BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Streaming en HD: ¿lento por tener 6Mb o lento por culpa de los accesos externos de R?

cjescudero

En marzo aumente mi acceso a internet de 1Mb a los 6Mb (aprovechando que me daban la nueva velocidad, en lugar de los 3Mb). En general estoy contento con la velocidad que consigo, excepto para el motivo principal para el que contraté la nueva velocidad: video-streaming en HD.

A veces le hecho la culpa a que 6Mb no son suficientes, pero sospecho que el problema no está ahí. Es curioso que, por ejemplo, los videos en HD de youtube (no sólo me ocurre con youtube) me van fluidos (no hay que esperar a que se llene el buffer) a determinadas horas, pero a otras (especialmente por la noche) es insoportable lo lento que carga.

¿Alguna idea de quien es la culpa?

a. ¿De la escasa velocidad contratada?

b. ¿De la saturación de las conexiones de R?

c. ¿De los proveedores?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

posiblemente de la saturación de youtube,porque con 5 mb en youtube ves un video bien y no solo pasa con R si no con TeleCable

redline2001
1

Youtube no va muy fino en España así que... tampoco te comas la cabeza.

🗨️ 1
javierul

Incluso Vodafone, Movistar y las demas petardean.

Huele a que esta saturadillo el servidor que nos sirve...

xilo

Yo también creo que es problema de Youtube, ya que se queja gente de toda España con internet con distintos operadores y a todos lo mismo, a veces es desesperante, en cambio descargo algo y me va perfecto (con los antiguos 12 Mb ya que aún no me los han cambiado) por lo que de la conexion no es.

9

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desgraciadamente en españa tenemos el YOUTUBE medio censurado, o sea, que nadie se extrañe, cuando los videos, algunos de ellos tarden en cargar para luego verlos. En estos últimos meses, tenemos algunos videos musicales, censurados por parte de nuestra ministra de educación, por el tema de la pirateria. Aquí está el problema .... R no tiene culpa ninguna. Si la carga, o la descarga de videos desde YOUTUBE falla; Ya sabéis más o menos por donde van los tiros. Saludos.

🗨️ 1
fervigo

Claro, la culpa es del chachachá. Politiqueos que no vienen ni remotamente a cuento, no. Espero que no reaparezcas para lo de siempre.