BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Streaming de vídeo leeeento

BocaDePez
BocaDePez

BUenas,

Llevo unos días que el streaming de vídeo, ya sea en youtube o en servidores para ver películas, me va muy muy mal. Aunque lo deje cargando unos minutos al rato se me para a cargar el buffer. Tengo 100/10 y en los test me sale lo contratado, pero en el streaming parece que tengo 1 mega.

A alguien mas le pasa, o sabe como solucionar esto?

astvr69

Yo hago streamings en youtube y no me dio nunca ningún problema y con vídeos tampoco.Y eso que los subo en máxima calidad 1080p.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 100/10 en piedras blancas vuelo me va muy bien.

zicoxy3

Youtube no es una medida fiable. No te fíes del streaming, depende de muchos factores y seguramente, ni telecable ni tú teneis la culpa. A mí tb me pasa... Eso sí, si no tienes torrent, emule y derivados tirando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no no, cuando lo hago lo quito todo... Aveces va bien, pero cuando va mal desespera!

🗨️ 2
Rhinyx

A mi me pasa algo parecido, pero cuando pasa va mal cualquier pagina y tardan muchisimo en cargar, intuyo que puede ser del módem como alguno apuntaba por algun post pero no he tenido tiempo a abrir incidencia

🗨️ 1
Infernodemonio

Lo mejor es que probeis en horas puntas, como por ejemplo las 2 de las tantas o las 4. Se que no es hora adecuada pero a esas horas el Internet va como mas fluido, siempre se dijo que esto se satura segun franja horaria.

Tambien puede ser cosa de cablemodem o instalacion antigua. Si la instalacion tiene sobre 10 años es recomendable renovar el cableado por si las moscas.