BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Streaming fatal con el movil conectado al wifi con Jazztel

KuRR0

Desde hace mucho tiempo, siempre que estoy reproduciendo algo en el móvil (YouTube, Netflix, Telegram, etc.) conectado a la red wifi y a prácticamente 3 metros del router, sufro cortes en la conexión, buffering… A veces incluso se desactiva el wifi del móvil automáticamente.

Esto me pasa desde hace tiempo, solo con el wifi (he probado varios móviles). Si paso a datos móviles me va genial, pero claro, a base de ver carreras me estoy quedando sin gigas ¿Se os ocurre que es lo que puede ser?

ximin
2

Eso puede ser que el canal wifi del router este muy saturado, un reinicio del router y mirar el canal donde se conecta a ver si es el optimo.

🗨️ 1
KuRR0

Gracias, probare a ver

KuRR0
1

Gracias por la respuesta, veré a ver que tal

lhacc

Si se desactiva el wifi (desactiva, no desconecta) el problema lo tienes en el móvil.

¿Te ocurre con el ordenador o con otro móvil?

Ketere

Sera problema del movil

🗨️ 4
campi

Idealmente en un foro de este tipo, tratamos de analizar el problema y no dar conclusiones que no aportan a la solucion del mismo. Especialmente cuando ya ha dicho que le pasa lo mismo con otros moviles.

🗨️ 3
lhacc

Eso lo añadió luego.

🗨️ 2
campi

Mis disculpas respecto a eso, aunque no cambia el mensaje que quiero transmitir.

🗨️ 1
KuRR0
KuRR0
campi

La clave es aislar el problema. Si bien parece que es el wifi, idealmente, tendrias que probar con un portatil, si el streaming por wifi sigue fallando, probar por cable. Si deja de fallar, perfecto, sabes que es el wifi y pasamos al siguiente paso que es analizar con alguna tool los canales menos saturados, cambiar parametros, etc…

Cuando dices que se desactiva el wifi del movil, te refieres a que se desconecta de la red wifi, cierto? Cuando pasa eso, puedes volver a conectarte a tu red wifi? tienes que esperar un rato o tienes que hacer algo para que vuelva a funcionar ?

🗨️ 1
KuRR0
1

Cuando estoy reproduciendo algo en streaming en el móvil, muchas veces se pone a hacer buffering, o cuando va muy mal directamente se detiene, y el móvil desconecta automáticamente el wifi para continuar con datos móviles, me ha ocurrido desde siempre, y con varios móviles distintos, en el PC y en la TV, con cable, todo va perfecto, así que estoy bastante seguro que el problema es del wifi, me he descargado el wifi analyzer tal y como ha dicho un compañero arriba y he cambiado los canales del wifi ha otros menos saturados, veré a ver quetal se comporta ahora

Gracias por responder