Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Subcontratación=Bajada de calidad.

    Mirar lo que he encontrado por ahí.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=84109&pIndiceNoticia=25&pIdSeccion=17

    Esta claro, desde la fusión de Wanadoo con Eres Más se sustituyó a los trabajadores fijos de las 2 empresas, para el que no lo sepa. Wanadoo tenía 750 trabajadores fijos y Eres Más 340, de ese total solo quedan unos 110 en Madrid y 2 en Alicante.

    Todos esos puestos de trabajo han sido sustituidos por subcontratas y ETTs que tratan a los trabajadores como el culo. Esa es la causa del caos que impera en atención al cliente y el departamento de sistemas de Wanadoo.

    Se de buena fuente que esto es así y esta noticia lo confirma.

    Recomiendo que cualquier currito que se precie de ello no se de de alta en Wanadoo, estos cabrones no se merecen otra cosa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo siempre he dicho que cuando tenía conexión gratis (56k)…

      Yo siempre he dicho que cuando tenía conexión gratis (56k) con Wanadoo la atención técnica era gratuita y excelente y paradójicamente a medida que he ido pagando más y más (tarifa plana , adsl) ha ido a peor, peor... hasta hoy

      Esto es cierto que es un mal extendido a muchas empresas de servicios (yo lo noto con Vodafone, Gas Natural) que sólo sirve para que se lucren unos pocos a nuestra costa y el servicio es peor.
      El problema es que si la Empresa tiene un nivel de calidad del servicio inferior a la media , las deficiencias del SAT de hacen más patentes.
      Yo también sé de las características del SAT de Wanadoo por un allegado , y que muchos operadores son chavales/as mal formados , mal pagados y obligados a mentir con la sonrisa en la boca.

      Por eso me sorprende que de vez en cuando salte alguno a estos foros para defender a su empresa como gato panza arriba, cuando ellos son los inmediatos sufridores de las triquiñuelas y carencias de Wanadoo..