BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Se Sube o no se sube la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto esto, pq a raiz de una noticia en el navegante, donde se leía k telefonica negaba la duplicación de ADSL para el 7 de marzo, al parecer se dijo k no habría tal duplicación.
Sin embargo ahora vuelvo a ver, k la gente dice k si k la habrá. En k kedamos??? Tengo exo la pixa un lío con tantas suposiciones. >>>>>>>>>
PLEASE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eupa

Aqui nadie sabemos lo que hará telfonica pero pensando en que jazztel piensa sacar adsl a 4 megas por el precio de 1 mega ahora, que las demás empresas ofrecen 1 mega al precio de los 512 de telefonica creo que entra en la cabeza de cualquier persona pensar en que telefonica plantea duplicar la velocidad, no se si para marzo o junio pero seguro que no se hará de esperar.
Por cierto para hacer mas grandes los rumores, me ha conentado un amigo comercial de una tienda de telefónica que según sus datos para primavera comenzarán con la duplicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos el otro dia se nos escacharro el router. llame a un comercial de telefonica al 1002 o 1004 no me acuerdo.

Le dije que queria darme de baja porque teniamos el router roto y que si no me ofrecia un router por muy bajo precio o gratis nos dariamos de baja.

Me dijo que esperara que a ver que oferta podia hacerme y nos dio un router Zyxel inalambrico ( ya preparado ) por 19'90euros.

Lo tenemos en casa despues de solo dos dias y va fenomeno.

Por cierto a lo que iba: Me dijo el comercial que se iba a aumentar a 1 mb sin aumento de la cuota proximamente.
asi que ya lo sabeis. Telefonica dice que si que se aumenta ( bueno por lo menos uno de sus comerciales)

Pues venga un saludo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, he llamado les he dicho lo mismo y me han ofrecido un inalámbrico por 19,90, en unos días lo tengo en casa.

Gracias por tu información.

KirO

padre del amigo de un amigo mío (no es coña) trabaja en lo del ADSL en una centralita de telefónica y dice que le han mandao renovar el cableado y la centralita en general y que próximamente duplicarán.

Salu2!!

HARETZ

Yo hasta que no vea mi router sincronizar a 1024/300 (pq será esta la velocidad, ¿no?) no me lo creo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

si con próximamente te refieres a Junio. Lo de próximo se lo quitas.

PEPIADA

1024/320 pa ser exactos :P

🗨️ 1
x90r

Ya no va de 20 kks en subida...