Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/03/06 14:37]

Stoy con 20mb y telefonica me cobra un minimo ¿puede ser?

Llevo desde el 24 de enero con jazztel y hoy me ha llegado una factura de telefonica de 2,62€.
    Yo creia que ya no tenian porque cobrar nada... me llego a los pocos dias de tener jazztel una carta con la baja pero esto es que no lo entiendo.

Detalladamente pone: 2,26€+iva= 2,62€ -> Telefono forma multiservicio P.T ¿eso que es?

¿os ha pasado lo mismo?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo del telefono de telefonica es un misterio. No entiendo por…

Lo del telefono de telefonica es un misterio. No entiendo por que os lo cobran, tengo 3 casos que llevan ya mas de 2 meses con los 20 megas y se han quedado con el Domo que tenía en alquiler. Telefonica no les ha cobrado nada, que cosas verdad?

• Cerrado

6

Yo tenía 2 Forma en alquiler, llamé para "darlos de baja", me…

Yo tenía 2 Forma en alquiler, llamé para "darlos de baja", me dijeron que me cobraba 3 o 6€ (no recuerdo) por cada uno y se olvidaban. Pues nunca me los han cobrado..

debe ser bastante frecuente.

• Cerrado

puede que lo tuviesen comprado, yo lo compre hace años por 18…

puede que lo tuviesen comprado, yo lo compre hace años por 18 euros, esto no sólo va por los de jazztel, sino que creo que muchos de tim están pagando esos 2 euros y pico al mes de mantenimiento y no lo saben, ahora leo por ahí arriba que si te lo quedas cuesta 6 euros, en fin, abrid los ojos, porque aunque sean 2 euros y pico mensuales, pues es un timo, por algo la llaman timofónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el alquiler de Telefono DOMO.una vez devuelvelo a la…

Es el alquiler de Telefono DOMO.una vez devuelvelo a la tienda de Telefonica y, te da un numero ,con ese numero llama luego al 1004 ,ya no te cobrara más .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo con la devlolución del teléfono, porque aunque ellos te…

Ojo con la devlolución del teléfono, porque aunque ellos te cobran 2,62 € / mes por el mantenimiento del teléfono, te lo puedes quedar por 6 €.

A mi me pasó lo mismo, 5,25 € x los 2 meses (que me han abonado) y me han cargado 6 €+iva del telefono en propiedad.

Por no irlos a ver he preferido quedármelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me entere hace poco que los que tienen linea con…

Yo me entere hace poco que los que tienen linea con telefonica pueden devolver el telefono aun siguiendo con ellos, si lo llego a saber antes ya lo habria devuelto hace tiempo.

De todos modos el alquiler mensual esta bastante descompensado con el valor real de esos patatatelefonos claro que estando Telefonica detras no es de extrañar.

Cuanto ganaran con un telefono barato de estos durante la vida de un usuario que lo tenga en alquiler? Totalmente descompensado oiga :D

Lo malo es que creo que la mayoria como yo antes no saben que se puede devolver pues si mal no recuerdo antes era obligatorio el quedarselo cosa que si ahora no sera porque les han obligado a cambiar las reglas del juego.

saludos

• Cerrado

[Editado 29/03/06 14:48]

6

Como no lo devolvais, y debeis llamar al 1004 donde os darán…

Como no lo devolvais, y debeis llamar al 1004 donde os darán un número de referencia con el que debeis ir a la tienda de Telefónica más cercana, os lo van a seguir cobrando.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el pez de antes, lo que no se es porque no me lo pidieron…

Soy el pez de antes, lo que no se es porque no me lo pidieron y de todos modos no lo devolvi por la suma de la pereza de ir hasta ahi mas el olvido ya que el telefono este no lo uso para nada (sobre todo ahora que jazztel me ha dejado mes y medio sin linea) :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tengo un telefono de telefonica no devuelto y llevo…

Hola, yo tengo un telefono de telefonica no devuelto y llevo mes y medio desde que me desconectaron la linea fija de ellos. Asi que me llegara la factura de mantenimiento? Gracias por la aclaracion y voy de inmediato a devolverlo.