BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Streaming, juegos online, videoconferencia

POC

Hola.

He visto en algunos hilos que en ONO todos estos servicios no funcionan bien, sin embargo, la teoría dice que las latencias con el cable son mejores (más bajas) que con adsl y deberían funcionar bien especialmente en este tipo de servicios.

¿Qué tal os van en general? sin ser muy catastrofistas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En ese tipo de aplicaciones muy raramente hay algun problema. Yo no me fiaria de mucho de lo que se dice por aqui. Se usa mucho el "como YO tengo algun problema, no funciona nada , mi isp es una mi.... y no le funciona a nadie, y si alguien dice lo contrario miente o es comercial del ips"

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Parece que te eriges en defensor de la compañía. Perdona pero somos muchísima gente la que tenemos problemas, de ese y otro tipo.

Cuando estaba en otra compañía jugaba a diario online, con adsl y con menos velocidad contratada y desde que estoy en ONO, hasta conocer que el problema era de la compañía, hasta cambié de ordenador pensando que el problema era mio. Hasta que me harté, empecé a indagar y fué cuando después de un año y medio de problemas dí con este foro y otros y si los visitas, verás que el de ONO es de los más candentes.
En cuanto al boca a boca, de unas 30 personas que conozco que tienen contratado ONO, todas tienen los mismos problemas y quizá será casualidad, pero entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche no hay forma de poder jugar a nada la mayoría de los días.

Así que, si a ti te va bien, me alegro, pero no eches por tierra los problemas de mucha gente que, además, si te das cuenta, son en toda España.

🗨️ 2
yomimmo

Nadie se erige en defensor de nada, pero no se puede extrapolar el que algunos usuarios tengan problemas con algun tipo de servicio a que todos los usuarios sufran ese problema.
Y es muy habitual en este foro ese tipo de actitud.

bumper

Ono tiene un buen ping mínimo, pero es muy inestable en muchos momentos del día en que se dispara por las nubes. Por norma general el adsl tiene unos mínimos un poco más altos pero es mucho más estable.

bumper

Te dejaste la firma yommimo. :-D :-D :-D

🗨️ 8
pepitogrill

Seguro que soyyy yoooooo (tono Marta López) en vez del innombrable, que ese jamás se esconde (sic).
Si es que se pilla antes al mentiroso que al cojo :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P

ande andara alcapono? hace dias ke no le veo :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La voz de la conciencia levantando un post de hace un mes y medio solo para trollear JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
myxtery

Podemos aplicar ese argumento en sentido inverso "como a mi me va genial " no hay ningún problema y a todo el mundo le va bien. Pues no, a algunos le va bien y a otros les va mal. Esa respuesta es más justa. Y sí, hay veces en que ONO tiene problemas de latencia, streaming y videoconferencia, sobre todo cuando se estropean los carriers extranjeros que tiene contratados, lo cual ocurre con más frecuencia de lo que sería deseable. No hay más que echar un vistazo por los foros para darse cuenta cuando el isp es de los problemáticos . Y este, igual que jazztel, lamentablemente lo es.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

TE HAS DEJADO LA FIRMA MUAHAHAHAHA :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

TE DEJASTE LA FIRMA :-?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ Eh Onotroll Mentiroso Compulsivo !! Como no espabilas, ahora DAS EL CANTE hasta dejándote la firma.

Tu si que MIENTESSS y pataleas a diario. Pareces un criado de Ono.

Me parto.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro que es un lacayo de ONO.
Pero si el 80% de la gente que tiene ONo estan descontentos con el servicio de pastel, malo y agrio, que dan.

BocaDePez
BocaDePez

Como decía mi abuela... "Antes se pilla a un Onotroll que a un cojo" O no era así... xD

🗨️ 27
JoinMA

Hello,

No entiendo como se castiga a alguien que le funciona bien, y así lo dice abiertamente además que siempre suele ayudar. Ya que vivimos en la misma ciudad, sigo lo que suele decir [más que nada porque veo que se entera mucho más que yo], a mi Ono también en términos generales me funciona muy bien. Es cierto que hace un mes tuve problemas, peró coincidió con la ampliación de la velocidad de bajada.

