quejaría, que es caótico todo.Que yo soy cliente y están para servirme.La contestación es clara.

Yo soy una empresa y estoy para ganar dinero

• Claro que me voy y vuelvo, en cuanto tenga FTTH lo tengo…

Claro que me voy y vuelvo, en cuanto tenga FTTH lo tengo claro un año me voy, otro año vuelvo... Faltaría mas..

• BocaDePez BocaDePez
          6

la respuesta es clara y vamos a entrar en un bucle…

la respuesta es clara y vamos a entrar en un bucle infinito...

si es tan caro, DATE DE BAJA o vete a otra compañia mas barata..... asi de simple. Si dijeramos que no hay mas opciones vale, pero ahora mismo hay buenas ofertas de otros, se puede cambiar....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pero ahora mismo hay buenas ofertas de otros No. Eso no es…

pero ahora mismo hay buenas ofertas de otros

No. Eso no es cierto. Y esa es la pena y la razón principal de tener los precios que tenemos: La falta de competencia a iguales. El día que esa competencia exista y tenga presencia suficiente, por ejemplo FTTH de Movistar, veremos qué pasa con los precios de Euskaltel y con la fidelidad de sus clientes.

• bla bla bla bla.... Y dale con el bocachancla de turno, no…

bla bla bla bla.... Y dale con el bocachancla de turno, no vamos a entrar en ningún bucle porque no voy a repetir el porqué no me he ido aun, pero me largue o no me largue, queda claro que EUSKALTEL ES LA COMPAÑíA MAS CARA DE EUSKADI; DE ESPAÑA y probablemente de toda EUROPA

• BocaDePez BocaDePez
        6

+ 100. estoy seguro que siempre habra gente descontenta con…

+ 100. estoy seguro que siempre habra gente descontenta con cualquier compañia sea la que sea, incluso aunque euskaltel seria una ONG, y seria todo gratis.

• Y yo soy un usuario/consumidor y estoy para comparar precios,…

Y yo soy un usuario/consumidor y estoy para comparar precios, calidad y si puedo hacer de alguna forma que me den lo mismo o más por menos mejor que mejor ¿no?

¿o tú pagas sín comparar lo que te piden?

Creo que existe la ley de la oferta y la demanda.

Por cierto ¿tienes algún ínteres en Euskaltel?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de arriba Es muy sencillo si no estas a gusto con…

Soy el de arriba

Es muy sencillo si no estas a gusto con Euskaltel te das de baja y ya esta.Yo siempre comparo precios y calidad.

La ley de la oferta y demanda suele mosquear mucho a la gente , porque cuando hay sola una oferta solemos llamarla monopolio y se dice normalmente que se van a enterar cuando haya competencia.O sea la aplicamos cuando nos interesa.

No tengo ningún interés en Euskaltel, lo que he escrito arriba se puede extrapolar a casi todos los aspectos de la vida.Muchas veces tenemos la sensación de ser el ombligo del mundo y que todo gira a nuestros intereses y/o gustos.

Te recomiendo que lo vuelvas a leer y le eches un vistazo a algunos post y temas nuevos y viejos y ya verás como se aplica lo que puse.

• BocaDePez BocaDePez
      6

es facil. muy facil. prefieres 10 de descarga con 1 de subida…

es facil. muy facil. prefieres 10 de descarga con 1 de subida o 12 de descarga con 0.6 de subida? no veo donde esta la pega. euskaltel ya te ofrecio quedarte en 12 megas no? y te quedaste. ahora quieres otra modalidad? te cambias. ahora dices que euskaltel no lo hacen bien? pues te vas a otra compañia, aunque ya volveras viendo la calidad de las demas...

• Pues si suben a 10 megas la básica, suben el upload, y a los…

Pues si suben a 10 megas la básica, suben el upload, y a los de 12 megas nos dejan marginados, está claro, o me paso a la de 10 megas o me voy de euskaltel indignado, a ver si hacen algo, porque si la otra modalidad obsoleta de 2 megas la suben a 6 megas y a los de 12 nos dejan como estamos, es como para irse y no volver más...

