BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo contratar streaming desde Turquía

agarri

Me paso por aquí para preguntaros si alguien ha conseguido Netflix, Disney+ etc en Turquía o países similares.

Conseguí hace casi un año el plan de Spotify en turquía, que a día de hoy sigo pagando, pero he intentado contratar mas servicios y cambiar a otros planes de Spotify y me ha sido imposible.

Me gustaría saber si alguien sabe de alguna página que explique bien como hacerlo, tips o me puede contar como lo hizo, porque he leido 1000 formas y cada uno dice una cosa. La ultima vez lo conseguí con Revolut.

Ryufigh24
1

Yo te digo si quieres Netflix turco usa gif card , olvídate de tarjeta yo al menos no he logrado que funciones con ninguna, y Disney es jorobado engañarlo , al menos en la parte del pago

NeroGC

Yo si, tengo una cuenta de hace 2 años y abrí una hace cosa de 10 dias.

Tienes que acceder desde una VPN y conectar a TURQUIA, luego entras en eneba y compras una tarjeta prepago de Netflix… y acto seguido te registras en neflix como son rápidos para ir a cobrar… pones tarjeta Netflix y validas…

Ahora mi experiencia es que no merece la pena… cada vez han subido mas los precios,… y a la hora de comprar la tarjeta prepago de Netflix… que si ENEBA cobra una comisión, que si el cambio, y no sé que historias mas,… pues no sé hasta que punto merece la pena.

La abrí para una amiga que vive en Francia y lo mas triste, es que ahí no hay forma de verlo, te dice que te conectes desde tu país,… en cambio con una Cuenta Española o la misma en España, Bélgica,… si que funciona.

Por eso pienso que en cualquier momento habilitan la restricción en españa y joden el saldo que te hayas gastado,…

Para mi amiga… le abrí una cuenta de 1 usuario por aquello de "probar"… y que si compras una tarjeta prepago, la comisión… al final ha salido unos 4,50€/mes… que por 5€ aunque tenga publicidad es mejor y mas seguro que no lo bloqueen como le sucede a ella que no puede usarlo en Francia salvo que se conecte por VPN y verlo con una VPN es un coñazo.

pjpmosteiro

Yo hacía hasta hace poco lo de @NeroGC, al final acabé haciendo la tarjeta ininal, y de momento sigue colando.

🗨️ 1
agarri

Hola, podrias decirme como lo hiciste con la tarjeta? Gracias!

agarri

Gracias!