BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al Streaming audio ler afecta el capado?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta para gente que sepa del tema, voy a usar una conexion de ono para enviar audio de un sitio a otro por streaming, usando practicamente 128 Kbs de la velocidad de subida, este capado de velocidad, me puede afectar para hacer esto, Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Que yo sepa, el capado se realiza a nivel de paquetes, por lo que si los equipos capadores no detectan que esos paquetes sean lanzados desde un programa P2P, entonces lo dejan pasar tal cual ;-). Eso quiere decir, que en teoría podrías usar ese programa, ya que no utiliza paquetes de programas P2P, sino paquetes normales del protocolo TCP/IP para Streaming de audio, y por lo tanto, no se verán afectados por el capado.
De todas formas, yo esperaría a que algún usuario 'experto' (heffeque, yommimo, etc), te indicara si realmente se verán afectados o no.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Streaming usa el protocolo UDP para la transferencia, ya que no necesita una transferencia perfecta.

Ademas en streaming no se necesita nada de subida, excepto la demanda de establecimiento de conexion y la consiguiente transferencia streaming.

En los protocolos de intercambio es dnd es realmente importante la subida, en el resto es un tanto despreciable, aunque si se realizan muchas conexiones en cualquier tipo de protocolo se necesita mas capacidad de subida debido al aumento de ACKs necesarios.

braculas

De momento no le afecta. Vete tu a saber el día de mañana. 8-)