BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subcontratas de Ono... ¡¡¡ CADA DIA ESTAMOS PEOR!!!

Fichaje

pues eso cada dia estamos peor....

y desde aqui quisiera hacer un llamammiento a todos los instaladores, a los currelas, a los q estan todo el dia con el siames takeando como locos, a aqellos q despues de estar haciendo una instalacion a rabo sacao tienen q esperar o mas de tiempo a que el departamento de cierre de valencia nos llame para activarnos los equipos o para cerrarnos una orden.
Me consta queridos compañeros que en diferentes comunidades autonomicas estamos trabajando con "normativas" diferentes, como por ejemplo el citado tiempo para el cierre de OT, creo q en palma esperan no mas q 20 minutos cuando a mi me obligan a estar en casa del cliente hasta 30 minutos despues de haber mandado el SMS "CS*INA 696969 696969-01 ¿?¿?¿.
y miles de paranoias mas q surgen al ir pasando el dia, como por ejemplo cuando tienes una instalacion fallida por ausencia y la recuperan a la hora o a la hora y media...

Bueno no se q mas contaros, q os espreseis, q dejeis en el foro constancia de vuestras opiniones ostia, que expliqueis vuestras condiciones de trabajo y trucos q teneis para hacer las INA´s....
¿cuantas instalaciones haces al dia?
¿si haces la cuarta instalacion? ¿te la pagan?
¿te han bajado los niveles de produccion?
¿te consultaron antes de hacerlo?
¿te pagan horas extras?
¿dietas?
las acometidas de siames...¿te las pagan por metros?
cuentame cuentame cosas q entre todos tenemos q hacer q esto vaya pa´lante, por q si una hay una cosa q tengo clara es q me gusta mi trabajo , lo q no me gusta es lo mal q huele todo lo q hay alrededor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Te cuento el caso de un amigo de .........
Estaba en una subcontrata, estaba contento, al principio, le gusta el trabajo.
Cuanto más trabajo tenia la subcontrata, menos pagaba a sus trabajadores. Con lo cual mandó a TpC a la empresa y está en una metalurgia.

Ponte en el FORO DE INSTALADORES y expón allí los temas. Alguno habrá.

Tranqui y saludos.