BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX
💭

Streaming funciona perfectamente con internet por radio y poca velocidad

Erpepotemf

Me llama la atención la del marketing que hay montado con la velocidad de las conexiones a internet cuando yo veo TV HD en streaming con una conexión de internet por radio con solo 9 megas de descarga.

Sale a 18 €/mes (operador granadino BandaWifi ) porque es una calle que solo hay ADSL de Movistar de alternativa por 20 € más, promociones temporales aparte.

Hay mucha tontería con la velocidad. Eso sí, a veces esta conexión tiene cortes o ralentizaciones.

Astor Caso
1

En realidad no es tan sorprendente si miras los requisitos mínimos de, por ejemplo, Netflix:

help.netflix.com/es-es/node/306

5mbps para calidad HD, que siempre se agradecerá si se tiene algo más.

La magia de los codecs :)

BocaDePez
BocaDePez

Un 4K con un bitrate un poco decente y con esos 9 megas tienes buffer de 5 minutos asegurado…xDDDDD

Hoy en día, radios, ADSLs, WiMAX, ect…porquería.

F I B R A ;)

CptMosca1
1

A mi me tocan solo 15 megas por WiMAX por 21€, que rara vez me llega a esa velocidad. Con eso jugando dos o tres online, y algún streaming al mismo tiempo. El problema viene cuando queremos bajar algun juego de 100 gigas. La descarga se alarga días.

Pero es lo que hay, en mi casa no pasa un cable de fibra a menos de 10 kilómetros.

BocaDePez
BocaDePez
1

No todos son solterones sin remedio como nosotros, Señor Pepote. En un hogar actual con niños y adolescentes esa conexión tan válida se queda impotente.