BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

streaming por satelite, live u, telefonía movil

BocaDePez

Hola a todos.

Veo que hay temas de streaming pero me gustaría saber si alguien a resuelto el emitir streaming de una forma "segura" por alguno de estos métodos. La telefonia movil te da hasta 5 mb de subida, pero a mi no me sucede asi. En este año 2011, cuales son las mejores opciones:

- satelite (muy caro)

- live u (casi que no a llegado a España)

- Telefonia movil (muchas propuestas pero ninguna veo que tenga al menos 2 mb de subida real).

¿opciones?¿compañias?¿modems?¿antenas de amplificación?, alguién a encontrado una solución coherente calidad/precio

Gracias

redline2001

Aquí en España es bastante caro eso que pides a menos que sea una cablera o adsl que te hagan algún plan especial de empresa.

josemanuel1

Hola Bocadepez,

He visto que tienes varios post sobre temas de vídeostreaming e IPTV, y yo estoy desarrollando un proyecto sobre ello. Si te parece podemos compartir información.

Saludos

🗨️ 3
fervigo

Cualquier usuario no registrado le aparece como nick "BocaDePez" :)

Si quieres tratar algún tema, no te cortes en hacerlo en el foro, a ver si hay más interesados en ello :)

🗨️ 2
josemanuel1

jajaja... ok. Sorry. No serás de Vigo?? Pues mañana abriré un tema sobre ello porque estoy en fase de investigación (IPTV, HTPC, videostreaming y video conferencia) para poner en marcha un proyecto empresarial. Tal vez me puedas echar una mano, porque además busco personal.

Gracias Fer

🗨️ 1
fervigo

Sí, soy de Vigo. De nada :)

BocaDePez
BocaDePez