Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Streaming capado

Hola a todos, he leido cientos de post, pero no quiero repetir, y menos hablar del p2p, que parece que a muchos de ONO lo relacionan igual a eMule, pero en fin, el mio es un caso, pues por lo que parece, ONO ya no sólo capa a los p2p, sino también a streaming (escuchar radio a través de Internet)

Mi caso, sin usar p2p ni nada, me pongo a escuchar desde el winamp, una radio online de 24kbps. OK sin problemas.

Luego cambio y me pongo una de 56kbps, ahí es cuando se entrecorta, probando y cambiando unas a otras, sólo se entrecortan en unos segundos.

Si pongo la de 128, entre que se corta, y se pone en porcentajes, buffering en unos 5 segundos.

No hablo de las radios con bitrate de 192kbps.

Sin comentarios cuando hablo de ver videoclips online con el winamp, cada 10 segundos buffering y 2 segundos para verlo.

¿alguien más le pasa un caso parecido? Espero que sea temporal.

Me acuerdo que cuando se lanzó los 3mb, el winamp cuando le cambiaba de emisora, era como cambiar de cancion, una cosa instantanea, y los streams de 128kbps del shoutcast, no tardaba ni 1 segundo, y más rapido si lo hacías desde el media library.

ONO joer, espero que esto sea temporal, porque entonces para qué quiero el ancho de banda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirate algunos posts del foro, algunos usuarios con los 3…

Mirate algunos posts del foro, algunos usuarios con los 3 megas están teniendo serios problemas estos días tanto en la velocidad de bajada como en la de subida. Es probable que estés afectado tú también...

• Cerrado

Gracias, de eso ya lo suponia, estaba limitado en los p2p,…

Gracias, de eso ya lo suponia, estaba limitado en los p2p, pero no sabia que llegaría a tales medidas, los de ONO.

Lo curioso es en el streaming, e incluso videos como fazz - music, con 600kbps mínimo, se veia como si fuera DVD, sin cortes ni nada.

Seguiré informando