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ADSL

Subcontratación=Bajada de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar lo que he encontrado por ahí.

levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pI…IdSeccion=17

Esta claro, desde la fusión de Wanadoo con Eres Más se sustituyó a los trabajadores fijos de las 2 empresas, para el que no lo sepa. Wanadoo tenía 750 trabajadores fijos y Eres Más 340, de ese total solo quedan unos 110 en Madrid y 2 en Alicante.

Todos esos puestos de trabajo han sido sustituidos por subcontratas y ETTs que tratan a los trabajadores como el culo. Esa es la causa del caos que impera en atención al cliente y el departamento de sistemas de Wanadoo.

Se de buena fuente que esto es así y esta noticia lo confirma.

Recomiendo que cualquier currito que se precie de ello no se de de alta en Wanadoo, estos cabrones no se merecen otra cosa.

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Miguimau

Yo siempre he dicho que cuando tenía conexión gratis (56k) con Wanadoo la atención técnica era gratuita y excelente y paradójicamente a medida que he ido pagando más y más (tarifa plana , adsl) ha ido a peor, peor... hasta hoy

Esto es cierto que es un mal extendido a muchas empresas de servicios (yo lo noto con Vodafone, Gas Natural) que sólo sirve para que se lucren unos pocos a nuestra costa y el servicio es peor.
El problema es que si la Empresa tiene un nivel de calidad del servicio inferior a la media , las deficiencias del SAT de hacen más patentes.
Yo también sé de las características del SAT de Wanadoo por un allegado , y que muchos operadores son chavales/as mal formados , mal pagados y obligados a mentir con la sonrisa en la boca.

Por eso me sorprende que de vez en cuando salte alguno a estos foros para defender a su empresa como gato panza arriba, cuando ellos son los inmediatos sufridores de las triquiñuelas y carencias de Wanadoo..