BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se sube solo el volumen en Philips 42PFL7662D/12

lajoya

Pues eso, que parece cosa de fantasmas, pero de repente el volumen se ha empezado a subir solo. Enciendo la tele y al rato se dispara el volumen hacia arriba y el mando deja de responder. ¿Alguien pudiera decirme por donde van los tiros?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Quitale las pilas al mando y pruebas, tengo un hermano qué esta Navidad le pasaba lo mismo, se le cayó un llamemosle
"kubata" pues ni se acuerda lo qué era en el mando.

lajoya

No, no, si es que le quito la pilas al mando, apago la tele, la vuelvo a enceder y lo hace igual!!! y el mando sin las pilas!!! Y despues los botones que tiene en la propia tele para el volumen, cuando el volumen empieza a subirse, los presionas y ambos (tanto el + como el -) hacen que el volumen baje, pero en cuando los sueltas, vuelve a subirse el volumen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una TV para sordos. :-P Es broma. Quizás tenga la etapa de BF mal, o el controlador de volumen, u otro componente estropeado o quizás hay que entrar en modo de servicio y mirar los parámetros de la prom... en resumen... sería mejor que la llevases a un SAT a que la mirasen. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó... o algo tan sencillo como que el pulsador del Vol+ de la TV se haya quedado "enganchado-accionado". :-)

🗨️ 2
lajoya

El vol + no se ha quedado enganchado pq una vez que el volumen comienza a subir, pulso el vol+ y el volumen baja, y pulso el vol - y tambien baja. No se, llamaré al SAT como me han dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez