Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

streaming video con mi ADSL

Hola a todos, hace unos meses que tengo la ADSL de Ya.com, ahora que tengo contratada la ADSL me gustaria poner straming video en mi pagina web a traves de mi webcam, el servidor que tengo es un server profesinal (no el de ya.com que te da con la ADSL ni nunguno de esos gratuitos) y la camara es una normal USB ¿alguien sabe como hacrlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo utilizaria algun sistema de estos que capturan una imagen…

yo utilizaria algun sistema de estos que capturan una imagen cada cierto perido de tiempo y la suben al server, xq si utilizas stream directamente desde tu conexion (con realplayer o windowsmedia) como mucho conseguiras 4 o 5 personas (no se q modalidad de adsl tendras, pero de todas formas no te lo recomiendo) simultaneamente viendo la webcam. el adsl da buenos resultados bajando informacion, pero de subida se qda un pelin corta para el streaming. Busca algun programa para webcam en softonic, que hay muchos.

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Puedes hacerlo con el windows media encoder de M$ o con…

Hola,

Puedes hacerlo con el windows media encoder de M$ o con el Real Producer de Real Networks.

En las webs respectivas encontrarás información sobre como
      funcionan estos programas.

Salu2,