De todos modos a la gente que le va tan mal, y que sólo mete basura en el foro, perdiendo éste su sentido, lo que podría hacer es darse de baja.

Tampoco entiendo a la gente de otras compañías se pasé tanto tiempo y tantos post en este foro, además que no suele aportar nada interesante, vamos puro flood para hacerse notar y al fin y al cabo, al menos para mi, tacharle de troll.

No suelo entrar mucho en este foro, porque como he dicho a mi Ono me va bien, y para postear diciendo que me va bien y que la gente se te tire encima paso bastante, pero hoy he leido los comentarios negativos hacia mi paisano y me ha molestado. También ya no suelo entrar porque de un tiempo esto a cambiado mucho, para sentirte parte del foro te tiene que ir mal la conexión y llorar a coro con los demás, para que luego venga la gente Jazztel erigiéndose como salvadores de la causa ... patético.

byes & Suerte.

P.D.; lo último que haría en esta vida, sería perder el tiempo en ir al foro de Timo, Jazz etc., a contar lo bien que me va Ono, colgados.
P.D.2; tampoco sufro del capado, aunque esto nunca a sido problema para bajarme cosas.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con estas dos frases que reflejan en lo que se ha convertido el foro.

Tampoco entiendo a la gente de otras compañías se pasé tanto tiempo y tantos post en este foro, además que no suele aportar nada interesante, vamos puro flood para hacerse notar y al fin y al cabo, al menos para mi, tacharle de troll.

.... para sentirte parte del foro te tiene que ir mal la conexión y llorar a coro con los demás, para que luego venga la gente Jazztel erigiéndose como salvadores de la causa ... patético.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que muchos de los que postean (como un servidor) en el foro de Ono, han sido clientes de este ISP mas de 6 años, por lo que entraremos en el foro de Ono a decir los que nos parezca oportuno y cuando nos parezca oportuno.

No se trata de "castigar a nadie" sino de no dejar que NADIE intente darle SIEMPRE la vuelta a la tortilla con los problemas CLAROS, EVIDENTES E INFAMES que sufren y sufrimos en su dia los clientes de Ono.

Una cosa es ayudar (que es estupendo y encomiable) y otra querer dejar por imbécil a los demás usuarios.

Lo que pasa es que ese NADIE es siempre el mismo Onotroll (La voz de su amo, el innombrable, Nadie) cansino, soberbio y prepotente y estamos hasta los webos de él y sus memeces.

Y mientras NO SE CALLE y se dedique SOLO a ayudar al forero le lloverán lindezas un día si y otro también.

Agurrr

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
onemore
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoinMA
🗨️ 2
onemore
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO

en mi caso con capono todo iba mal,mucho decir que el adsl es malo pero la verdad la supe con la conexion caponil de capono

myxtery

Bajo mi experiencia personal con ONO si tuviera que definir la conexión con algún adjetivo sería el de inestable. Unas veces va bien y otras mal. La teoría dice que las latencias con cable son menores y es cierto pero eso si el cable está bien gestionado y lamentablemente no es el caso ONO. Hay mucha gente quejándose y la mayoría de ellos lo hace con razón. Yo en este instante estoy teniendo problemas de navegación y descarga sin ir más lejos y ayer me iba bien. Acabo de hacer un test de velocidad con Baspeed y me da 2512 Kb/s cuando en teoría deberían de ser mínimo 3500 Kb/s, es lamentable.

Un saludo.

