Hola amigos, tengo un disco duro multimedia Storex MPIX 355 que me dio problemas a la hora de conectar a la tv. pero ahora de repente ha dejado de funcionar, supongo que sea el adaptador de corriente por que no se enciende el led de alimentacion.
Alguien pude decirme como poder repararlo o donde puedo comprar otro?
Gracias
Storex MPIX 355 no se enciende
Yo tengo tambien el mismo HD, lo compre en Agosto del año pasado, y me ha empezado a dar problemas, se quedaba parado y demas. Total, que lo vacie, y formatee para llevarlo "limpio" a la tienda.Con tan mala suerte (o despiste) lo formatee como puedo formatear cualquier HD o memoria, y resulta que ahora no se me ve en la TV.
Encima la tienda no se hace cargo y me han dicho que he perdido la garantia, que resulta que ES DE 1 AÑO¡¡¡
En el manual del HD pone que no hay que formatearlo de la forma normal sino mediante un apagina, la cual no carga(http://format_mpix.storex.eu). Ahora quiero intentar formatearlo para dejarlo como estaba antes de cagarla. alguien sabe de que forma puedo dejar el disco como cuando lo compre?? Los datos se ven en el pc pero no en la TV
Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo toooooodo el dia intentando solucionarlo y no encuetro nada.
pasame una direccion de correo y te mando el programa con el que se supone hay que formatearlo, no lo he probado pero me lo descargue de esa pagina.
Jo, muchisimas gracias. no sabes el gran favor que me haces.
Mi direccion es [ email borrado ]. Muchas gracias
Ya te lo he mandado, cuentame que tal.
Solucione el problema, formateado y activo al 100% muchas gracias. Te lo agradezco EVA
Por favor alguien tiene todavia ese archivo? no lo encuentro por ningun sitio. Pongo mi email, lo cuelgan aqui o como lo hago.
Gracias
si tienes el programa a ---@yahoo.es
Hola, tengo exactamente el mismo problema con el storex y no encuentro solucion, serías tan amable de enviarme tb a mi correo el fichero para formatearlo (en la web de storex no lo consigo)
muchísimas gracias xxxxxxxxx@gmail.com
no aparece el email, ponlo que se vea y te lo mando
Hola, yo tengo el mismo problema lo veo como disco duro en el ordenador pero no veo nada en la tele y no puedo conectar con la página http://format_mpix.storex.eu/ para formatearmelo, mi correo es [ email borrado ]
me haces un enorme favor si me lo mandas
muchas gracias anticipadas
hola yo tengo el mismo problema y tampoco puedo conectar con dicha hoja, te agradeceria me mandaras el programa a [ borrado email ] cuando le conecto al televisor pone buscando archivo como siempre pero no sale de hay asta que te aburres y desconectas.
un saludo y gracias
Mensaje del moderador: Los archivos mejor que se suban a Internet para que todos tengamos acceso a ellos.
¿Puedes pasarme el programa de formateo para storex?
Yo estoy igual que tu. A mi no me lo reconoce ni la TV ni el PC. Es problema del adaptador, he probado a ponerle uno que me dejaron y se ve sin problemas. El caso es que es casi imposible encontrar un adaptador de 4 pines y en la pagina web no los venden.
"Yo estoy igual que tu. A mi no me lo reconoce ni la TV ni el PC. Es problema del adaptador, he probado a ponerle uno que me dejaron y se ve sin problemas. El caso es que es casi imposible encontrar un adaptador de 4 pines y en la pagina web no los venden"
Acabo de llamar a la casa (933817460) y me han dicho que me van a mandar un adaptador, solo me han pedido el modelo, ni garantia ni nada, mira a ver si por ese lado te lo pueden solucionar.
Hola yo tengo el mismo problema, no me lo reconoce el ordenador ni la tv.
¿Se puede conseguir un adaptador en cualquier tienda de informática?
Hola, tengo exactamente el mismo problema con el storex y no encuentro solucion, serías tan amable de enviarme tb a mi correo el fichero para formatearlo (en la web de storex no lo consigo)
muchísimas gracias
Mejor que lo ponga en un servicio de alojamiento (tipo megaupload o rapidshare) y así que lo pillen todos los que lo necesiten. De todas formas le estás contestando a un BocaDePez que escribió eso hace un año.
TENGO EL MISMO PROBLEMA. LO HE FORMATEADO SIN LEER ANTES LAS INDICACIONES Y AHORA NO SE VE EN TV. ESTA ES MI DIRECCION. POR FA AYUDA
[las respuestas, igual que las preguntas, al foro ;)]
EL STOREX ESTE ES UNA PUTA MIERDA, ME HA CASCADO EL DISCO DURO PERDIENDO TODA LA AINFORMACION
A mi se me ha roto el mando de mi storex y lo necesito urgentemente pq me lo han dejado, si ha alguien se le ha roto y tiene el mando inservible estoy dispuesta a comprarlo. Si alguien conoce donde podria encotrarlo se lo agradeceria. El modelo es el storex club mpix 355 de 500Gb. Es muy urgente. Gracias
Mi direccion de correo es [borrado] si tengo la suerte de que alguien me pueda encontrar el mando. Gracias.
El foro de Compraventa es el indicado para este tipo de cosas (lo de que alguien te dé/venda su mando).
soporte@storex.eu este es el servicio de storex telef. 902110572 yo pedi un cable para conectar a la television se rompio el que conecta al disco
hola tengo un hd storex club mpix-355 de 500gb y no me lo reconoce ni el pc ni la tv. que puedo hacer? es tema del adaptador. o de formatearlo. Tengo 450gb de informacion entre archivos de video fotografia y peliculas que quisiera recuperar...alguien me puede decir como hacerlo...? he leido aqui en el foro que puede ser problema del adaptador de 4 pins (alguien me puede decir dond se puede comprar uno?) o de formatear el aparato...alguien me puede decir como se puede formatear el aparato de manera sencilla y que no se pierda la informacion?un saludo angel...aqui os dejo mi correo electronico por si alguien me pudiese ayudar... [ Moderado: email borrado ]
Mensaje del moderador: La ayuda que se pide a un foro se da en el propio foro. No se puede prentender quedarsela egoistamente sólo uno para si mismo.
y donde esta ese foro..no se como va....
En el que estás escribiendo.
Básicamente te ha dicho que lo mejor es que si alguien sabe la respuesta la ponga aquí, en el mismo foro, para que si alguien viene con la misma duda no tenga que esperar a que otra persona se la envíe a su correo, que no sé si alguna vez habrá pasado (lo de que contesten al correo, yo no lo haría).
Por favor podríais colgar el archivo necesario para formatear este disco duro (Storex 355). Es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio, y no se que le pasa, permite encenderlo, de hecho tiene una luz verde, pero no lo reconoce ni el ordenador, ni la tv.
Muchisimas gracias!
Por favor el mismo problema y no me envia el servicio tecnico la solución. Mi correo es ---@gmail.com agradecido de antemano.
Hola, pues al igual que muchos tengo el mismo problema de poder verlo en el PC pero no en la tele.
Si podéis enviarme el programa para solucionarlo os lo agradecería mucho.
Mi e-mail es [ Moderado: email borrado ]
Mensaje del moderador: Los archivos mejor que se suban a Internet para que todos tengamos acceso a ellos.
---@gmail.com
Hola, buenas me ocurre lo mismo.
Me puedes enviar el programa, mi email es [ Moderado: email borrado ]
gracias