• BocaDePez BocaDePez
        6

A los de 12 mb que os van a subir ¿a 15 o 17 mb? uhhh,vaya…

A los de 12 mb que os van a subir ¿a 15 o 17 mb? uhhh,vaya subidón... Con los 2 mb hay más margen de subida. Si a los de 12 mb os suben a 20 mb sin que a los de 24 se nos subiese (que de momento no hay intención), nos quejaríamos los de 24 porque querríamos coger la conexión de 20 mb que sería más barata. Entonces vosotros diríais: "ahh, no haberte pasado en su día a 24 mb..." y nosotros ahora os decimos "queréis más velocidad, pues se os dio en su día la opción..." No esperéis que los de euskaltel sean tan tontos de dar soporte a una conexión que tarde o temprano acabara desapareciendo (no van a tener eternamente la conexión...).

• Te olvidas del upload, no es normal q una conexión más barata…

Te olvidas del upload, no es normal q una conexión más barata tenga casi el mismo download y casi el doble de upload, sino hacen nada con los 12 megas seguramente la mayoría de la gente se pase a los 10 megas, casi lo mismo o mejor (en el caso del upload) por menos pasta, y esto repercute en q euskaltel ingresará menos dinero por cliente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Estás obviando lo principal. Los 12M no son una opción, sino…

Estás obviando lo principal. Los 12M no son una opción, sino un producto descatalogado, que es muy distinto. Una opción ofrecida en su día a clientes que no quisieron acogerse a ninguna de las otras dos opciones.

Respecto a lo de que Euskaltel ingresará menos, sí, así será si los 12M se pasan a 10M. Pero no descartemos que igual todavía se os ofrece algo. Nadie lo sabe. El aumento de los 5M a 10M está casi completado, pero aun no ha finalizado según dijeron. A ver qué pasa después con el grupo siguiente en velocidad: los 12M. Además, de momento, seguís pagando lo mismo, que era lo que elegisteis en su día. Decisiones, y sus consecuencias, como ya he dicho.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Otra cosa: Respecto a lo de "ingresar menos", tampoco estoy…

Otra cosa: Respecto a lo de "ingresar menos", tampoco estoy tan seguro que así sea. ¿Cuánta gente se quedó en 12M pagando lo mismo? Yo todos los que conozco son de este foro. En le gente que conozco, o se pasaron a 50M aprovechando la oferta, o se pasaron a 24M bien porque no se enteraron o bien porque no querían pagar más en el futuro y 24M les parecía suficiente.

Así que, repito: ¿Cuanta gente se quedó en 12M pagando lo mismo? Oruqe igual a Euskaltel le renta que se pasen a otra modalidad y así finiquitar esos 12M residuales. Como sucede en toda empresa, el mantener productos descatalogados muchas veces da más trabajo y dolores de cabeza que alegrías.

• Cuanta gente tiene 12 megas solo lo sabe euskaltel, son…

Cuanta gente tiene 12 megas solo lo sabe euskaltel, son muchos? pocos? ni idea, al igual q tu no conoces a nadie q no sea de este foro q se haya quedado con 12 megas yo si, ten en cuenta q no todo el mundo conoce/escribe en este foro.

Los q estais contentos pagando casi 5 euros más por los 24 megas me parece perfecto (51,79 euros por los 47,082 q cuestan los 12 megas), a mi personalmente el precio de los 12 megas me parece muy caro, así q pagar esos casi 5 euros más, ni te cuento.

Y sobre lo de q los 12 megas es un producto descatalogado vale, pero no me negarás q no es normal q otro producto descatalogado como los 2 megas se pasen a 6 megas y los 12 no se toquen, es incomprensible q se trate peor a clientes q pagan más.

Yo lo tengo claro, esperaré un tiempo a ver si los 12 megas se mueven, sino me pasaré a los 10 megas, es más, aunque los 12 megas se muevan es muy probable q me pase a los 10, no necesito más.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo no he dicho que tenga 24M ni que esté pagando más. Lee de…

Yo no he dicho que tenga 24M ni que esté pagando más. Lee de nuevo mis comentarios ;)

Y sobre lo de que los 12 megas es un producto descatalogado vale, pero no me negarás q no es normal q otro producto descatalogado como los 2 megas se pasen a 6 megas y los 12 no se toquen, es incomprensible q se trate peor a clientes q pagan más.

