BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sube mi archivo .cm pero...

UiLiNO

Hola! Yo he estado 2 semanas descapando el módem sin un minimo problema, pero hoy al ir a probar todo a ido bien hasta q a subido el archivo .cm y seguidamente a aparecido en la ventana del tftpd32 como si lo subiera otra vez, entoces el modem se reinicia y no va NA! Alguien sabria decir por q sucede esto?

Como se podría solucionar el problema?

Gracias!!!

uilino@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yhandros

Al parecer han cambiado algo y ahora antes de tragarse el archivo hace una comprobacion adicional para ver si la velocidad ke intentas cargar es la ke tienes contratada. Eso es lo ke he oido. Alguien lo puede confirmar/desmentir ? yo hace 2 semanas k no puedo descapar (MURCIA)

🗨️ 4
silves90

Comprobado!!!
Quien no se ha fijado en que desde hace ya bastante tiempo no nos cambian la ip en ono...
Probad una cosa que esta comprobada en un 3100 y en un 4200.
Los que tengais conexion a traves de tarjata de red, forzad el cambio de ip. Por ejemplo conectarla a otra tarjeta de red y comprovar que teneis conexion con la nueva tarjeta. Luego mirar a ver si habeis conseguido cambiar la ip que teniais al principio.
Si todo esta en su sitio deberias de poder subir cualquier fichero.
Todo apunta a que lo que se esta vetando son las ip´s.
Esto ha funcionado en dos ejemplos en los que se ha pasado de la imposibilidad de cargar un *.cm a poder cargarlos sin ningun problema.
Espero que haya sido de ayuda.

P.D. Simplemete por curiosidad y para comprobar esta teoria, al que le funione que diga algo, aunque simplemente sea "gracias".

Pos eso,
Un saludo,
Jose.

🗨️ 3
Fenix-TX

Pues eso que dices no se yo si es cierto, xq a mi con una IP que tenia me iba perfecto el uncup, apague el modem y volvi a intentar uncup ese mismo dia y no me iba. Y la IP desde entonces me ha cambiado muchas veces, casi a diario, y no me va, se resetea al subir el cm, xq han cambiado el sistema, usan el nuevo de CISCO y no se permite que un usuario a traves de su USB o Ethernet pueda mandar el archivo, bueno mejor dicho, que no se acepte.

🗨️ 2
UiLiNO

Eso significa q esto a muerto ya? Tan joven? No hay ninguna forma de subir el archivo? Y... xq esto les pasa a unos usuarios y otros por lo q se ve siguen descapando?

🗨️ 1