🗨️ 2
wizard-ice

ahi lo has dicho, unas horas va bien y otras no puedes ni abrir paginas web.

yo tengo 12 mB, y no los he visto ni a 10 nunca. y casi siempre a 7Mb. y lo peor de todo es que quieres videoconferencia, o stream y va a trompicones a ciertas horas, (mas de las que deberia en condiciones normales.

pd:que pena me dan los que tienen 25 y solo disfrutan la mitad(les devolveran dinero por su servicio deficiente?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto va fatal oy, asta m faltan las ac es de las palabras :-(

BocaDePez
BocaDePez

y eso en cual no pasa? yo tengo ya.com 3 megas....y ultimamente solo me llegan 100kb! peor que esto no creo que esteis vosotros! me tirado 2 minutos en cargar la puta pagina web!

y sin tener nada de p2p enchufado!

vease que no es mentira!

🗨️ 9
wizard-ice

llama a ya.com y quejate, y de paso posteas en tu apartado, bastante tenemos los de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso eso, que los de otros operadores dejen de tocar la moral por aqui!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ke capono deje de dar konexion kaponil :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

yacom por alburra es peor que capono

🗨️ 5
bumper

Será peor pero no capa (eso es fijo) y la oferta va a ser tentadora.
http://www.adslzone.net/article1726-yacom_lanzara_adsl_de_10_megas_con_llamadas_por_2495_euros_al_mes.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si al de 3 megas le llegan 100 kb, al de 10 megas le llegarán...

🗨️ 1
bumper
pepitogrill

Pasa del innombrable ya que a lo que se dedica es a llevar la contra de todo lo que no sea favorable hacia la empresa para la que trabaja, OhNO.
saludos ;)

Al-CAPONO

hasta yoigo por gprs funciona mejor que la conexion caponil de capono

cybercar

Pues yo contento con ONO, me bajo mis torrents de series de mininova a 400 tranquilamente con el utorrent.

Los pings de los juegos CSS, TF2,DODS, suelen rondar 15-25 y en europa no pasan de 50-60.

O es mi nodo o soy el unico contento.

Un saludo

🗨️ 2
JoinMA

como te atreves a escribir eso, INSENSATO!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo ONO desde que ra menta, luego Auna etc....

Y hoy a llegado un comercial de Jazztel a mi casa y esto pensando en cambiar que opinais? por la red veo mucha desconfianza por esta empresa...... Sera peor el remedio o la enfermedad? A mi tb ultimanemte el trafico p2p me va bastante rarito antes era poner un torrent a descargar y en nada un capitulo de a lguna serie del mininova en nada 15 min pero ahora le cuesta hasta empezar a descargarse y tada lo suyo y por las mañanas no pongas nada a descargar k es komo si hubieras dejado el ordenador apagado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tb he preguntado eso mira este link quiero irme de capono

🗨️ 6
Al-CAPONO

vayas donde vayas fuera de capono,te olvidaras de la conexion caponil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya me qeda menos para telefonicaaaaa :-):-):-):-):-)

y adios para siempre, CAPONO,qedate tu conexion caponil

saludos al foro menos a los pro capono :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wizard-ice
🗨️ 2
Al-CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO desde hace 3 años
Mi experiencia con ONO para videoconferencia y streaming es buena. Tampoco estoy todo el tiempo utilizando la conexión para esto, pero cuando la utilizo no me ha dado más problemas de los que me ha dado con otros ISPs que he probado. Supongo que puede haber zonas de ONO con más problemas que otras
Tengo una conexión ADSL de Telefónica en otra casa y también me va bastante bien. Tiene un ping más elevado, pero esto tampoco me ha creado problemas para lo que consultaba el que inició el hilo.
Sobre las descargas P2P no puedo opinar mucho ya que no utilizo las conexiones para esto, aunque parece que la gente se queja bastante del emule principalmente, pero parece que con otros programas la conexión de ONO va mejor o si se modifican algunos parámetros de la configuración del emule y del XP (lo vi en otro hilo abierto en el foro de ONO, pero no recuerdo cual)

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de ono y los quiero dejar pero ya.
q isp es mas fiable yazztel o orange

🗨️ 2
pepitogrill

Difícil cuestión...que dedo te corto, el anular o el meñique? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SEGURO QUE CAPONO NO ES MEJOR :-(