Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sube 1 € el paquete integrado "Todo incluido 128"

Pues sí, aun estamos de resaca tras la confirmación de la noticia de la union del grupo auna y retevisión, cuando justo el mismo día, lo que son las cosas, me encuentro con la factura de superkk en la que se anuncia un cambio en la cuota del paquete integrado "todo incluido 128" de 39 € a 40€.
    LLamo al 015 que es el nuevo teléfono de informácion de los clientes auna y me lo confirma una señorita muy amable.

Vamos para atrás como los cangrejos, si al menos hubieran hecho algo nuevo para justificarlo pues me quedaria un poco más agusto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No a subido el todo incluido 128, lo que a subido a sido la…

No a subido el todo incluido 128, lo que a subido a sido la cuota del teléfono, es decir, que quien no tiene la línea de teléfono contratada no le a subido, a los que si la tenemos po si. Además, han bajado las tarifas telefónicas. Y timofónica tb ha subido la cuota. ES un coñazo, pero "todo" a subido. :P

Zalu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a eso me refería, a que todo aquel que tenga contratado…

Pues a eso me refería, a que todo aquel que tenga contratado el teléfono, le sube la cuota. Si en vez de tener el todo incluído 128, tuvieses el net 128 ó el pack tv 128, la cuota no te subiría :-P

Zalu2

• Cerrado

[Editado 25/01/03 04:17]

A los de "todo incluido 300" y 600 no les ha subido. y…

A los de "todo incluido 300" y 600 no les ha subido. y también tienen teléfono.
            Por cierto, una duda. Superkk desapareció en la fusión, ¿desaparecerá también nuestro querido foro para integrarse junto con menta, etc , en el foro auna?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Juassssssssssss, kien te a dicho k a los del todo incluido…

Juassssssssssss, kien te a dicho k a los del todo incluido 300 no le a subido???. Soy usuario del todo incluido 300 y extrabajador de superkk. Han subido a todo dios que tenga línea de teléfono. :-P

Zalu2

• Cerrado

[Editado 25/01/03 14:36]

La cuota básica de "todo incluido 300" es de 45 € exactamente…

La cuota básica de "todo incluido 300" es de 45 € exactamente igual que la que era antes ¿o no?. Además la operadora me lo confirmó, "solo cambia la cuota de todo incluido 128" las de 300 y 600 se mantienen igual.
                Llama y pregunta.