Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.139 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Se sube solo el volumen en Philips 42PFL7662D/12

Pues eso, que parece cosa de fantasmas, pero de repente el volumen se ha empezado a subir solo. Enciendo la tele y al rato se dispara el volumen hacia arriba y el mando deja de responder. ¿Alguien pudiera decirme por donde van los tiros?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Quitale las pilas al mando y pruebas, tengo un hermano…

Hola
      Quitale las pilas al mando y pruebas, tengo un hermano qué esta Navidad le pasaba lo mismo, se le cayó un llamemosle
      "kubata" pues ni se acuerda lo qué era en el mando.

• Cerrado

[Editado]

No, no, si es que le quito la pilas al mando, apago la tele,…

No, no, si es que le quito la pilas al mando, apago la tele, la vuelvo a enceder y lo hace igual!!! y el mando sin las pilas!!! Y despues los botones que tiene en la propia tele para el volumen, cuando el volumen empieza a subirse, los presionas y ambos (tanto el + como el -) hacen que el volumen baje, pero en cuando los sueltas, vuelve a subirse el volumen.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Es una TV para sordos. :-P Es broma. Quizás tenga la etapa de…

Es una TV para sordos. :-P Es broma. Quizás tenga la etapa de BF mal, o el controlador de volumen, u otro componente estropeado o quizás hay que entrar en modo de servicio y mirar los parámetros de la prom... en resumen... sería mejor que la llevases a un SAT a que la mirasen. :-)

• Cerrado

El vol + no se ha quedado enganchado pq una vez que el…

El vol + no se ha quedado enganchado pq una vez que el volumen comienza a subir, pulso el vol+ y el volumen baja, y pulso el vol - y tambien baja. No se, llamaré al SAT como me han dicho.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Será mejor, y si está en garantía, haz uso, porque como sea…

Será mejor, y si está en garantía, haz uso, porque como sea lo que me imagino, será un pico un poco alto. :-)