Pues nada que strato me reclama 14€ mas 0,08€ de intereses por impagos en un servicio de dominios. Contraté 1 año que era gratis y resulta que me han renovado el periodo 2007-2008 y 2008-2009 habiendo realizado desde este mes la cancelación de este ultimo periodo por impagos.
Me doy cuenta de esta situación al recibir 2 cartas de ellos por correo ordinario, situación que en la segunda me extraño y si que decidí abrir llevando una ingrata sorpresa.
Me parece fatal que viendo que no pague el primer periodo me permitan incluso la renovación de un segundo periodo.. de echo en una de las condiciones de renovacion indica que los pagos deben realizarse antes de la renovación salvo servicios que puedan llevar costo adicional (cosa que no se aplica a dominios).
alguien tiene una solución? yo estoy hablando con ellos y sigo en mis 13 de no pagar, e incluso he accedido a pagar el primer periodo pero el segundo no tengo intención alguna de pagarlo ya que me parece un abuso esta situación. Dicen que pueden llamar a una agencia de pagos o noseque alguien me explica un poco??
saludos y gracias