BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

streaming video con mi ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace unos meses que tengo la ADSL de Ya.com, ahora que tengo contratada la ADSL me gustaria poner straming video en mi pagina web a traves de mi webcam, el servidor que tengo es un server profesinal (no el de ya.com que te da con la ADSL ni nunguno de esos gratuitos) y la camara es una normal USB ¿alguien sabe como hacrlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedes hacerlo con el windows media encoder de M$ o con el Real Producer de Real Networks.

En las webs respectivas encontrarás información sobre como
funcionan estos programas.

Salu2,

actman

yo utilizaria algun sistema de estos que capturan una imagen cada cierto perido de tiempo y la suben al server, xq si utilizas stream directamente desde tu conexion (con realplayer o windowsmedia) como mucho conseguiras 4 o 5 personas (no se q modalidad de adsl tendras, pero de todas formas no te lo recomiendo) simultaneamente viendo la webcam. el adsl da buenos resultados bajando informacion, pero de subida se qda un pelin corta para el streaming. Busca algun programa para webcam en softonic, que hay muchos.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en www.teveo.com