BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Streaming vía Twitch o Hitbox con Telecable se corta cada media hora

CookieMonster

Quería preguntar a la gente que haga streamings habituales, ya sea en twitch o hitbox. Tengo un problema y es que aproximadamente cada 30 minutos el streaming se corta (exactamente suele ser cada 29m:21s). He probado tanto en Twitch como en Hitbox, con multitud de servers, configuraciones y siempre ocurre como un reloj a la media hora.

Utilizo el software OBS para el stream, y tengo 100/10 de conexion.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ni idea pero, o es el software o es telecable.... o sea, estadisticamente es telecable :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho streaming con red de Telecable, pero a través de la fibra óptica de la red Asturcon, y sin ningún corte.

Uso OBS tambien.

astvr69

Hago streamings casi todos los días y subo vídeos de hasta 2 horas de duración y 0 problemas.Incluso ahora mismo estoy subiendo uno en 4k y la velocidad perfect.

🗨️ 1
CookieMonster

Pues vaya. Solo me queda probar con otro equipo para descartar que sea cosa del que utilizo habitualmente.

Gracias a todos, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema similar. Cuando hago stream en Twitch pierdo paquetes,los lagazos son enormes, pero cuando los hago contra YouTube, aun sin ser la mayor calidad almenos no laguea. Tengo una conexion 300/30, aunque la mayoría de las veces esta en 20 mb/s de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Es algo de la subida de Telecable… Tengo 500/50 con un technicolor, no soy mucho de descargar por torrents, pero cada vez que lo uso no para de caerse internet… Es cerrar el programa de descarga y se estabiliza la red. No quieren que usemos la subida, por eso no dan nada simetrico…