Como ya he dicho antes, creo que dijeron que acababan con los 5M esta semana. Creo también, por tanto, que aun es pronto para ahorcarles. Démosles un poco de tiempo y a ver si tenéis suerte. De todos modos, la opción de pasarse a 10M a mí me parecería muy buena también como alternativa si estuviese en tu/vuestra situación.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                tienes razon que los productos descatalogados dan muchos…

tienes razon que los productos descatalogados dan muchos dolores de cabeza. al igual que tu los demas decimos que los que no aumentaron son de este foro. que representa este foro a nivel de contrataciones? 1%? llegará al ese 1%?

• Se nos dio la opción en su día, pero pagando y por ahí si que…

Se nos dio la opción en su día, pero pagando y por ahí si que no paso, como si fuera barato lo que pago por una mierda de 12mb.

Siempre se ha subido la conexión sin pagar un duro, para actualizarla a los tiempos que corren y que la gente no se quede en el pasado. Hace años pagaba esto mismo por una conexion de 256kb, según tu, si hay que pagar tantos euros cada vez que suben ahora los 12mb estarían sobre los 70€. Por si no te das cuenta hay que adaptar tanto los precios como la velocidad a los tiempos que corren.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No olvides que también se os dió la opción de pasar a 50M/5M…

No olvides que también se os dió la opción de pasar a 50M/5M por el mismo precio durante 12 meses y sin permanencia alguna. Promoción que, por cierto, actualmente se ha prorrogado automáticamente unos cuantos meses más hasta junio 2012.

• Si te pasabas a los 50M/5M luego no podías volver a los 12…

Si te pasabas a los 50M/5M luego no podías volver a los 12 megas, tenías q coger los 24 megas o la modalidad inferior, ya q los 12 megas desaparecía, si querías mantener los 12 megas y el precio, no podías acogerte a esa promoción.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro que sí. Y si te quedabas en los 12M, sabiendo que…

Claro que sí. Y si te quedabas en los 12M, sabiendo que pasaba a ser un producto descatalogado, también te arriesgabas a quedarte permanente con esa velocidad y precio viendo probablemente como las otras modalidades iban siendo modificadas. Como en todo, pros y contras.

Pero la diferencia es que mientras pasan esos 12 meses, o ahora ya 18, los posibles cambios abren las posibilidades. Nadie me dice que deba quedarme en los 50M cuando se acabe la promoción, pero mientras tanto, he tenido 50M al mismo precio que esos 12M.

Con esto no quiero decir que mi opción fuese mejor o peor que la vuestra, sino que fue mi opción y la elegí con sus consecuencias, buenas y malas, como todo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

vete si quieres y no vuelvas. te quedaras con la envidia de…

vete si quieres y no vuelvas. te quedaras con la envidia de los que tenemos una buena conexion. es logico que no hagan nada con los 12 megas, lo raro es que lo hagan con los 2megas.

• La trampa es euskaltel, estos no se mueven ni queriendo. A…

La trampa es euskaltel, estos no se mueven ni queriendo.

A los de 12mb nos maltratan ya que no quisimos pasarnos a los 24mb pagando 2€ más al mes, como castigo se olvidan de nosotros, así para la proxima aprenderemos.... a largarnos de esta empresa, claro :D .

Anda que no llevo años diciendo esto último y nunca lo cumplo, e que e pa matarme X(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, a los que nos quedamos con 2MB porque no quisimos…

Hombre, a los que nos quedamos con 2MB porque no quisimos pagar más nos han subido a 6MB, aunque también sea un producto descatalogado.
        Esperad un poco, seguro que os subiran...

• Es un producto descatalogado, por lo que entiendo que no se…

Es un producto descatalogado, por lo que entiendo que no se van a aplicar mejoras a un producto que ya no existe. Es mejor pedir la migración a un producto de catálogo como indican los compañeros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se está comentando aquí:…

Ya se está comentando aquí:

bandaancha.eu/tema/1692429/estan-haciend … ad-euskaltel

La subida para esos 10M es de 1M. Así que como le he dicho a hannibal en otro hilo, si a los que os quedásteis en 12M/0,6M no os ofrecen algo en breve, yo creo que lo más lógico es que os paséis a la nueva 10M/1M. Menos precio, un poquito menos de down, pero más up. Yo al menos no tendría dudas.

• Pues sí, no sería mala idea del todo, el upload más alto y…

Pues sí, no sería mala idea del todo, el upload más alto y muy poca diferencia en la descarga y además pagando menos...