BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Streamer invita a una mujer sin hogar a cenar y cuando llega la cuenta se va corriendo

Cantabria2024
-2

Nadie es perfecto, todos tenemos mierda que es esconder, pero esto es de una crueldad intolerable.

Ascazo

x.com/wallstwolverine/status/1849891013164232832

vukits
11

seré afortunado, pero sólo veo cuatro youtubers contados, que son de divulgación.

eso de los youtubers/streamers/lo que sea, me importan un pijo: como si no existieran.

🗨️ 1
Russell
6

Desafortunadamente:

• Video de YouTube divulgativo 1000 reproducciones.
  • Video de YouTube como el que dice el OP millones de reproducciones.
PezDeRedes
7

Escoria de humanidad. No entiendo cómo hay gente que ve a estos personajes… para lo que ha quedado Internet.

P B Fierro
8

No sé si me da más pena el streamer o quienes le siguen.

Meruni

Lo noto un poco sobreactuado, pero bueno

Alexvr
1

Corrección del título:

Streamer, cuyos padres son hermanos biológicos, invita a una mujer sin hogar a cenar y cuando llega la cuenta se va corriendo.

Espero que sea una noticia fake.

skizoy
3

Los jóvenes de ahora se tragan todas las falacias que sueltan los streamers como si fueran una enciclopedia. Espero que esta burbuja reviente, o se nos va a quedar una sociedad de mierda en poco tiempo.

🗨️ 3
Weikis

Los hay que son un desastre biologico. Los hay que propocionan contenido de mucha calidad, estan los que proporcionan ese periodismo que ya no existe en los medios de desinformación masiva que todos conocemos. No reunamos todos en el mismo sacó. Que por desgracia buscan excusas para tomar el completo control de todos los medios y canales de divulgación.

🗨️ 1
skizoy
3

Estamos hablando de streamers? A mi desde luego solo me llegan vídeos y enlaces de tontadas o de indigentes mentales soltando bulos. ¿Dónde están los que proporcionan mucha calidad?

Bocchi94
1

Bastante probable que la señora, el restaurante y el cámara hayan sido pagados por el streamer para realizar el vídeo viral y ganar un dinero con las críticas de los demás. Totalmente deleznable.

Jean-Claude
1

Entre los creadores de contenido y los influencers, se nos ha quedado un internet muy bonito.

sdv
4

No he querido ni ver el vídeo.

Puto asco él y todos los que siguen ese tipo de contenido.