Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Streaming a través de Router lento, pero rápido por Modem...

Buenas,

les quería exponer mi problema. Tengo 6Mb de ONO.

Tengo dos equipos.
    Un Cable Modem MOTOROLA SB5100 y un
    Router SMC Barricade 7004VR. Siempre me había ido bien la conexión por el Router.

El problema que tengo es que si conecto cualquiera de los PCS directamente al MODEM, el streaming me va perfecto, pero si hago la conexión a través del Router y conecto cualquiera de los pc al router el streming me va penoso. La instalación la hago perfectamente. Conecto el router al Modem por el puerto WAN y le digo al router que coja la ip pública dinamicamente. Luego los pcs pillan la IP dinámicamente. También he hecho la prueba cogiendo la ip manualmente a las que le digo yo. Es decir habilito y deshabilito el DHCP en el router.

La conexión está perfectamente hecha. Incluso he puesto la IP en zona desmilitarizada (DMZ) para descartar cualquier problema de firewalls.

Una cosa curiosa es que me pilla una IP pública diferente cuando conecto directamente al modem a cuando hago la conexión a través del router...

Estos de ONO ya no se si fiarme... Puede ser problema del cable de red que conecta el modem al router? Hace poco lo cambié pero me había ido perfectamente creo antes que me pasara esto.Pero descarto que sea del cable de red porque sinó no me funcionaría otras cosas. Las descargas directas si funcionan bien.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1